Naruto recorría la Hacienda en compañía de Shikamaru de un lado a otro poniendo todo el cuidado que se merecía ya que tenia que entregar unas reces, las cuales iban a ir por ellas en dos días tenia que hacer el recorrido hasta el embarcadero.
> Todo listo Indomable es hora de irnos ya le dije a Kiba que nos acompañara y a cinco mas para ir a dejar el ganado.
> Gracias Shika, ¡Estoy seguro que nos va ir bien! Es hora de ir a dejar la carga entonces.
Naruto se puso en posición para arrear el ganada hasta el punto de entrega era unos días difíciles por el clima pero no se dejaba vencer, el rubio sacaba fuerzas para mantener arriba la Hacienda ya teniéndola a la par como las otras haciendas dejaría al nuevo Administrador para que se ocupara en un futuro de todo lo que se relacionaba en ella.
> ¡ VAMOS !
Se escucho la voz del INDOMABLE para todos los que iban tomaran sus lugares para arriar el ganado y no se esparciera. Todo esto lo harían en tres días dependiendo el avance de las reces.
> Kiba, que akamaru nos ayude con las crías.
> Lo esta haciendo Shikamaru, ya le dije a Naruto que no se preocupe.
> Peter ve por el otro extremo para que no se desbalague ninguna bestia.
> Así lo haré Patrón, no tenga cuidado estamos al pendiente.
Ese día tenían que pasar por un arroyo para estar mas cerca ahora con la nueva tecnología sabían por donde ir, Naruto iba concentrado en lo que estaba haciendo dejando a su Padre que tomara la decisión en contratar al nuevo Administrado.
> Naruto ya estamos cerca por donde esta el arroyo, ya mande a Jonas que fuera haber que tan ancho y profundo esta ya que si esta mas alto tendremos que rodear.
> Muy bien Shikamaru, tendremos cuidado de no perder a nuestros camaradas que nos debemos de cuidar.
Shikamaru sabía que ese Rubio era cuidadoso con sus trabajadores que no les exija mas de lo que no podían si veía que ya estaban cansados paraba para que retomaran fuerzas era lo mejor, no quería que sufrieran insolación por estar mas horas de bajo de ese abrazador sol de Australia que era muy candente.
ESTÁS LEYENDO
EL INDOMABLE
FanfictionSasuke heredo una hacienda por parte de su abuelo Indra, en la cual tiene que ir a verla pero tiene de vecino a un rubio muy... ¿Que pasara cuando Sasuke vea a su vecino? ¿Que relación tuvieron Madara&Minato? ¿Sasuke domara al rubio ojos azules? Te...