Epílogo

2.3K 137 46
                                    

-Déjame verla por última vez por favor hermano...-le dijo Niklaus a su hermano, pero este negó pues sabía que hacerlo solo lo destrozaría más.

-Nik también es difícil para mí aceptarlo, pero verla solo te destrozara más.... Es hora de cumplir su última petición, y enterrarla en donde no pueda ser consagrada...-dijo Elijah intentando no mostrar lo destrozado que estaba, y como no estarlo, si su único gran amor se había ido para siempre...

- ¿Ultima petición?, si me hubiera hecho caso no hubiera una última petición, tuvo que convertirse en vampiro cuando teníamos oportunidad, o por lo menos haber bebido nuestra sangre antes de enfrentarse a ella...-dijo Nik con rabia estrellando su mano en contra la pared.

-Hermano, si se hubiera convertido, no solo ella hubiera muerto, sino todos nosotros...-soltó Elijah intentando convencerse a sí mismo que esto era lo mejor para todo, aunque no para él, hubiera preferido morir en su lugar que vivir sin ella-. Vamos, es hora de buscarla, para poder enterrarla y pueda descansar en paz...-dijo saliendo del estudio e yendo al sótano en donde estaba ella, en uno de los ataúdes que su hermano guardaba para él y sus hermanos.

"M", era la única letra estaba encima del ataúd, M de Mikaelson, pues ella lo era más que ningún otro miembro de esa familia, ellos habían sido su familia, y sin embargo les fallaron, o por lo menos era lo que pensaban ambos hermanos.... Sin siquiera abrirlo, tomó el ataúd, y lo subió al estudio de su hermano.

-Es hora...-le dijo Elijah a su hermano mientras este tomaba un trago de whisky, necesitaba algo demasiado fuerte para sobrellevar esto, enterrar a su futura esposa fue para lo que nunca estuvo preparado.

-Por favor hermano, déjame verla una última vez...-le suplicó yendo hacia el ataúd para luego acariciarlo-. Necesito darle el último adiós, verla por última vez para poder grabar su hermoso rostro en mi cerebro...-soltó con lágrimas en los ojos.

-Lo estás haciendo más difícil, verla solo será peor...-intentó convencerle su hermano, el cual estaba peor que él por dentro, pero necesitaba ser fuerte por su hermano menor...

-¿Difícil?, difícil es saber que la única mujer a la que he amado está muerta, difícil es no poder verla ni escucharla más, eso es una tortura, y lo único que pido, es verla...-gritó cayendo de rodillas frente al ataúd, por lo que su hermano se compadeció y asintió.

-Bien, puedes verla por última vez...-soltó sabiendo que no soportaría verla muerta, pero por su hermano haría lo que fuera...

Nik le sonrió de lado antes de abrir el ataúd pero al hacerlo, no podía creer lo que veía, era imposible.

- ¿Dónde está? -preguntó Nik sumamente molesto.

- ¿No está allí? -le respondió Elijah sumamente confundido, para luego ir a abrir por completo el ataúd, y tal como su hermano había visto, estaba vacío, solo con ceniza en el fondo, lo cual era extraño...

-Por tu expresión puedo deducir que no sabes que ocurrió con su cuerpo...-soltó Nik furioso-. ¿Dónde puede estar?, los muerto no caminan, nadie entró a la casa, no tiene sentido...-dijo intentando pensar.

- ¿Crees que alguien pudo llevársela para canalizar su poder? -preguntó Elijah intentando encontrar una respuesta lógica a lo que estaba ocurriendo...

-Es lo más lógico, vamos, tenemos que ir con una bruja que puede ayudarnos a buscarla...-soltó pensando en su hermana y sin perder tiempo llamarla.

-¿Esa sorpresa? -preguntó Freya al contestar aun para su suerte estaba en la ciudad.

-El cuerpo de Alina no está Freya...-soltó de golpe haciendo que su hermana dejará lo que estaba haciendo y comenzar a caminar a la mansión Mikaelson.

-¿Cómo que no está? -preguntó sin creérselo.

