— Y para realizar una pregunta en inglés solo debes cambiar el orden de la frase, por ejemplo, si antes decía 'You can see me' para preguntar lo colocas como 'Can you see me' — Terminó de explicar el peliazul ahora viendo a los ojos del mas bajo — ¿Entendiste?
Se encontraban solos en el aula de biología del tercer piso que casi nadie utilizaba, y por ello todo fue más tranquilo y cómodo.
Jimin miraba la hoja anonadado, en todas las clases trataba de poner atención sin embargo igual no aprendía nada. Pero en cuestión de diez minutos que el peliazul le explicó entendió todo a la perfección.
¿Acaso su cerebro tenía preferitismo hacia Jungkook?
Bueno, podría ser ya que el más alto le cayó bien desde el primer momento. Igual, lo único importante es que pudo aprender todo para el examen.
— Waaa Kookie, pude entender todo, ¡Muchas gracias! — dijo sonriente.
¿Kookie? Que lindo suena — pensó Jungkook.
— No hay de que, cuando no entiendas otra cosa no dudes en venir a mi —levantó su mano y la pasó suavemente por la espalda del mas bajo mientras le regalaba una bonita sonrisa.
— Mereces un regalo por ayudarme — las mejillas de Jimin comenzaban a tener un color rojizo.
— No no no, tranquilo, de verdad estoy bien así — El peliazul negó repetidas veces con su cabeza y manos — Estar contigo ya es un regalo para mi.
Ok, eso no lo iba a decir en voz alta, por eso cuando se dio cuenta de lo que dijo se sonrojó hasta las orejas, nada muy diferente al pequeño que estaba junto a él.
—Al menos permíteme comprarte un helado al salir de clases — respondió mordiendose su labio ansioso.
— Entonces déjame a mi pagarlos — habló divertido, desviando su vista a los labios del más bajo.
— Noo, es como si no hiciera nada —hizo un tierno puchero con sus labios.
No sabia como de un día para otro los dos se llevaban tan bien, parecía que se conocían desde años.
Era como si sus almas se reconocieran al instante, a Jungkook eso lo emocionaba pero a la vez lo asustaba.
Lo que sentía con Jimin era lo mismo que Hoseok describió cuando conoció a Taehyung, y ellos si eran destinados.
Pero Jimin y él no...
Su tren de pensamientos iba encaminado a la tristeza así que sacudió su cabeza con fuerza para luego ver al más bajo viéndolo con cierto desconcierto.
— Bueno, hagamos algo Jiminie, tu pagas esta vez y yo la próxima — el de gorro sonrió más ampliamente.
¿Entonces va haber una próxima vez? — no puedo evitar sentirse emocionado al pensar eso.
Pero volvió a caer en la frase que acababa de decir el peliazul y se dió cuenta de algo.
¿Acaso lo llamó Jiminie? — Ahora sí su corazón latió con fuerza y sus mejillas se enrojecieron intensamente.
— Esta bien Kookie, acepto — se miraron a los ojos sintiendo la intensidad que había en cada uno.
Como si pudieran leer sus almas, hasta que...
Riiiiiiiiiiiing ~
Los dos brincaron del susto al escuchar el timbre porque estaban muy absortos en ellos mismos. Jimin comenzó a recoger sus cosas rápidamente mientras que Jungkook lo veía tristemente.
ESTÁS LEYENDO
Blue Hair ◎ Kookmin
Ficción GeneralAl cumplir los 20 años de edad, el cabello de las personas se tornan de un color único, que solo comparten con las almas a la que están destinadas. Jungkook al llegar a esa edad tuvo la transformación y su cabello se coloreó en un azul intenso y vi...