ꨄ︎𝐶𝑎𝑝. 25ꨄ︎

698 54 26
                                    

Kati

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Kati

Abrí mis ojos lentamente, aún con algo de pereza, después de unos 2 minutos esperando a que mis ojos se acostumbraron a la luz del día me levanté.

Tenia que alistarme para ir a la escuela, además, si no me apuraba no iba a poder desayunar a tiempo. Tengo que hacerme mi desayuno yo misma, mi mamá sigue afuera, haciendo quien sabe que.

Cuando baje para ver que podía hacerme de desayunar, me di cuenta al buscar en las alacenas y el refrigerador, que no había comida.

Rayos.

Lo único que habia era pan integral, es que en realidad, el pan era para mamá, por que a mi no me gusta.

Solo suspire estresada, tendría que hacer las compras después de clases, eso sí ella había dejado dinero.

Revise en la mesa de noche en la sala, en la cocina y en el comedor, por último recurso subí a su habitación, donde después de revisar unos cajones, encontré dinero, me daba para comprar algo decente.

Lo tomé, bajé las escaleras y en el transcurso juré haber escuchado mi estómago rugir del hambre, guarde las cosas que faltaban y por li suerte al autobús ya estaba afuera.

Cuando subi los chicos ya estaban ahí, hablando de no se que, pero se estaban divirtiendo.

Cuando me miraron, les regalé una sincera y cálida sonrisa, me sentó donde suelo hacerlo.

En ese momento, mi cabeza me empezaba a doler, no se si era por el hambre o por que con la mirada sentía mil cuchillos atravesar cada parte de mi cuerpo... Si, hablo de Kotku.

Kotku, Kylie, la niña escalofriante, como sea.

Entendía que le gustaba Boris, pero si el no sentía lo mismo no debía de culparme a mi, digo, me ah atacado muchas veces.

Gracias a la vida, mi madre vino tarde ayer, así que me hice la dormida para no entablar conversación alguna con ella, si llegaba a ver el moretón en mi mejilla se volvería loca, bueno, si al menos le queda un poco de afecto hacia mi.

En todo el camino ellos hablaban de como jugar las cartas de uno Boris decía que no tenía sentido, no era divertido y que no lograba entenderlo, cuando Theo decía que era divertido y fácil de entender si ponías atención cuando te explicaban.

-¿Y tú Kati?–Theo me miró esperando respuestas.

Realmente, no sabía si era de su pelea u otra cosa, en realidad, no había puesto mucha atención de lo que hablaban.

Yo separaba un tanto mis labios, tratando de articular alguna palabra, pero no podía, no sabía que responder.

-¿Al menos nos escuchaste?–Solto Boris con burla, al final con una risa divertida.

-Ah, y-yo–Seguia sin poder saber que decir.

Pero gracias a la vida, el autobús se detuvo y los zapatos chocando con el suelo de este nos alertaron de que era hora de bajar y entrar a la escuela.

❦︎𝔠𝕮𝖍𝖊𝖗𝖗𝖞 𝕸𝖊𝖗𝖒𝖊𝖑𝖉𝖆❦︎ / Boris Pavlikovsky [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora