Naruto se acostó cuando su padre se fue, se daba vueltas en la cama no podía conciliar el sueño se levanto para ir a la ventana vio lo majestuoso cielo en ese hermoso manto negro con algunas estrellas brillantes.
Se escuchaba los sonidos de los grillos de algunos animales salvajes, el ululu del búho sus ojos color zafiro distinguiendo las sombras de la noche vio un punto rojizo visualizo su mirada para saber de ¿Quién se trataba?
> Ha de ser algún velador a cargo.
La postura de estar recargado de aquel vaquero lo tenia empecinado se retiro de la ventana tomo su celular que su Padre le dejo.
> Sabias que no me aguantaría. Te debo dos Padre.
Naruto envió un mns al azabache para saber si estaba despierto todavía, espero unos segundos cuando vibro su móvil.
*Teme: ¿Estas dormido?
Sasuke se sonrió y contesto inmediatamente.
*Cielo: Lo estaba intentando, estoy fumando en el pórtico.
El corazón de Naruto galopo aun que era de noche sabía que el azabache se hospedaba en la casa que estaba como unos 180 metros de distancia, estaba cerca de la clínica.
*Teme: ¿Quiero verte?
El azabache dudo, el aun estaba en recuperación.
*Cielo: Ya es tarde, duerme mañana temprano voy.
Naruto dejo el móvil en la mesita de noche de la cama se levanto para ir al baño refrescar su rostro, se miro al espejo se vio el golpe que recibí en la frente tenia unas pequeñas puntadas.
> Vaya si que recibí un buen golpe.
Volvió a lavar su rostro vio que tenia regadera se quito la bata para poder refrescar su cuerpo se sentía sudado dejo que el agua relajara sus músculos, levanto su rostro para recibir el las gotas frías en su rostro.
Sasuke al ver que ya no recibió mns del rubio se preocupo pero era verdad ya era tarde para ir a la clínica.
> Me estoy mortificando por ese Kitzune, Dioses ese rubio me vuelve loco.
Sin mas va de nuevo a la clínica observa si hay alguien en recepción, no vio a nadie se siguió hasta la habitación en donde estaba el rubio.
Tomo el pomo y con cuidado giro, observo que no había nadie en la cama dio unos pasos y cerro la puerta, se escucho la regadera el corazón del azabache se acelero al saber que el Indomable estaba desnudo.
> Cálmate Sasuke, pareces un adolescente enamorado.
Dio un suspiro para poder contenerse su cuerpo se calentó por estar pensando como se miraría el rubio dio unos pasos para el baño tomo el pomo fue girando y cedió la puerta fue abriéndola poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
EL INDOMABLE
FanficSasuke heredo una hacienda por parte de su abuelo Indra, en la cual tiene que ir a verla pero tiene de vecino a un rubio muy... ¿Que pasara cuando Sasuke vea a su vecino? ¿Que relación tuvieron Madara&Minato? ¿Sasuke domara al rubio ojos azules? Te...