ꨄ︎𝐶𝑎𝑝. 14ꨄ︎

896 78 44
                                    

Theo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Theo

Subí al autobús cansado, ayer no había podido dormir bien, tuve una pesadilla, en verdad, es que las odio.

Desde que pasó... Lo de mi madre, no eh dejado de tener pesadillas de vez en cuando, las odio.

Siento que vivo ese tormento de nuevo, siento las cenizas en mi cuerpo y rostro, el calor emanar por doquier, los gritos y sonido de la ambulancia.

Si no dormía, no tendría rendimiento, estaría de mal humor y estaria decaído, pero si duermo, soñare con eso, con las caras al rededor, la desesperación de las personas y el sentimiento que tuve.

Estaba sentado, dejando el lugar a un lado mío desocupado, a Kati le encanta ir en el lugar de la ventana.

Esperaba pacientemente, extrañaba la risa risueña de ella, su olor, su cabello y la sonrisa cálida que me hace sentir en casa.

Llegamos a la parada de ella, espera pacientemente que entrara, lo hizo, con Boris, estaba feliz de que llegara.

-¡Theo!-Ella me abrazó y se sentó a mi lado, tiendo y sintiendo, llena de energía, esta feliz.

Ahora que lo pensaba mejor, Boris entró con ella, ¿A caso? ¿Boris estaba en su casa? ¿Por qué?

Mi sonrisa poco a poco se desvanecía, viniendo a ella un ceño fruncido y mal humor por muchas razones.

No entiendo ¿La fue a buscar? ¿Camino para verla? ¿Se quedó un su casa? ¿Le hizo algo?

Muchas preguntas rondaban mi cabeza, me pregunto muchas cosas pasaban por ella, de pronto, no me sentía triste ni con ganas de llorar, estaba enojado.

Era un sentimiento extraño, no lo quería cerca de ella, como si me la fuera a robar.

Solté un suspiro pesado, pero por supuesto, ellos no lo notaron, Boris jugaba con su cabello, ella sonreía mientras miraba el paisaje fuera de la ventana, tocando con su dedo la misma.

Llegamos a la escuela, cada quien fue a si casillero, yo en verdad estaba enojado, pero Kati solo es mi amiga, ¿Por qué me comporto así?

Se muy bien que es egoísta, nada considerado y poco común en mi, pero es algo que no puedo controlar.

Como una madre a un hijo, pero... ¡Agh! Estoy tan frustrado que ni siquiera puedo pensar bien.

-Señor Dacker-Hablo serio la profesora.

-¿Si?-Salí del limbo en el que estaba para responderle.

-¿Está usted poniendo atención?

...

Cerré fuerte el casillero, estaba realmente frustrado, la profesora decidió ponerme detención solo por que le dije vieja chismosa.

❦︎𝔠𝕮𝖍𝖊𝖗𝖗𝖞 𝕸𝖊𝖗𝖒𝖊𝖑𝖉𝖆❦︎ / Boris Pavlikovsky [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora