Después de que Sasuke subió al auto de Yukimaru, para llevarlo a su departamento, sentir a ese rubio en sus piernas era sumamente una delicia tener su cuerpo oler sus esencia y sobre todo ver lo hermoso que era su piel acanelada esas enormes pestañas rubias su nariz respingada esos labios color fresa bien definidos.
Las marquitas que se le miraban tiernas en esas mejillas granate bajo a ver su clavícula era algo sensual no resistió mas su rostro se hundió en el hueco de su cuello aspirando a ese rico olor a rosa mosqueta era sumamente atrayente.
Era un esfuerzo sobre humano un debate interno tener a ese rubio ya le estaba cobrando factura una enorme erección y no poder darse ese placer era titánico, le rogaba a todos los dioses y a Kamisama para soportar esa dulce tortura,...
De pronto el auto se detuvo bajaron esos dos dejándolo solo con esa hermosura de rubio un problema hermoso entre sus brazos, Sasuke tomo el mentón del rubio y con su pulgar toco el labio inferior esos labios color fresa era una gran tentación.
Al moreno se le vino la imagen de ese rubio desnudo cuando lo vio por primera vez era una imagen que jamas la olvidaría la tenia tatuada en su mente, lo saco de sus pensamientos Yukimaru le abrió la puerta y con sumo cuidado cargo al Blondo estilo princesa este día lo recordaría sentir el cuerpo del Blondo en su pecho su olor.
> Por favor en la planta alta segunda puerta ahí puede dejar a mi amigo.
> No te preocupes Yagura, Sasuke lo dejara con cuidado.
Esos dos se quedaron abajo preocupados por lo que había pasado y sobre todo reconciliándose Yagura y Yukimaru.
Al ver la puerta Sasuke empujo con el pie y fue a la amplia cama y ahí dejo su preciada carga, al tiempo la tentación del azabache era mucha le robo un beso al rubio que pensando en que obtener ese beso sus ansías de mas de esos labios sabor fresa crecía dentro de el, necesitaba de ese rubio mas de lo que el creía.
Sasuke se incorporo al ver inconsciente al rubio era una delicia esos labios, suspiro vio que el Blondo dejaba caer su brazo sobre la almohada era una imagen de un hermoso ser Etéreo que en esos momentos desaparecería de su vista, llevo su mano a su cabello haciéndolo para atrás sacudió su cabeza dejando esos pensamientos, ese Blondo ¿Seria totalmente de el?
ESTÁS LEYENDO
EL INDOMABLE
FanfictionSasuke heredo una hacienda por parte de su abuelo Indra, en la cual tiene que ir a verla pero tiene de vecino a un rubio muy... ¿Que pasara cuando Sasuke vea a su vecino? ¿Que relación tuvieron Madara&Minato? ¿Sasuke domara al rubio ojos azules? Te...