Había despertado sola y desnuda en la cama, por lo que bajé a ver qué estaba haciendo Elijah tan importante como pare dejarme allí. Comencé recorriendo el pasillo, la sala, y luego la cocina encontrándome con una escena algo divertida.
— ¿Desde cuándo cocinas? —le pregunté a Elijah al verle batir unos huevos y reír.
—Desde que debes comer como un humano…—soltó él antes de acercarse a besarme, y por supuesto corresponderle—… lo seguiré haciendo hasta que dejes de serlo.
—Tan pronto como todo se tranquilice, además tal vez me tome un tiempo para divertirme con mi magia antes de perderla…— dije sonriendo antes de mirar el tazón con los huevos y hacer que se batieran solos…
—Tendrás el tiempo que necesites…—me dijo poniendo el tazón en la mesa, y atraerme hacia a él antes de besarme.
— ¿Podrían cortar el rollo mientras no estén solos en la casa? —preguntó una voz conocida haciendo que nos separáramos riendo.
—Lo siento…—dije riendo mientras Elijah tomaba el tazón con los huevos batidos y lo echaba en el sartén—. No sabía que estabas cerca…—me volví a disculpar antes de ver a Hope en los brazos de Hayley y sonreírle—. Siento haberte traumado tan peque…
—El problema no es Hope, porque estoy más que segura que seguirá viendo escenas como esta por el resto de su vida…—soltó la híbrida riendo por lo que negué mirando a la pequeña y hacerle gracia—. El problema es que Klaus está por llegar, y algo me dice que no te gustará que sepa lo de ustedes, sea lo que sea que tengan…—terminó de decir antes de dar la vuelta e irse…
—Tiene razón, Elijah…—le dije mientras la servía los huevos ya hechos—. Deberíamos controlarnos más, y más si es en presencia de Nik…
— ¿Acaso no piensas decirle acerca de tu decisión? —preguntó seriamente mientras cortaba con un cubierto un poco de su creación y me la daba en la boca a comer, delicioso.
—Aun no…—respondí terminándome de comer los huevos y él verme extrañado—. No quiero que se ponga en tu contra en medio de esta guerra, por ahora lo mantendremos en secreto…—le dije muy cerca de él, antes de besarlo, pero en vez de seguirme el beso, apartarse.
—Niklaus acaba de llegar con visitas…— soltó él de repente por lo que asentí, pero no si antes de darle un último beso, pues quien sabe cuándo podré besarle de nuevo, pero me separé rápidamente de él, al escuchar personas entrar a la casa.
— ¿Qué hace ella aquí? —le pregunté a Nik al ver que entraba por alguna razón con Camille, y todos ir a la sala.
—Nos ayudó a tratar con Finn y ahora él la quiere muerta, así que está mejor aquí…—explicó él sonriéndome.
—Genial, ahora somos un grupo de salvamento…—solté sarcásticamente mientras la rubia me miraba algo indignada—. No es nada personal… —le dije a la rubia—. ¿Algo más de lo que no esté enterada? —pregunté al híbrido sentándome en el mueble, o mejor dicho tirándome en el.
—Convertí a Esther en vampiro… —soltó como si nada por lo que le vi incrédulamente.
— ¿Va en serio?
—por supuesto love, no jugaría con algo así. Su magia nos ha fastidiado varias veces, así que era mejor quitársela sin necesidad de matarla y que salté a otro cuerpo…— explicó rápidamente y la verdad era un genio, pero no se lo diría.
— ¿Sabes que Finn va a matarte cierto? —le pregunté burlonamente—. Cuando se entere de lo que hiciste a su adorada madre, vendrá por ti, y por ti— señalé a Nik y a Camille.
ESTÁS LEYENDO
Más que un original. Alina Libro #2. (Elijah y Klaus Mikaelson)
Fanfic¿Han escuchado que luego de tormenta hay calma?, esta vez es diferente... Alina ha dejado a Niklaus por su bien, decidiendo irse a cuidar a Hope junto a Reebekah, pero esto no saldrá como lo pensaba, una llamada le hace saber una aterradora e import...