—Te doy cinco segundos para que me digas, porque razón, motivo y circunstancia me besaste…—le dije al él separase y verme sonriendo, para luego acariciar mi labio inferior con su pulgar, por lo que retrocedí—. ¿Quieres morir antes?
—Lo siento— dijo intentando sonar arrepentido pero estaba más que claro que no lo estaba—. He querido besarte desde pequeño, no me culpes por intentarlo…—explicó como si esa fuera razón suficiente—. Y tienes los labios tan dulces y suaves como imaginé que serian…—soltó de repente haciendo que me sonrojara—. Lástima que no me correspondas…
—Estoy con Elijah ahora, no le traicionaría así…—solté como si nada mientras él me miraba algo burlón.
—Alina, estuve en el otro lado, muerto viendo cada paso que dabas. Vi como te enredaste con Damon mientras estabas con Klaus…—soltó burlonamente comenzando a caminar por lo que le seguí el paso antes de golpearle levemente en el brazo—. Si no estuvieran mis hermanos, ¿te hubieras fijado en mí? —preguntó de repente sin verme, por lo que me detuve.
—Sí…—solté antes de seguir caminando, mientras él reducía el paso—. Hey, eres guapo, sexy, solo que mi corazón pertenece a alguien más…—dije encogiéndome de hombros para luego el sonreírme.
—Lo sé, primero Klaus, y ahora Elijah, es malo ser el menor —bromeó él antes de que llegáramos a mi casa—. Entra primero, no creo que Klaus me reciba…—soltó preocupado por lo que asentí…
Sin dudar dos veces aunque sé que Nik me interrogará para saber donde estaba, entré en la casa, encontrándome con él, hablando con una chica morena, sin al parecer percatarse de mi presencia. Por lo que aproveché a ir por las escaleras, a buscar mi grimorio e irme de nuevo, tal vez la charla la dejo para otro día.
— ¿A dónde vas? —preguntó Nik desde donde estaba, genial, a veces se me olvida que no puedo escapar de su súper oído.
—A buscar algo, y me largo…—solté sin dejar de subir las escaleras…
— ¿Dónde estabas? —me preguntó yendo hasta el frente de mí claramente ignorando mi respuesta anterior.
—Buscando a Marcel…—respondí como si nada.
— ¿y dónde está? —preguntó de nuevo, comienzo a pensar que a este s ele olvidó que ya no tengo que darle explicaciones.
—Si no es obvio no aquí…—solté burlonamente sin él inmutarse—. Lo tiene Finn, y no pude quitárselo—expliqué mientras él me miraba algo asombrado—. Lo siento, intenté enfrentarlo, pero solo logré dañarme…
— ¿Cómo que dañarte? —preguntó de repente cambiando su expresión de furioso a preocupado—. ¿Estás bien?
—Sí, solo sangré por la nariz, nada grave…—solté haciendo que su rostro se alterara más, creo que estaba casi pálido.
—No volverás a alejarte de mi…—soltó autoritariamente por lo que reí.
—Nik, no me mandas…—le dije sin tapujos.
—Bien, le hablaré a alguien al que tal vez le hagas caso…—soltó sacando su celular y yo negar.
—No le llames, no quiero preocuparlo. Solo sangré porque no domino mi magia, me hace daño al usarla, y no volveré a usarla hasta que pueda controlarla, ¿feliz? —terminé de decir para luego él sonreírme.
—Estando o no juntos, no dejan de parecer una pareja de casados…—soltó la chica morena por lo que la vi extrañada—. Te lo dije una vez y te lo repito, esa chica solo te hará sufrir…—dijo recordándome quien había dicho esto.
— ¿Reebekah? —Le pregunté bajando las escaleras—. ¿Eres tú?
—Sí, cuñadita…—soltó riendo por lo que también reí.
—Tal vez no vuelva a decir esto, pero alegro de verte a salvo…—le dije bajando las escaleras y ella reír.
