TheoHabía pasado una semana.
Una semana en la que me había sentido culpable, por que en vez de decirle a Boris que sea sincero pasara más tiempo con ella.
Debo decir, que sorprendentemente si lo hizo, pero creo que eso solo lo empeoró todo.
Las cosas se estaban tornando incómodas, siempre hablaba con mucho sarcasmo, se reía sin pizca de gracia y parecía sonreír sin sentir felicidad.
Kati parecía notarlo, podía ver la tristeza en ella pero trataba de ocultarlo, algo que no le salió bien, todos podrían notarlo.
La mayoría del tiempo era brusco con ella, no la abrazaba con cariño y no la veía como solía hacerlo.
Eso debía dolerle a ella, lo sé, por que eh sentido lo mismo:El rechazo.
Tal vez, debía arreglar las cosas por que yo fui quien le dijo eso a Boris, por mi culpa esto estaba pasando.
Es que me sentía mal, por que yo amaba a Kati y no quería que sufriera.
Sinceramente, habían muchas cosas que habían cambiado, por ejemplo, Boris hacía chistes sin sentidos, bueno, más bien, con doble sentido, que sabía que incomodaba a Kati, tal vez, no la habría incomodado si esas bromas no fueran por que una chica había pasado frente a nosotros.
Ella ya no sonreía mucho, y muchas veces cuando lo hacía, era falso, por que se veía el dolor en la ventana de sus ojos.
Las veces que Boris no estaba con nosotros, ella y yo salíamos al jardín de mi casa, nos sentábamos en la orilla de la piscina y sumergimos los pies.
Me distraía pensando en el pasado, viviendo los recuerdos donde una vez vi la hermosa y reluciente sonrisa de una chica inocente.
Recordando su risa risueña, sus ojos llenos de un brillo sin igual y su sonrisa inocente. Ella era todo lo que estaba bien.
Pero, ahora se estaba rompiendo, de su corazón caían pedacitos del mismo cada vez que hacíamos una mala acción... Algo que la lastimaba.
Sinceramente, tenía ganas de decirle que no se sienta mal, que me deje hacerla feliz y crear hermosos momentos juntos.
Pero sería estúpido y egoísta, no puedo hacer eso sabiendo que ella quiere a alguien más y que ese alguien más es mi amigo.
A veces, cuando ella y yo estamos así, solos, sumergiendo nuestros pies en el agua, pensando en como nuestros problemas nos afectan tanto.
Deseo decirlo que Boris quiere dejarla, que no quiere seguir así y que ah dejado de sentir cosas por ella... O bueno, se aburrió de estar con ella.
Pero nunca encuentro las palabras adecuadas para ello, es decir, nunca había dicho algo así.
Más por que, no tenía tantos amigos, además, de que si llego a decirlo, nuestro pequeño grupo se va a destruir, no sé en realidad que hacer...
ESTÁS LEYENDO
❦︎𝔠𝕮𝖍𝖊𝖗𝖗𝖞 𝕸𝖊𝖗𝖒𝖊𝖑𝖉𝖆❦︎ / Boris Pavlikovsky [✔]
Fanfiction¿Cómo una chica tan alegre y radiante pudo involucrarse con personas como nosotros? Era esa pregunta que rondaba en mi cabeza siempre en ese tiempo pero ahora... Después de años Me arrepiento de no haberla protegido Y en ocasiones de haberla podrido