-FURIA-

595 73 11
                                    

Aún mantenía el móvil en su mano, un pensamiento cruzo por su mente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aún mantenía el móvil en su mano, un pensamiento cruzo por su mente.

"¿Cómo es posible que ese tipo llegara tan bajo?"

- ¡Sasuke me escuchas!

Dejó salir un fuerte gruñido desde lo más profundo, era verdad Naruto tenía su presentimiento que Neji atacaría pero no sabía de qué forma lo haría.

Ahora estaba ahí como la última vez que fue secuestrado por Orochimaru ese tipo de aspecto repulsivo, pero todo era un propósito para poder llegar a Minato Namikaze.

¿Será posible que esta vez será igual? ¿Cuánto pedirán por el rescate? ¿Qué tanto pedirán?

No importaba cuanto, lo que importaba era que se los daría si soltaban a Naruto, saber que el rubio estaba bien, todo estaba por ahora en las manos de ese Neji Hyuga.

- Te escucho perfectamente Dei, tendré que moverme para poder saber en dónde tiene a Naruto.

Deidara estaba preocupado no podía moverse de donde estaba ya estaban en hacer las modificaciones de ciertas habitaciones.

- Pídele a Shikamaru que te indique la cabaña donde íbamos de pequeños.

- ¿Qué tiene que ver con eso?

- Probamente fue ahí donde pudo llevar a Naruto, Neji es inteligente sabe que tenerlo en su rancho será lo primero que irán las autoridades, el lugar que te dijo esta en las orillas de la gran montaña es muy retirado.

- Entiendo, entonces iré con Shikamaru.

- Sasuke... por favor mantenme informado, te lo agradecería mucho.

Sasuke sentía su pecho arder su corazón palpitaba fuertemente su visión se enrojeció su respiración era errática pero debía de calmarse para poder ayudar a su Kitzune, esta vez él sería su rescatador.

- lo entiendo Dei, lo haré... solo espero que este en el lugar que me has dicho.

- Lo estoy Sasuke, ve por Shikamaru.

Sin más colgaron se fijó a ambos lados sus pasos fueron hasta la comisaria su corazón lo sentía en sus oídos ese fuerte palpitar, hasta que diviso la comisaria viendo que estaban llegando Minato y su padre junto algunas personas más.

No quería decirles nada pero... - Entendía que ellos conocían el Condado palmo a palmo – sin tener otra opción entro a la comisaria.

- Shikaku Nara para servirle y mi ayudante mi hijo Shikamaru.

Estaban haciendo las presentaciones no había lugar para ser cortes, así que hablo firme con una voz ronca por el fuerte momento que está pasando.

- Mr. Namikaze – Se escuchó en el lugar que todos los presentes voltearon para saber quién era la persona que estaba hablando. Uchiha tuvo que carraspear para poder hablar.

EL INDOMABLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora