> Tardaste en llamar Sasuke, ¿A caso ya no te interesa mi Hijo?
Se quedo petrificado al escuchar la voz de Minato al otro lado de la linea, su respiración se detuvo por unos segundos.
> ¿¡Claro que me interesa ese DOBE, mas de lo que usted cree!?
> Entonces mueve ese trasero tuyo y ven inmediatamente a Australia, aquí hablaremos.
> Tenga por seguro que no faltare, le marco cuando este en el Aeropuerto Internacional.
Sasuke se dejo caer en el amplio sillón, cruzo muy elegantemente su pierna.
> Padre tendré que viajar, Ya tengo un nuevo trabajo.
Madara se sonrió le dio una palmada en el hombro mostrando su conformidad por su elección.
> Cuando regresen Yahiko y Nagato, te alcanzare.
Sin mas Sasuke subió por su equipaje para transbordar el avión que lo llevaría a su nuevo DESTINO. Con esa sonrisa que es característica en los Uchiha's al llegar a su habitación tomo una maleta tomo lo indispensable fue al cuarto de baño para tomar sus accesorios personales, ya teniendo todo listo bajo.
> Te llevo hijo ya le avise a Shakaku.
> Vamos.
Mientras Sasuke iba al aeropuerto para ir con su dolor de cabeza,... En la hacienda -El Indomable- Era un día caluroso lleno de trabajo de campo, Naruto se deleitaba en traer al mundo un potrillo era un pura sangre color Azabache al verlo se deleito en su pelaje el semental desde lejos observaba como su potranca era ayudada para tener a la cría.
> Muy bien belleza ya esta, es muy hermoso tu potrillo, digamos que es igual a su Padre.
El Garañón observo como a penas se ponía de pie se mantuvo altivo, pero poco a poco se fue acercando para ayudar al potrillo a ponerse en pie. Dando un relincho se fue acercando hasta que llego junto a la potranca y su cría.
> Veo que te animaste a venir, eso esta bien, se ve que amas a tu familia.
Naruto dio unas palmadas al Garañón el cual bufo por lo dicho como si entendiera lo que el Blondo quiso decirle.
> Naru ¿Ocupas algo mas? Ya que voy a la ciudad.
> No Padre estoy bien solo, mmm... ramen ¡Por favor!
> Bien, entonces estamos en lo dicho, ¿Quieres que me ocupe de contratar al nuevo Administrador?
> Ya te dije que si, no hay problema, tu sabes mas de eso que YO, por eso me apoyo contigo Padre.
> El que YO crea capacitado de que puede y ademas el que YO elija, ¡Estamos con eso Naru!
> ¡SI! se que harás una buena elección. Ademas estoy ocupado con algunas cosas que se ocupan al otro lado de la Hacienda voy a tardar en venir unos días. Shikamaru y Kiba me van acompañar.
ESTÁS LEYENDO
EL INDOMABLE
FanficSasuke heredo una hacienda por parte de su abuelo Indra, en la cual tiene que ir a verla pero tiene de vecino a un rubio muy... ¿Que pasara cuando Sasuke vea a su vecino? ¿Que relación tuvieron Madara&Minato? ¿Sasuke domara al rubio ojos azules? Te...