Jimin parecía estar sufriendo un colapso mental.
Si le hubieran preguntado eso hace unos meses tendría su respuesta muy clara. El era amante de como el universo unía las almas, así que sin duda hubiera apelado por quedarse con su destinado. Pero ahora la zona de su cerebro encargado del razocinio parecía estar desconectado, ya que su corazón comenzaba a controlar todo se cuerpo, cambiando totalmente su respuesta.
Ahora estaba seguro, lucharía por ese amor, lucharía aún si tenía que renunciar al desconocido color de su cabello, lucharía aún si tenía que darle la bienvenida al acromático color blanco.
Si era por Jungkook, lo haría.
— Yo lucharía... — respondió con una tenue voz observando brillosamente a los ojos del mayor — lucharía, solo si la otra persona también lo hace.
Una sonrisa llena de ilusión se plasmó en el rostro del peliazul, y tomando dulcemente otra vez al más bajo entre sus brazos, por fin sintió como una preciosa calidez abordaba todo su pecho.
— Jimin — habló por segunda vez el más alto. Se separó levemente de la cara contraria y colocó sus manos en cada mejilla del nombrado.
— D-dime — no pudo evitar sonrojarse gracias a las muestras de afectó que Jungkook le brindaba.
— Vamos a escaparnos hoy — El de gorro observó con sorpresa al contrario, pues, no se esperaba que él, siendo un chico estudioso le planteara esa propuesta — Divirtamonos hoy, solo tu y yo, ¿Que dices?
—¿Es una cita? — Soltó de repente, pero al darse cuenta de lo que dijo se quiso dar una fuerte palmada en la frente, confesaría que si hubiera estado solo si se la hubiese dado.
— Puedes tomarla como nuestra primera cita oficial — inquirió Jungkook para luego sujetar la muñeca del pequeño y comenzar a caminar hacia la salida escondida de la universidad.
¿Nuestra primera cita oficial?
Jimin estaba que gritaba de la emoción, y lo hizo, pero internamente. Con su corazón acelerado y una sonrisa boba en el rostro se dejó guiar por el mayor sin poner ninguna resistencia. Pero es que...
¿Quien pondría resistencia ante Jungkook?
— ¿A donde me llevas? — dijo el de labios gruesos al salir del Instituto, teniendo aún su muñeca apresada por la gran mano del peliazul.
— Tu me secuestraste la última vez, creo que ahora es mi turno de hacerlo — Jimin soltó una tierna carcajada al recordar ese día — así que no puedes preguntar pequeño.
Los motes cariñosos que el mayor le decía lograban que su corazón latiera con más fuerza y sensaciones de hormigueo se expandieran por todo su cuerpo, sensaciones que realmente eran agradables.
— ¿No me puedas dar una pista? — el menor se detuvo y Jungkook por acto de reflejo se volteó a verlo, encontrándolo con un tierno puchero adornando su rostro.
— Dejame pensarlo — Hizo la acción como si de verdad estuviera recapacitandolo para luego sonreír y decir — No.
Jimin lo observó incrédulo pero al cabo de unos segundos se le vino una idea a la mente. Acercándose al más alto, se colocó de puntillas y dejó un suave beso en la mejilla contraria. Al separarse pudo ver como un leve color rojizo se instalaba en la zona besada.
— ¿Estas Seguro? — dijo con un deje de inocencia en su voz.
— E-eh Bueno — pasó su mano nerviosamente por su nuca, pues él no se esperaba eso y ahora no podía calmar las alocadas mariposas en su estómago — Te llevaré a mi lugar especial, nunca nadie lo ha visto.
ESTÁS LEYENDO
Blue Hair ◎ Kookmin
General FictionAl cumplir los 20 años de edad, el cabello de las personas se tornan de un color único, que solo comparten con las almas a la que están destinadas. Jungkook al llegar a esa edad tuvo la transformación y su cabello se coloreó en un azul intenso y vi...