-LA DECISIÓN DE INDRA & ASURA-

5.1K 250 81
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sui, llego a las caballerizas para darle un mensaje a Sasuke, pero se encontró que Sharingan tenía su visita, la potranca del Indomable al girar su cabeza se encontró con una imagen sumamente hermosa sus pupilas se dilataron ver a ese enigmático ser era un deleite, al ver eso Sasuke su mirada se enfureció ya que tanto Juûgo como ese tal Sui lo ignoraron en todo.

> ¿Se puede saber que es lo que quieres? ¿Que vas a decirme?

> Aaaah si, si tiene una llamaba de larga distancia es necesaria su presencia ¿Le volverán a hablar?

> ¿Por que carajos me lo estas diciendo hasta hora? Todos aquí son unos ineptos, sal de mi vista.

Al escuchar eso Naruto se fijo en el aspecto que lo estaba diciendo era sumamente intimidante, tomo las riendas de la potranca la jalo para sacarla del recinto.

> Oe, le dices a Kiba que le ponga las inyecciones que le hacen falta, yo tengo que irme, tengo asuntos que arreglar.

> Muy bien Namikaze-sama yo le diré y gracias por venir a... 

> Ya me tienen hasta la madre con tantos  lambiscónes, si tantas ganas quieren venerarlo entonces vayan a trabajar a su hacienda, ¡Aquí nadie es indispensable!

Tomo el fuete y golpeo el marco de la puerta que hasta la potranca se asusto, y relincho por el fuerte golpe que se escucho.

Sasuke salio de las caballerizas con paso fuerte dejando a todos avergonzados, Naruto salio del lugar sin mas y dejando atrás aquel ambiente hostil, al salir miro a todos lados para saber en donde estaba ese azabache de carácter amargado, mas no lo vio pero el moreno lo estaba viendo.

> Que carajos me pasa con ese rubio, no es normal en mi, tengo que calmarme este no soy yo debo de mantener a raya mis emociones no va a venir un chiquillo a mover mi mundo, eso no lo voy a permitir.

> Viendo que el rubio se perdía en la lejanía, se giro en sus talones y fue a la biblioteca pero en el camino se encontró con el capataz y su ayudante, con la cabeza gacha, avergonzados por las acciones que habían hecho.

> Se les dará la semana completa, para que vayan a trabajar con ese tal Indomable hay gente que quiere trabajar de verdad y no andar de lambiscones.

> Patrón perdone mi mal comportamiento no volverá a pasar, en este lugar nací y crecí, mis padres sirvieron a su Abuelo Indra y después me paso su lugar mi padre, no quiero que su espíritu me vaya a perseguir por el resto de mis días, deme otra oportunidad no le fallare Patrón.

Sasuke se le quedo viendo, siguió su camino al subir los escalones para entrar a la casa se volteó y le dijo muy serio con una mirada fría.

> Estas a prueba para tener mi confianza no sera fácil va igual para aquel que quiera seguir trabajando en la hacienda Uchiha.

EL INDOMABLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora