ꨄ︎𝐶𝑎𝑝. 12ꨄ︎

907 75 14
                                    

Theo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Theo

Era algo raro, no sé como describirlo, había un ambiente diferente en el grupo, pero no en los tres, solo con Kati y... Boris.

Ellos se miraban y reían de cosas que no entendía, se sonreían y era como si no encajara, como si les estorbara...

No me entiendo, en verdad, los veía, y yo me preguntaba ¿Por qué ese no soy yo? ¿Por qué no me ve igual?

Me sentía raro, como si me robaran a alguien importante, los veía y pensaba que no daba lo suficiente para que estuviera en el lugar de Boris, pero...

¿Qué hizo Boris? ¿Qué fue lo que hizo para que ella se interesara en el? Tal vez suene como un tonto o alguien egoísta.

Pero no podía evitar sentir esto, era algo que solo pasaba, lo peor es que no sé si estoy enamorado.

¿Ella será la persona que aunque no quiera será mi debilidad? Que si me sonríe yo sonrio, que si me habla yo le contestaré, que si me necesita, yo estaré allí por siempre.

-¿Theo? ¿Estás bien?–Al escuchar el acento ruso que tanto me dejaba pensando me tense.

Es que como no hacerlo, ella era... Como un angel caído del cielo, cada vez que sonreía iluminaba mi día, cuando reía era música para mis oídos, una que trae paz y armonía, cuando habla mis sentidos se nublan, sus ojos dulces y cabello suave como algodón... Ella me trae el sentimiento de calor y paz, ella es lo único que necesito...

Esta bien tal vez tengo un problema.

-Yo... Estoy bien–Ella me miró dudosa, pero no pregunto más.

-Estoy aburrida–Como juzgarla, aquí no pasa nada y es tan solitario.

-¿Quieren hacer algo divertido?–Boris hizo su sonrisa ladeada y maliciosa, tenía algo planeado y no era bueno.

...

No sé como pudimos aceptar esto, era algo arriesgado y por su cara Kati también estaba preocupada.

Estábamos escondidos, agachados bajo la ventana de afuera de la escuela, mirando dentro de un salón, esperando a que Blris volviera.

No sabíamos que había hecho, si lo habían atrapado o por que tardaba en venir.

Cuando sonó el timbre nos sobresaltamos en nuestro lugar, estábamos nerviosos, cuando la clase empezó a sentarse en su lugar, Boris regresó corriendo con su mochila en mano y riendo bajo. Cuando se posicionó a mi lado izquierdo hable.

-¿Qué hiciste?–Dije frunciendo el ceño y sonriendo, apesar de estar nervioso me parecía una situación divertida.

-Solo esperen y vean–Entomces el se posicionó de una forma que no se vea el pero si pueda ver a la clase.

Cuando todos se sentaron donde debían, el maestro entró y escribió el tema de ese día en el pizarrón.

Cuando se acercaba a su escritorio, dejó un lápiz y libreta, al momento de sentarse, un chirrido salió de la silla y después de unos segundos... Se rompió, callendo sentado en el suelo.

Todos en su clase se rieron, mientras el se tocaba el trasero y su cara emanaba ira y dolor.

Los 3 comenzamos a reír bajo, Kati se tapó la boca, riendo y frunciendo el ceño, tal vez se siente mal por el pero es demasiado gracioso como para no reírse.

El maestro rápidamente se paró y le gritó a la clase con una cara más roja que un tomate que si quien había hecho semejante idiotez.

Nosotros nos paramos y nos fuimos corriendo de allí. Cuando caminábamos directo a mi casa, sentí todo a como era antes, sin miradas de ellos, sin yo sintiéndome desplazado, lo mejor de todo.

Era que mi mano rozaba la de la chica a mi lado, esa que veía el sol y casas con curiosidad, que se encontraba con un rubor por el calor que memoria su chaqueta y suelo, había calor y sin embargo ella siempre usaba su chaqueta café desgastada.

Todo estaba normal, estaba tranquilo, espero que así siga.

Espero...









































































































































































SWEETGIRL

Vota y comenta, gracias.

❦︎𝔠𝕮𝖍𝖊𝖗𝖗𝖞 𝕸𝖊𝖗𝖒𝖊𝖑𝖉𝖆❦︎ / Boris Pavlikovsky [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora