Había vuelto a mi habitación, no sin antes buscar algo de comida normal para tranquilizar mi hambre y milagrosamente lo hizo. Sin necesidad de hechizos ni sangre, el hambre se detuvo, por lo que al fin estaba tranquila.
— ¿Qué hablabas con Kol? —preguntó Nik de repente entrando a mi habitación, parece que un poco de paz en esta casa era mucho pedir.
—Nada importante— dije parándome de la cama en la cual estaba acostada—. ¿Te dijo algo?, ¿al fin resolvieron sus diferencias?
—por alguna razón, está dispuesto a estar de nuestro lado, pero estoy mas que seguro que tuviste algo que ver— me acusó teniendo toda la razon pero no pensaba dársela tan fácilmente.
— ¿Qué te hace pensar eso? —le pregunté burlonamente.
—Pusiste un hechizo en la habitación— respondió molesto—. No pude escucharlos a ninguno mientras estabas allí, así que algo importante debió ser para no querer que nadie los oyera.
—tienes razón, había muchas cosas que teníamos que hablar, y por eso puse el hechizo, no quería intrusos en nuestra conversación— expliqué descaradamente pero no me importaba—. ¿Y sabes que averigüé?, que tu hermano menos murió por buscar una cura, que en su muerte estuvo implicado Damon, Stefan, y el hermano de Elena, algo de lo que no tenía ni idea por alguna razón—solté como si nada mientras el cambiaba su expresión molesta.
—pensaba decírtelo en algun momento… lo siento— dijo sinceramente, logrando lo que quería, que olvidará mi conversación con Kol, por lo que asentí—. ¿Sólo eso hablaron? —asentí rápidamente aun sintiéndome algo culpable por mentirle.
—Y le dije que querías a tus hermanos, incluyéndole— dije sonriendo, por lo que el negó sonriendo también—. Cree que no te importa lo que le ocurra, solo necesita que seas su hermano, aunque creo que eso ya lo sabes si acepto estar de nuestro lado.
—tienes razón. Lo que me hace pensar en que tal vez debería enviarte a ti a hablar con Finn también, para vez si le haces entrar en razón— soltó burlonamente por lo que reí.
—Ahora mismo lo único que lograrías enviándome a hablar con él, es tener un hermano menos— dije seriamente por lo que él se quedó serio—. Lo siento, le hizo daño a Elijah, le guardó un poco de rencor…
—recuérdame no hacerte enfadar…—soltó seriamente, por lo que asentí sonriéndole—. Aun así tengo que hablar con él…— dijo dirigiéndose a la puerta.
—No lo mates antes que yo— le dije riendo antes de irse.
Volví a acostarme en mi cama, pero esta vez usé mi súper oído para oír la conversación de Nik y Finn, pues tenía curiosidad sobre lo que hablarían.
—Así que, hermano, ¿preparado para abrazar tu nueva vida de libertad? —escuché que le decía Nik a Finn.
—Ya soy libre, hermano— le respondió Finn.
— ¿Eres consciente de que nuestra madre no se preocupa nada por ti? —le preguntó burlonamente.
—Niklaus, te lo aseguro, mi madre me quiere. Ama a todos sus hijos—si claro, ni yo me creía ese cuento—. No existiríamos sin su sacrificio. Acaso sabes la verdad, que era estéril—soltó de repente haciéndome sentarme de la sorpresa, eso no lo sabía—, y creció tan desesperada por una familia que le suplicó ayuda a una de las brujas más poderosas de la historia, su hermana Dahlia. Por supuesto, el precio de Dahlia fue alto. Estuvo de acuerdo en hacer a nuestra madre fértil, pero a cambio, reclamó el primogénito como sacrificio. Sin tener otra oportunidad... nuestra madre sacrificó a nuestra querida Freya—explicó dejándome algo anonada y estaba segura que Nik también lo estaba…
—Nuestra hermana murió por la plaga— le dijo Nik con seguridad.
—Esther la entregó. Piensa en eso, el dolor, la pena—le dijo Finn y tenia razón, el dolor de perder un hijo era demasiado grande…
—Si lo que estás diciendo es verdad, la muerte es un destino fácil para ella— contraataco Nik teniendo también razón.
—Ella nos quiere más de lo que crees—soltó Finn de nuevo con el mismo cuento.
— ¿Y es amor por lo que quería a mi hija muerta? —le dijo Nik con notable dolor en sus palabras, esto no terminaría nada bien…
—Estaba intentando protegerte de la maldición de Dahlia—soltó de repente llamando mi atención también.
— ¿Qué maldición? —le preguntó Nik mientras salía de mi habitación.
—Dahlia exigió al primogénito de cada generación. Si tu hija hubiera vivido, hubiera pagado el precio y todos los que hubieran intentado protegerla, Dahlia hubiera venido a destruirnos a todos—terminó de explicar Finn cuando terminé de bajar.
—eso no tiene sentido— le dije a Finn seriamente—. Su hija no fue su primogénita, Henryk fue nuestro primer hijo, en todo caso si la maldición fuera cierta, ya hubiera venido por él— le cuestioné pero para mi gran sorpresa él no se inmutó.
—Henryk no es su hijo— soltó Finn dejándome algo perpleja.
—Eso es una estupidez, Henryk es hijo de Nik…—solté seriamente pero él me interrumpió.
—El bebé que pariste si era hijo de Niklaus, pero madre se encargó de él poco después de nacer, el pequeño Henryk que criaste no es hijo de ninguno de los dos— mis rodillas fallaron de inmediato, cayendo en algo suave que estaba segura que era Nik.
— ¿Esther mató a mi bebé? —le pregunté aun sin poder creerlo.
—era por el bien de todo, como también fue por el bien de todos que matara a su hija también—dijo seriamente, por lo que negué con lagrimas en mis ojos que no sé de donde salieron.
— ¡No te creo, estás mintiendo, conocí a mi hijo, mi hijo está vivo…!— le grité demasiada furiosa y dolida.
— ¿eso crees?, entonces ¿Por qué no está aquí con ustedes? —Preguntó de repente—. Madre habló con él y le contó la verdad, por eso no está aquí, él sabe que no son sus padres…
—Ahora si la mato— dije fuera de mí, mientras me ponía de pie—. No importa que salte a mil cuerpos mas, la mataré mil veces más…
—Lo hizo por su bien…—intentó decir Finn pero no terminó pues alce mi magia contra él, ahorcándole fuertemente.
—Cállate, porque juró que iras primero que ella, y te mataré sin remordimiento…—le dije apretando mi agarre, mientras él se quedaba sin aire.
—Love— escuché que me llamaba Nik pero le ignoré—. Necesitas calmarte…—le volví a ignorar—. ¡Alina! —Me gritó esta vez poniéndose delante de mí—. Entiendo tu dolor mejor que nadie, pero necesitas calmarte— solté a Finn de malas ganas, para luego irme a mi habitación...
Esta vez se metió con todo lo que me importaba, tal vez hace siglos me había resignado a que mi hijo estaba muerto seguro de vejez. Pero verlo de nuevo y saber que estaba vivo me había hecho sentir más viva que nunca, para ahora saber que ese chico que me llamó madre no es mi hijo, que realmente mi pequeño murió en manos de la diabólica bruja de mi suegra, es como si hubiera vuelto a morir…
Primero los dos hombres más importante de mi vida, y ahora mi hijo, si quería guerra, guerra le iba a dar…
------------------------
Antes que nada, no me maten >.<, tuve que buscarle la vuelta a lo que paso en the originals, y esto fue lo mejor que se me ocurrió....
en fin, holaaaaaaaa mis hermosas lectoras, aqui les dejo el cap, un poco corto, pero subiré otro mas largo el jueves, y luego vendrá la pausa por una semana mas o menos, ya que no hay cap hasta el martes.... bueno espero que a pesar de todo les haya gustado, y odien mucho a Esther como sus hijos, okno.
P.D: les queria decir que si alguien quiere que le dedique un cap me digan y lo hago, porque veo que les gusta que lo haga, bueno este cap va dedicado a Keithanhoran, por siempre estar pendiente de la novela desde que sale, es la primera que comenta, gracias por tu apoyo ;)
ESTÁS LEYENDO
Más que un original. Alina Libro #2. (Elijah y Klaus Mikaelson)
Fanfic¿Han escuchado que luego de tormenta hay calma?, esta vez es diferente... Alina ha dejado a Niklaus por su bien, decidiendo irse a cuidar a Hope junto a Reebekah, pero esto no saldrá como lo pensaba, una llamada le hace saber una aterradora e import...