—Y eso que no sabes la semana que tuve…—me dijo riendo mientras le miraba sin entenderle.
—Mi hermana Freya ha vuelto…—soltó Nik de repente detrás de mí.
—Espera, ¿la Freya que se llevó Dahlia? —pregunté rápidamente y ella asentir—. ¿Cómo es siquiera posible?
—Ves hermana, hasta ella se lo preguntó…—le dijo Nik a su hermana por lo que ella rodó los ojos.
—Parece que esta familia la muerte no significa nada, siendo así ya no me preocupo por morir…—solté burlonamente por lo que ella rió, pero Nik no—. Es broma, no voy a morir, soy demasiado sexy para hacerlo— bromeé haciéndolo reír—. ¿Y en quedaste con Hayley? —pregunté al recordar que se suponía que él había ido con ella para hacerle recapacitar sobre abrir la boca con Jackson acerca de Hope.
—Se hará la boda, Jackson demostró ser digno para saber el secreto…—soltó Nik seriamente por lo que le creí ni una palabra.
— ¿Cuál es el truco? —pregunté brazos cruzados y él sonreír antes de guiñarme el ojo, eso solo significaba que me mantuviera callada, seguro por su hermana—. Si por culpa de ese lobo le hacen daño a Hope, le arranco la cabeza…—solté como si nada antes de subir de nuevo por las escaleras, necesitaba comer y bañarme lo antes posible, además de una buena siesta, ser humana suele ser algo agotador—. Iré a ducharme, por si me buscan— dije antes de entrar a mi habitación…
************
Luego de un relajante baño, y un par de comidas, me relajé un poco en mi cama, a ver si podía tomar una corta siesta antes de la tempestad que siempre aparece. Pero apenas había cerrado los ojos, escuché un ruido en la planta baja, parece que tendré que posponer la siesta.
—Me ha maldecido, Nik. Estoy muriendo—escuché a Kol decirle a Nik en voz alta mientras salía de la habitación por lo que me apresuré antes de que decida matarlo—. Oye. No me crees…
—Bueno, realmente no eres el campeón de decir la verdad—escuché que le decía Nik a su hermano antes de que entrara al estudio desde donde provenían las voces…
—Dice la verdad…—dije entrando y sonreírle a Kol—. Estuve ahí cuando lo maldijo…, dice la verdad…
—Love, por favor no le defiendas…—soltó con furia.
—Es tu hermano Nik…—le dije acercándome a él con decisión—. Familia sigue siendo familia…
—No cuando la familia se traiciona…—soltó el con rabia por lo que suspiré, solo me quedaba una opción para que me creyera, y no me enorgullecía decirlo, menos cuando ni yo misma lo he aceptado.
—Y que pasa cuando él es que va a salvar lo que más quieres…—solté con miedo mientras él me miraba extrañado y asustado, sabía que estaba hablando de mí.
— ¿De qué hablas Alina? —preguntó preocupado por lo que suspiré antes de hablar.
—Kol ha accedido a salvarme…—solté de golpe sin el dejar de mirarme confundido.
— ¿Salvarte de qué? —preguntó esta vez asustado.
—De morir…—solté de repente—. Estoy muriendo Nik, mi propia magia me está matando lentamente y la única forma de seguir viva es manejándola, y tu hermano me ayudará…
----------------------------------
Holaaaa mis hermosas aquí les dejo el cap de hoy, espero les guste a pesar de ser un poco corto :D, pero es mejor eso que nada :P. En fin subiré el proximo el mañana en la noche :3
ESTÁS LEYENDO
Más que un original. Alina Libro #2. (Elijah y Klaus Mikaelson)
Fanfiction¿Han escuchado que luego de tormenta hay calma?, esta vez es diferente... Alina ha dejado a Niklaus por su bien, decidiendo irse a cuidar a Hope junto a Reebekah, pero esto no saldrá como lo pensaba, una llamada le hace saber una aterradora e import...