Theo
Habían pasado muchas cosas, una semana horrible, había peleado con Kati, mi orgullo y mi lado egoísta me domino, alejando a las personas que quería.
Me sentía enfadado y muy triste, le había echado de mi casa, por que no soportaba que a pesar de todo, siga eligiendo a Boris, pero al pasar de los días me di cuenta que fui muy estúpido. La lastime, la hice sentir mal, por que fue mi culpa que ella siguiera a su lado al insistirle a él que no la dejara.
Me arrepentía, quería hablarle, pero sentía mucha vergüenza, de como fui, el peor error que cometí, fue ignorarla y esconderme de ella, no sabía que con esas acciones le hacía sentir peor.
Me di cuenta con el tiempo, que se veía fatal, cada vez estaba más pálida, delgada, más despeinada de lo normal, labios resecos y ojeras, cada vez que me la encontraba en el pasillo, me sonreía, pero esto era diferente, su sonrisa era diferente.
Solo emana tristeza, decepción, desesperación y debí tomar ese grito silencioso como un alerta de su estado, pero aún me sentía avergonzado de lo que hice, ahora ella ya no brillaba como el sol, ya no reía como una linda melodía, no animaba a quien estuviera triste, ahora solo... Era un cascarón vacío cuya alma y corazón fueron arrebatados.
Y Boris...
Esta igual o peor a como lo conocí, parecía tomar y drogarse las 24 horas del día, se la pasaba besando con Kylie y decir verdad, sabía que hacían cosas indebidas hasta en la escuela, era desagradable imaginarlo, pero igual se me vino a la mente tal idea.
Se reía con personas que tal vez iban en el mismo camino que el, a como escuchaba, iba a fiestas y terminaba horrible, las fiestas aquí no son como las series, literalmente, simplemente personas se reúnen para tomar, drogarse, fumar, besarse y tener sexo.
Bueno al menos así son la mayoría.
Por mi parte, estaba igual que Kati, bueno más o menos, sabia que ella estaba peor, todo lo que pasó le debió afectar, demasiado, por que sabiendo lo de su padre, se debe sentir sola y deprimida.
Me daba una punzada en el pecho cada vez que me imaginaba a ella llorando y tomando, por que a juzgar su estado, se que es producto del alcohol y otras sustancias.
Al menos, yo me sentía triste, tonto y me eh culpado de lo que pasó desde ese día, pero me siento mejor con Popchick, miro cualquier programa y de vez en cuando me quedo en casa a escondidas comiendo mermelada con pan tostado.
Camine por el pasillo, estando en la actualidad, ya han pasado 4 días desde que no veo a Kati, eso estaba empezando a preocuparme, por que sentía algo en mi pecho que me decía que algo iba mal.
Aquello no hacía más que hacerme sentir peor, mordía mis uñas de lo ansioso que estaba, así que este día, decidí afrontar la realidad y hablar con Boris, para ir juntos a buscar a Kati, por dos razones.
Uno, el sabe dónde vive, en el tiempo que nos conocimos nunca tuve la oportunidad de visitarla.
Dos, se que ella querrá verlo y viceversa, la pondrá feliz y tal vez hasta tenga la oportunidad de arreglar nuestra amistad.
Camine por los pasillos con mi pulso al mil, estaba más que nervioso, después de una semana y media de dejar de hablarnos, conversaria con Boris.
Camine por toda la escuela, buscando en cada salón y cada rincón, hasta el baño de niñas, pero aún así no lo encontraba
¿Dónde se pudo meter este bastardo?
Por última opción decidí revisar a los alrededores de la escuela, para mi suerte lo encontré sentado, con su espalda recargada en un árbol en la parte trasera de la escuela, estaba con 2 chicos y 3 chicas, se reían y parecían... No, están drogados.
-Boris–Llamé y el me miró, dejando de reír al instante.
-¡Potter!–Exclamó mientras se paraba.
-Oye tenem...–El me corto dándome un golpe en el hombro.
-Oigan chicos, el es el nerd del que les dije–Todos asintieron mientras seguían en su mundo, sin importarle un poco lo que Boris dijo.
Así, que el se giró a verme con su misma sonrisa burlona, ya nadie nos miraba, sus amigos seguían hablando entre ellos dejándonos de prestar atención.
-Boris–El me miro–Es sobre Kati‐Su sonrisa se desvaneció poco a poco, pero retomo su compostura casi al instante.
-Ah, si–Rasco su nuca–¿Qué con ella?
-Tenemos que ir a visitarla–Respondí en un suspiro.
El apretó los labios y tragó saliva, miró atrás suyo, tomó el cuello de mi camiseta y comenzó a arrastrarme hasta entrar a la ya desértica escuela, pues era hora de salida.
-Oye Potter–Dijo con una mirada tal vez preocupada–Fue muy amable tu invitación pero como ves estoy ocupado–Miro tras suyo riendo socarrón–Cuando termines puedes mandarme un mensaje por paloma–Rió y le mire mal.
Tal vez el trataba de evitarla, de no tocar el tema y querer seguir, pero como lo conozco, se que es una medida que tomo por que la quiere, pero alejandola no iba a conseguir nada.
-Boris, si te busqué es por que se que algo malo le paso–Dije serio–Se que te importa y que solo actúas como si no, pero si quieres al menos entablar una conversación decente y saber como está entonces ven conmigo–Le dije.
El suspiro y miro el suelo por unos minutos, miro atrás de él y se rascó el puente de su nariz.
-Esta bien–Suspiro–Iré–.
SWEETGIRL
Vota y comenta, gracias.
ESTÁS LEYENDO
❦︎𝔠𝕮𝖍𝖊𝖗𝖗𝖞 𝕸𝖊𝖗𝖒𝖊𝖑𝖉𝖆❦︎ / Boris Pavlikovsky [✔]
Fanfic¿Cómo una chica tan alegre y radiante pudo involucrarse con personas como nosotros? Era esa pregunta que rondaba en mi cabeza siempre en ese tiempo pero ahora... Después de años Me arrepiento de no haberla protegido Y en ocasiones de haberla podrido