Alice Spencer no era del tipo de mujer que, se mostrara afectuosa en público. Sin embargo, en esos momentos, no pudo permanecer quieta y comportarse de la forma, en la que solía conducirse. Ver a Terry entrando en el restaurante, le provocó una enorme alegría y lo único que se le ocurrió hacer, fue acercarse hacia él para enredarlo en un abrazo.Terry no correspondió a esa muestra de afecto, pero actuó de forma muy caballerosa y se deshizo de aquel amarre con sutileza, evitando así, montar una escena desagradable que le abriera la puerta, a las nefastas habladurías.
—Sinceramente, no estoy entendiendo nada... Que yo recuerde, no soy tu persona favorita —mencionó él, dirigiéndole una escéptica mirada a la joven Alice.
—Lo lamento, sé que la última vez que nos vimos, te dije cosas horribles. De verdad lo siento. —contestó la muchacha, mientras observaba al acompañante de Terry—. Disculpe, Señor Reynaud, sé que los estoy entreteniendo, pero es que, me gustaría aclarar algunas cosas con Terrence.
Fabien sonrió.
—Oh no... Por mí, no te preocupes linda, pero, creo que será mejor que, hablen en el pequeño salón que tengo reservado, ¿les parece si vamos hacia allá? —preguntó Fabien, a lo que Terry se negó, pues él no tenía ánimos de charlar con Alice.
—No, te molestes Fabien. Prefiero permanecer aquí. No hay necesidad de que la Señorita Spencer y yo, estemos a solas —expresó Terrence, sin siquiera mirar a la chica.
—Quiero hablarte sobre Robert y el mafioso que te perseguía, ¿estás seguro de que quieres que lo haga, aquí, frente a toda esta gente? —interrogó Alice, observando la molesta mueca, que le mostró el joven actor.
Él ya no contestó a esa pregunta, simplemente caminó hasta llegar al salón que les fue designado. Una vez que, se encontraron en la privacidad de aquel espacio, Alice reinició la charla:
—Sé que lo que publicaron los periódicos, no te tiene contento. Entiendo que estés furioso y que no desees hablar conmigo... Pero debes saber que, todo lo que publican los diarios es mentira. Lo que la prensa comunicó, fue algo que el mismo Robert, se vio obligado armar.
— ¿Ah sí? ¡Vaya! ¡Qué ingenioso es el Señor Hathaway! ¿Te importaría contarme más al respecto? —preguntó Terry, esbozando una burlona sonrisa.
—Terrence, por favor... —pidió Alice.
—Por favor, ¿qué? —Él la retó y ella, sin perder la calma continuó:
—Te pido que no comiences con tu actitud burlona e inmadura... Te lo suplico —rogó, deseando que las cosas no se salieran de control.
Terry no estaba dispuesto a ceder y volvió a sonreírle de manera burlona, después observó a Fabien, quien le hacía una señal, para indicarle que saldría un momento.
—Los dejaré a solas... —dijo el asistente de Eleanor, dirigiéndose a la puerta.
—No Señor Reynaud, no es necesario —aclaró Alice—, de hecho, me sentiré más cómoda, si usted se queda aquí... —confesó ella, porque realmente necesitaba sentirse protegida, de las impertinencias de Terry.
Fabien asintió y entonces, se dirigió al hijo de su amiga, para decirle:
—Querido, deja que la señorita hable y nos cuente lo que pasa, anda sé bueno y siéntate. —indicó él, para después auxiliar a Alice a tomar asiento—. Señorita Spencer... Dice usted que Robert se vio obligado a mentir, ¿puede explicarnos eso, por favor?
La chica asintió y enseguida, confesó:
—Gino Lanotte mandó a unos sujetos para perseguirme, pues de alguna manera, él se enteró de que Terrence y yo estuvimos saliendo... —confesó Alice, sintiéndose extraña por recordar su fallido intento de relación con el actor—. Los tipos, me interceptaron afuera de mi casa, pero por fortuna pude escapar. No obstante, se presentaron en la compañía de teatro, insistiendo en que les dijera, en dónde podían encontrar a Terrence. Se mostraban verdaderamente desesperados por dar con su paradero. —agregó, rememorando aquellos tormentosos días—. Al mismo tiempo, comenzaron a molestar a Robert, él tampoco les dijo nada y en respuesta a su silencio, los tipejos hicieron una visita nocturna a la compañía y vandalizaron el lugar... Terry, tienes que entender que Robert, no tuvo más remedio que salir a decir que, ya no estaba vinculado contigo. El acoso de esos hombres era insufrible y dado que tú no le dijiste en dónde estarías, le resultó imposible advertirte sobre el plan que se seguiría.
ESTÁS LEYENDO
Venganza el pasado regresó
FanfictionUn año despues de la muerte de Susana, Terry intenta recuperar la vida que dejó atrás. Viaja hacia Chicago para buscar a Candy, pero, al llegar a la ciudad se entera de que la joven se ha marchado del país. Dos años después de la fallida búsqueda C...