Jimin terminaba de arreglar su mochila para salir de la sala de baile. Había estado practicando una rutina nueva, pues a fin de mes tendría que presentarla frente a toda la Universidad.
Se sentía halagado, ya que de los tres años de carrera se permitieron cinco solos nada mas, y él fue uno de los escogidos, así que daría todo de sí mismo para que fuera perfecto. Sí se sentía algo nervioso pero se convencía a sí mismo de que estaba bien.
Luego de acomodar toda la cocina el día anterior, la mamá de Jungkook había comprado una pizza, pues se llegó a la conclusión de que los dos juntos en una cocina significaba peligro.
Le había agradado su 'suegra', y a la vez se había sorprendido al conocerla, ¿Y como no? Tenía su cabello de un blanco puro. Ella no dió detalles sobre ello, pero para Jimin fue como una esperanza para la lucha por su amor.
Saliendo de sus pensamientos, apagó los altavoces del lugar y tomó su pendrive donde guardaba la música que estaba utilizando.
Después de estar listo se guindó él bolso en su hombro y salió en busca de su chico de cabellera azul, sin embargo al que encontró tenía el cabello azulado pero no era SU chico exactamente.
- Oye Oye, ¿puedo preguntarte algo? - su voz había sonado muy inocente, pero Jimin no se creía que él fuera así.
- Dime - sin embargo él de labios gruesos no se consideraba una persona grosera por lo que se detuvo a ver que quería aquel chico.
- Soy Yeonjun, tu eres Jimin, ¿no? - el nombrado asintió dudativo - Bueno, es que quería saber si tu y Jungkook tienen algo, ¿Lo tienen? - la mirada que el más alto daba podría parecer de una persona muy pura, pero todavía había algo que no le convencía por completo al más bajo.
Jimin se sentía muy egoísta en ese momento, estaba pensando en sí mismo y no en los sentimientos de otra persona, sin embargo iba a seguir a su corazón como sea, así que orgullosamente soltó un:
- Si, tenemos una relación - la sonrisa tierna que adornaba la cara de Yeonjun rápidamente cambió a una mueca desagradable. El azulado estaba por perder la compostura, él sabía que ellos eran algo, pero le molestaba en sobremanera que el más bajo lo dijera tan tranquilo y sin remordimiento de por medio.
Quería gritarle, quería golpearlo, pero así su plan se arruinaría y todo su esfuerzo no valdría la pena, por ello hizo con su cara el gesto más tierno pero triste que pudo hacer.
Lo que Yeonjun no sabía era que Jimin no caería tan fácil ante él.
- Oh, Pero eso no se puede - ladeó su cabeza - cuando hay un lazo entre destinados, es algo que no se puede romper.
- Claro que se puede romper, el destino no siempre decidirá por nosotros - A Jimin ya la conversación le estaba molestando.
- ¿Y arriesgarte a perder tu color de cabello y el lazo del universo? - Yeonjun lo miró con los ojos expectantes.
- Todo se puede hacer por amor.
- ¿Y que pasa si el amor se acaba? - cruzó sus brazos en su pecho - dime ¿Que harías si ese supuesto amor no funciona? ¿Ah? ¿Que harías si luego de perder su color de cabello él te deja? - cada palabra estaba atacando él sensible corazón de Jimin.
- ¿Y que pasaría si luego de estar feliz con tu destinado, él te deja porque ya no te ama? - intentó cotra atacar.
- No se puedo, si el universo los unió es porque deben estar juntos - le dió una sonrisa al más bajo que lo dejó descolocado.
El era un fiel creyente del destino, sabía muy bien como éste trabaja, y desgraciadamente, todo lo que dijo el peliazul era cierto, sólo no quería aceptarlo.
ESTÁS LEYENDO
Blue Hair ◎ Kookmin
General FictionAl cumplir los 20 años de edad, el cabello de las personas se tornan de un color único, que solo comparten con las almas a la que están destinadas. Jungkook al llegar a esa edad tuvo la transformación y su cabello se coloreó en un azul intenso y vi...