CAPÍTULO 19 (Parte 1)

2.4K 134 120
                                    


«Viajemos a Chicago, el sábado por la tarde» le propuso Terry... «Podemos detenernos en un condado cercano y pasar la noche ahí... ¿Te gustaría?»

A Candy le pareció una gran idea, por lo que aceptó de inmediato la propuesta. Ella sabía que Terry no deseaba quedarse en la mansión de los Ardley... Su negativa le parecía por completo entendible, ya que después de lo que sucedió con Archie, resultaba lógico que Terry no se sintiera a gusto, quedándose allá. El joven Cornwell había enviado disculpas para ella, pero en ningún momento se disculpó con Terry. Lo mejor era que ellos se mantuvieran alejados.

El viaje resultó tal como lo planearon. Por la noche del sábado, llegaron a un pequeño condado y se hospedaron en un hotel, que se encontraba a orillas del lago Michigan. Dicho condado ya estaba muy cerca de la ciudad de Chicago, por lo que no sería un problema, retomar el viaje y llegar a tiempo para asistir al desayuno con Annie.

—La vista del lago es maravillosa... —expresó Candy, observando el paisaje desde la terraza del hotel—. Y eso que no es de día... —señaló ella, mientras Terry se le unía.

—También me gusta —aceptó él, después desvió su mirada hacia la chica—. Hace frío, será mejor que entremos... —aconsejó, posando su mano en el hombro de Candy—. No queremos que te enfermes ¿Verdad?

Candy sonrió, sintiéndose enternecida.

—De pronto, me recordaste a mi papá... Él siempre hace esa advertencia... "Cúbrete cariño, no queremos que te enfermes ¿O sí?"  —ella intentó imitar la voz de Declan y Terry rió.

—Casi me muero, la primera vez que lo escuché llamándote "Cariño" —confesó él, mientras Candy se echaba a reír—. Te juro que no sé cuántas veces, voy a sentirme avergonzado, por haberme puesto celoso de mi propio suegro.

—Cualquiera puede equivocarse... Créeme, mi papá y tú son tan parecidos, que van a llevarse muy bien —Candy acarició el rostro de Terry y él con curiosidad, le preguntó:

— ¿Qué sentiste cuando te encontraste con él, por primera vez?

—Sentí demasiada emoción... Imagina, había hablado con él, sólo mediante cartas y luego... El verlo y escuchar su voz, fue tan impresionante... —la muchacha suspiró—. "Anais", me llamó cuando nos dimos un abrazo... Fue la primera y la última vez que él me dijo así.

— ¿Anais? Ese... ¿Era tu nombre? —cuestionó Terry, limpiando las lágrimas que habían resbalado por las mejillas de Candy.

—Sí... Es el nombre que me pusieron mis padres.

—Es un nombre hermoso... —susurró Terry, dándole un suave beso sobre los labios.

—Qué bueno que te gusta, porque hice un trámite para obtener un documento oficial... Hace más de un mes que soy Candice Anais O'Shea... —ella rió divertida—. No me importa si se escucha raro, yo quiero tener algo más de mis padres, no sólo el apellido.

—Me encanta... —dijo Terry, tomándola por la cintura, para pegarla a su cuerpo—. ¿Sabes? Anais, me volvía loco...

— ¿Ah sí?

—Sí...

—Has estado mucho tiempo con Candy, ¿No crees? —cuestionó ella, usando aquel tono travieso—. Si tú quieres, también podrías pasar algo de tiempo con Anais...

—Eres perversa... —le dijo él, haciéndola reír—. Pero, acepto con gusto tu invitación... Así que ven aquí, Anais... El Señor Grandchester se muere por jugar contigo —sentenció Terry, antes de llevarse a su mujer a la cama, para hacerle el amor.

Venganza el pasado regresóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora