-REENCUENTRO-

1.1K 104 24
                                    

Después de ese gran encuentro que ambos disfrutaron ignorando lo que a pasado en cada una de las haciendas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de ese gran encuentro que ambos disfrutaron ignorando lo que a pasado en cada una de las haciendas.

Naruto volvió a bañarse en la cascada esperando a que ese azabache lo acompañara sin darse cuenta se posesiono detrás de él tomándolo de los muslos.

- Debemos regresar.

Naruto se aferro a ese cuerpo su mirada brillaba cual enamorado acaricio el rostro del Uchiha.

- Lo sé, - Dejando escapar un suspiro de resignación. – Hay que regresar o si no vendrán a en nuestra busquedad.

Una vez más se besaron ahora con calma tomado el tiempo de disfrutar la cercanía de cada cuerpo.

Al separarse un poco el Uchiha le vio de nuevo.

- Le diré a Sai que no es de tu agrado ser inmortalizado en un lienzo.

La risa del Namikaze se dejo escuchar en la cueva resonando cada vez más fuerte, tomo el rostro del Uchiha para verle directo a esas Obsidianas.

- Ya lo ha hecho Gaara, la verdad que me extraña que sepa todo eso de galerías, pinturas restauraciones es como si lo llevara en la sangre.

- Sai también ha sido así, le gusta mucho pintar recuerdo muy bajamente que mi madre lo hacia como terapia, ya que padre se la pasaba viajando. O algo así.

Naruto le miro intensamente como diciendo.

"Cuenta un poco más"

- Eres muy curioso Kitzune.

- Me encanta escuchar lo que tú has vivido, ¿Qué puedo decirte? Mi vida no es muy intensa.

- Creo que tu vida ha sido muy intensa, esquivando a idiotas que solo quieren colgarse de tu dinero.

- En eso tienes razón, ese Neji fue y sigue siendo un dolor de cabeza.

Sasuke presto atención ya que no quiere que nadie se le acerque a su Indomable.

- Ese idiota ¿Qué tiene que acercarse a ti?

Naruto le sonrió.

- Su familia debe una fuerte cantidad de dinero a mi padre, lo cual no quiere pagar, - Naruto camino hasta donde había dejado su ropa. – Él pensaba que si yo le hacia caso, esa deuda terminaría el dinero se le presto para que comprara ganado así podía comenzar.

Uchiha levanto una ceja, no entendía el punto al que quería llegar el rubio.

- Tú lo sabes también como yo Uchiha.

Hasta que capto lo que decía.

- Pensaba que la hacienda se había formado de la noche a la mañana, que idiota, es un arduo trabajo para poder poseer lo que uno tiene, levantarse temprano revisar que todo este en orden, que los animales no estén enfermos, vacunas todo lo que conlleva una hacienda.

EL INDOMABLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora