Esa noche Gaara y Sai platicaron amenamente, dio sus puntos de vista para lo que iba hacer el azabache le recomendó varios lugares, el que se les unió fue Deidara que dio sus puntos de vista.
> Hay lugares muy bonitos Naru nos dio como un mapa para saber, el es quien se atrevia a explorar.
> ¿Cómo es tu hermano Naruto? Se dice que es muy hermoso, así lo describen los vaqueros en la hacienda.
La sonrisa de Deidara se deja ver.
> Así que mi pequeño hermanito te ha engatuzado.
La risa salio de los tres que estaban platicando.
> Solo escucho lo que ellos dicen, se que la hacienda se conoce mejor por los Indomables, al tener un padre con una hermosura muy llamativa y que sus hijos la heredaron pero mas Naruto el Indomable.
> Mira el es mi hermano – Gaara saco su móvil en donde estaba el rubio menor distraído. Sai quedo embobado con la belleza del rubio era realmente "Salvajemente hermoso"
> Caíste en el hechizo de mi hermanito.
Sai volteo cuando Deidara puso su mano en su hombro y ver sus mejillas arreboladas.
> Realmente es hermoso, digo, también ustedes son hermosos la verdad que deslumbran por eso están detrás de ustedes.
Las risas y carcajadas se oyeron por lo que Sai estaba diciendo de ellos.
> Espero y no se entere mi padre de lo que estas diciendo de sus hijos. – Deidara le guiño un ojo. – Dime ¿Cómo quieres hacer los bosquejos?
> En la hacienda hay una habitación en la que me gustaría que ahí fuera tu retrato Deidi, pero... será algo... erótico.
> ¿Cómo que erótico? – La mirada de Deidara se clavo en las obsidianas del azabache menor.
> La imagen que tengo es de espalda levantándote... es algo... un poco de desnudo... claro si quieres lo podemos cambiar.
> Esta bien, no me voy a morir por algo de desnudo"artístico" con la condición de ser nada mas Gaara tu y yo.
ESTÁS LEYENDO
EL INDOMABLE
FanfictionSasuke heredo una hacienda por parte de su abuelo Indra, en la cual tiene que ir a verla pero tiene de vecino a un rubio muy... ¿Que pasara cuando Sasuke vea a su vecino? ¿Que relación tuvieron Madara&Minato? ¿Sasuke domara al rubio ojos azules? Te...