-No, lo está, solo hay cenizas o barro en el fondo del ataúd...-soltó Elijah tomando el celular.

-¿Qué?, eso no tiene sentido, estoy llegando...-soltó antes de colgar y entrar a la mansión, yendo directamente hacía el estudio en donde sentía a sus hermanos-. Déjame ver...-dijo asomándose al ataúd y no creerlo-. No está...

-Es lo que intentamos decirte...-soltó Nik sarcásticamente.

-Pero no es posible, yo la vi muerta, en el ataúd en el funeral...-dijo ella sin entender-. Al menos...

- ¿Al menos? -preguntó Elijah.

-que alguien se lo haya llevado...

- ¿Para que alguien quisiera el cuerpo de Alina? -preguntó Nik sin pensarlo.

-Piénsalo hermano-respondió Elijah por su hermana-, es una bruja de mil años de edad, cualquiera podría querer canalizar ese poder...

- Pero eso es demasiada magia para cualquiera, sería una estupidez canalizarla, quien lo haga solo moriría por sobrecarga de magia...-dijo Freya pensándolo con detenimiento...

-Podría ser útil si se alimentara todo un aquelarre...-soltó Elijah teniendo razón, podía ser mucho para una bruja pero no para un grupo...-. De todas formas tenemos que encontrarla... ¿puedes hacerlo aunque esté muerta? -preguntó doliéndole estás palabras pero igual asintió.

- Por supuesto, solo necesito algo para poder localizarla...-respondió Freya antes de su hermano asentir.

-Iré por su cepillo...-soltó Elijah antes de desaparecer, pues lo necesitaba, esto era demasiado para él, demasiado para fingir estar tranquilo, cuando lo que quería era soltar el control y desahogarse, pero no podía permitírselo, por lo que fue directo a su casa...

Allí estaba en su tocador como si nunca se hubiera ido, y era tan difícil para él aceptar que se había ido para siempre. Lo único que podía hacer ahora era cumplir su último deseo y enterrarla lejos de todos.... Sin perder tiempo fue de vuelta al estudio y le entregó el cepillo a su hermana.

Si perder tiempo buscó un mapa de la ciudad y comenzó el hechizo de localización, pero la tierra se dirigió fuera del mapa, eso solo significaba una cosa, estaba fuera de la ciudad. Por lo que buscó un mapa de todo el estado, pero sucedió lo mismo, por lo que no estaba tampoco en el Louisiana.... Como último recurso, tomó un mapa de los Estados Unidos, y comenzó el hechizo de nuevo.

Pero algo extraño sucedió, la tierra se expandió por todo el mapa, sin precisar dónde estaba.

- ¿Qué ocurre? -preguntó Niklaus sin entender que ocurría.

-Su cuerpo sigue en el país...-respondió sin dejar de ver el mapa-. Pero no sé dónde, no puedo rastrearla...

- ¡¿Cómo que no puedes rastrearla?! -preguntó Nik sumamente molesto-. Está muerta, se supone que debe ser sencillo...-le reclamó con dolor en sus palabras.

-Lo sé, pero hay demasiada magia interrumpiéndome...-soltó ella volviendo a hacer el hechizo-. Sea donde sea que esté irradia demasiada magia para ser localizable...

- ¿Cómo que irradia magia? -Preguntó Elijah con cierto brillo en los ojos, pero no se podía permitir tener falsas ilusiones-. Las brujas muertas no irradian magia...

-Lo sé, no sé cómo pero creo que tal vez no lo esté...-soltó ella a ambos originales mientras le miraban sin creerle por completo...

¿Continuará?

_------------------------------------------
Holaaaa mis hermosas lectoras creo que ya se le pasó su instinto asesino luego de este epílogo: 3. Les contesto sus comentarios mas tarde que les estoy subiendo esto desde el cel y es incómodo contestarles desde aquí...... . En fin hasta llega la segunda temporada de Alina espero les haya gustado y hasta octubre T_T las extrañare estos meses quizás suba el prólogo en septiembre besos las amo :3

Más que un original. Alina Libro #2. (Elijah y Klaus Mikaelson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora