Capítulo 40: New house, New Life

1.7K 111 20
                                    

— ¿Cómo que vivo?, yo mismo lo vi morir— soltó sin creerlo aun por lo que sonreí.

— Pude romper la maldición antes de que lo matara, te lo dije, he recuperado casi toda mi grandeza de bruja…—solté sonriéndole mientras aun me miraba incrédulamente—. Tu hermanito está vivo y salvo…

— ¿Es decir que mis hermanos lloraron la muerte de Kol y realmente no está muerto? —preguntó alejándose de mí un poco molesto—. ¿Por qué simplemente no nos lo dijiste?

—Porque aun estamos en una guerra, y cualquier ventaja que tengamos es útil, incluyendo un brujo poderoso, que Finn cree que está muerto…—solté dándole la espalda y acostándome en la cama para poder descansar. Había hecho algo inteligente, aunque a Elijah no le parezca…

—Ali…— me llamó desde atrás, pero preferí ignorarle, no estaba de ánimos para un regaño—. Lo siento, tienes razón, necesitamos toda la ayuda que sea posible…—soltó haciéndome girar hacia él, y sonreírle—. Aunque aun no entiendo porque se lo ocultaste a Reebekah y Nik…

—Nik es algo impulsivo, sé que si Finn lo llega a enfrentar se lo diría, y por ahora nos conviene que no sepa…—solté acercándome a él—. Como lo de mi magia…—dije antes de besarlo y él sonreírme entre besos.

—Cierto…—soltó antes posicionarse encima de mí sin dejar de besarme—. Aunque ahora me gustaría que dejaras de pensar en la guerra, y nos concentráramos que eres mi prometida…—dijo entre besos haciéndome sonreír, antes de quitarle la corbata y el saco.

—Tal vez deberíamos buscarnos otra casa para vivir…—solté al terminar el beso y él mirarme extrañado—. Se han mudado unos recién casado, porque por lo que vi al llegar, Jackson ni Hayley se ha ido, ni los lobos, y ni hablar de tus hermanos…. Así que la privacidad aquí es nula…—expliqué rápidamente antes de volverlo a besar—. Y no quiero ni imaginar lo que pasaría si en algún momento intimo me olvidara de hacer el hechizo para que no nos escuchen…—dije antes de quitarle la camisa y él con cuidado quitarme el vestido…

— ¿Algún lugar en mente? —preguntó al dejarme en ropa interior haciéndome sonreír.

—En donde oculto a Kol, es una cabaña a las afuera de la ciudad, y como él no tiene un súper oído como todos los de esta casa, no tendríamos problemas…—solté antes de besarlo, y él sonreírme entre besos…

*******

Sentía a alguien moviéndose en mi habitación de un lado a otro, por lo que no tardé en despertar de mi merecido sueño. Pero al hacerlo me encontré con una grata sorpresa, Elijah me había dejado sola y desnuda en la cama para ponerse a empacar, por lo que le sonreí al él notar que me había despertado.

—Madrugando para irnos, me gusta…—solté levantándome sin importarme estar desnuda—. Aunque no entiendo porque tan temprano…—dije bostezando y darme cuenta que ni siquiera había amanecido.

—Porque dudo que mi hermano nos dejé salir fácilmente sin oponer resistencia…—soltó riendo por que también reí, sintiéndome como si fuéramos un par de adolescente huyendo de nuestros padres…

—Touché…—solté riendo antes de vestirme en lo que el terminaba de empacar—. ¿Qué le diremos cuando nos llame?

—Que necesitamos nuestro espacio…—respondió dejando las maletas e ir hacia mí antes de besarme por lo que sonreí—. Es hora de irnos…—soltó al terminar el beso por lo que asentí—. Iremos con mi velocidad vampírica, así nadie nos puede seguir…—asentí sonriendo.

Sin decir nada mas, tomó nuestras maletas y a mí, antes de usar su velocidad vampírica e irnos. Antes de hacerlo le di mas o menos la dirección, por lo que no tardamos en llegar a las afuera de la ciudad, pero no encontrar la casa gracias al hechizo de ocultación.

—No hay nada aquí…—soltó él desconfiadamente por lo que sonreí.

—Invisique—solté sonriendo antes de aparecer la casa y el verme sorprendido—. Es un hechizo simple.

— ¿Pensaste en todo cierto? —soltó negando antes de entrar con nuestras maletas…

—Hey ¿ocurrió algo?, no creí que volverías tan rápido…—soltó Kol desde la segunda planta sorprendiendo a Elijah por completo.

—Traje compañía…—solté en voz alta antes de que Kol se asomara por las escaleras y se sorprendiera de ver su hermano.

— ¿Le dijiste? —me preguntó Kol bajando las escaleras.

—No le guardo secretos Kol, además sé que guardará nuestro secreto…—le respondí sonriendo antes de Elijah acercarse a su hermano.

—Hola hermano— soltó Kol sonriéndole.

—Es bueno verte de nuevo— dijo Elijah antes de abrazarlo fraternalmente—. No sabes lo que han sufrido nuestros hermanos por tu muerte…

—Lo entenderán…—soltó Kol sarcásticamente—. Después de todo, Alina hizo todo esto por nuestra familia…—dijo sonriendo antes de subir por las escaleras—. Los dejo sólos, tu grimorio da más batalla de lo que creí…

— ¿tu grimorio? —preguntó Elijah al irse su hermano.

—Se lo presté para que lo aprendiera…—respondí encogiéndome de hombros por lo que me miró extrañado—. Confío en él Elijah, además será mejor aliado si sabe todo lo que sé…

—O podría ser un enemigo mortal si se pone en nuestra contra…—soltó desconfiadamente.

—No lo hará, me dio su palabra, y si algo he aprendido en toda mi vida es que un Mikaelson siempre cumple su palabra…—solté orgullosamente por lo que suspiró antes de asentir y acercarse a mí—. Por cierto, deberíamos comenzar a desempacar— dije cambiando el tema por lo que rió antes de darme un corto beso en los labios.

—Me gustaría hacer algo mas…—soltó antes de besarme y chocarme en contra la pared, para luego profundizar el beso, y separarse de repente por lo que sonreí antes de besarlo yo. Sin perder tiempo, enredé mis piernas en su cadera sin dejar de besarnos, hasta que sentí algo vibrando en sus pantalones, y luego seguirle el sonido de un celular sonando.

— ¿Podrías no cogerlo y seguir en lo que estábamos? — le pregunté haciendo pucheros por lo que rió antes de bajarme de su cadera.

—Es mi hermano, tengo que contestar…—respondió al ver la pantalla de su móvil, y separarse un poco de mí—. ¿Qué ocurre hermano? —preguntó al descolgar—. Sí, está conmigo…—dijo antes de poner el celular en altavoz…

— ¿Dónde demonios están? —preguntó un Nik muy furioso del otro lado de la línea, por lo que reí, esta era justa la razón por lo que nos fuimos sin decirle. No soportaríamos los berrinches de Nik, o peor que nos obligara a que quedarnos.

-----------------------------

Holaaa mis hermosas lectoras, me alegra que les haya gustado el cap, y espero que este les tambien, siento que sean algo corto, pienso subirles caps diarios hasta el lunes :D, así que serán un poquitico cortos.

Preeeeegunta, ¿han visto ya el cap de TO?, personalmente odie todo el final del cap.....

Más que un original. Alina Libro #2. (Elijah y Klaus Mikaelson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora