-DESPERTAD-

1.2K 131 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En la hacienda Minato se encontraba en el despacho haciendo todo lo posibles de cerrar un trato de caballos domados que Naruto había hecho con una cliente de Rusia.

> Por el momento solo tenemos 6 caballos domados Mr. Vladimir Viktor, se que mi hijo se comprometió con entregar 10 equinos, pero el en este momento se encuentra en un estado critico lo cual solo quiero pedirle una semana nada mas para entregar los diez caballos entrenados como usted los quiere.

Minato estaba tratando un asunto del cual ya tenia conocimiento pero no pensó que el cliente fuera una persona incomprensible, el quería ¡YA! los caballos que tenia en trato con su hijo.

>Solo le daré tres días, Mr. Namikaze, hice un trato con su hijo esperando que tome encuenta que ya he dado el 50% de anticipo lo cual en este momento ya hice un deposito de un 30% así que si no me entrega lo que ya había estipulado con Naruto quiero un ¿quiero una compensación del 20%?.

Minato se llevo su mano al puente de su nariz respiro calmadamente antes de contestar, Sasuke escucho lo que Minato había dicho al cliente.

Sasuke tomo un papel y anoto en el.

"DIGA QUE SI YO ME COMPROMETO EN DOMAR EL RESTO DE LOS CABALLOS"

Solto el aire de sus pulmones tomando nuevamente un semblante calmado, para contestar sereno.

> Tendrá los diez equinos en la fecha señalada Mr. Vladimir.

> Me parece perfecto Mr. Namikaze, estaré al pendiente de su envió, hasta pronto.

Minato termino la llamada se dejo recorgar en el sillón empresarial tapando sus ojos con su antebrazo.

> Gracias Sasuke-kun es un reto muy difícil pero confió en ti para que termines con la doma del resto de los caballos.

> No se preocupe haré mi mayor esfuerzo para que se embarque antes de la fecha limitada.

El Azabache salio con paso recio hasta donde estaba las caballerizas al ver el gran corral en donde estaban los caballos eran realmente hermosos eran sin duda ejemplares pura sangre.

Ya tenia una relación laboral con Shikamaru y Kiba, para poder sacarles también información de como era Naruto cuando era mas joven.

Mientras Sasuke terminaba el entrenamiento con los caballos, Minato recibia en el despacho a cierta visita.

> ¿Como van las cosas por aquí INDOMABLE?

Al escuchar esa voz inconfundible Minato se levanto para recibir a su viejo amigo, mas que amigo el lo miraba como un Padre, ya que Jiraiya siempre lo vio como un hijo, el hijo que nunca pudo tener.

> ¿Viejo que gusto de verte por aquí? ¿Cuando llegaste? ¿Como están todos por haya?

Jiraiya se sonrió Minato no cambiaba seguía siendo ese chico risueño que el conoció, con los demás podía ser duro una persona con un carácter fuerte inquebrantable, pero el veía al verdadero Minato.

EL INDOMABLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora