Maratón 2/2
— Jimin — Dijo Jungkook con voz suave removiendo un poco el cuerpo del nombrado. Este babulceo unas palabras y cuando abrió sus ojos despertando se asustó al no ver nada, estuvo a punto de llevarse la manos a la venda en sus ojos y quitarsela, pero el peliazul fue más rápido y logró tomar sus manos a tiempo — ¡No te la quites! Aun no llegamos a la sorpresa.
En ese momento la mente del menor se iluminó recordando el porqué tenía sus ojos cubiertos y suspiró calmandose para luego asentir.
— Vamos a salir del auto y caminaremos un poco, yo te guiaré, ¿esta bien? — lo observó esperando una respuesta del menor.
— Esta bien — Jimin respondió con seguridad, confiaba completamente en Jungkook y estaba muy emocionado por lo que venía. El peliazul salió del auto y rodeando el mismo abrió la puerta del lado del copiloto y ayudó al menor a salir para luego cerrar con seguro su vehículo.
Caminaron subiendo y bajando en varias ocasiones. Algo de ese camino se le hacia familiar a Jimin pero igual no pensó más allá, realmente quería que fuera una sorpresa. Luego de unos minutos se detuvieron y pudo sentir la silueta de Jungkook a su espalda gracias también a su cálido aliento que chocaba con su nuca.
— ¿Estas listo? — preguntó el mayor colocando sus manos en el nudo de la venda.
— ¡Claro que si! — Dijo con una emoción muy grande recorriendo su ser. El peliazul sin esperar más soltó el nudo y sacó la venda de sus ojos. Jimin tenía los ojos cerrados también bajo la venda por lo que los abrió uno a uno teniendo que parpadear varias veces en el proceso para acostumbrar su vista a la claridad de aquel lugar.
Cuando pudo ver bien, sus ojos brillaron y llevó sus manos a su boca que estaba abierta de la sorpresa. Estaban en el lugar escondido de Jungkook, aquel paraíso donde se dieron su primer beso. Cerca de la orilla del lago había una manta a cuadros sobre el suelo y en esta descansaba una cesta, además de un gran ramo de rosas blancas, y pétalos de la misma hacían un camino llegando a donde el se encontraba parado.
- Feliz aniversario de un mes, amor - dijo en un susurro Jungkook a su oído, para luego abrazar por la espalda a Jimin y dejarle un suave beso en la mejilla. Los ojos del menor se abrieron más grande a escuchar esa palabra, ¿Como que aniversario? ¿Ya había pasado un mes desde que están juntos? ¿Y el no se acordó?. Inmediatamente se giró encarando al mayor con una mueca triste.
— Y-yo lo siento, yo no me acordaba — bajó su cabeza con tristeza. Jungkook realmente no se decepcionó, más bien se lo esperaba, pues conocía las condiciones de Jimin desde el día que este le pidió ayuda en inglés, su cerebro no funcionaba muy bien, haciendo muy mala su memoria, por lo que lo entendió y lo abrazó comprensivo.
— Tranquilo, cariño, yo quise sorprenderte ¿Si? — se separó mirándolo directamente a los ojos-— lo único que espero de ti es que me sigas amando como el primer momento en el que estuvimos aquí — el brillo en sus ojos parecía poder iluminar una galaxia entera.
— No te amo como ese día, lo siento — la cara de Jungkook cayó por completo convirtiendose en una mueca de confusión mezclado con tristeza. Ahí Jimin soltó una sonrisa y beso sus labios para decir — porque ahora te amo más que ese día — el corazón del peliazul sintió palpitar otra vez y suspiró con alivio para luego cargar a Jimin al estilo "princesa" Y llevarlo consigo a la manta donde se supone, harían un picnic.
Con cuidado lo dejó sobre la manta, Jimin soltó una carcajada en el proceso, pues le parecía divertido la forma en que Jungkook lo había llevado sobre sus brazos.
— Estas rosas son para ti — dijo el peliazul ya cuando uno estaba sentado al frente del otro con el dicho ramo en el medio. Jimin no podía contener su sonrisa y tomó las rosas en sus manos para detallarlas — Las elegí de ese color porque así quedarán nuestros cabellos por este amor prohibido — Jimin alejó su visita del ramo para pasarla sobre Jungkook y tragó grueso sintiendo un remolino de emociones en su estómago — Siempre le fuí indiferente al color blanco, para mi ese color no tenía vida, toda mi casa es blanca y el cabello de mi madre lo acompaña, pero gracias a ti me he dado cuenta que ese color es luz, es pureza y es amor, aunque no lo creas, nosotros somos el ejemplo vivo de ello — un lágrima salió de los ojos de Jimin ya no pudiendo controlar lo que sentía — Nadie entenderá lo que pasamos, lo que hacemos, dirían que es lo incorrecto, pero yo siento que estar contigo es lo más correcto que he hecho en mi vida, te amo.
Los dos estaban lagrimeando, con el corazón en la mano, confesando lo más profundo de su alma, siendo los títeres de su propio amor.
— Y-yo no creo que pueda seguir con esto sin contarte mi mayor secreto — Jimin dijo limpiando con el dorso de su mano las lágrimas que aún caían de sus ojos — el porqué uso un gorro para cubrir mi cabello — los ojos de Jungkook se abrieron en sobremanera, pues estaba sorprendido, no se esperó que Jimin le dijera algo tan fuerte y duro para él.
— No, tranquilo, si no estas listo no lo hagas, te comprenderé — inquirió Jungkook nervioso pero el menor solo negó para luego respirar profundamente preparándose para lo que seguía.
— Lo haré — tragó fuerte por última vez y comenzó con su relato, el peliazul sólo lo observó atento — hace cuatro años me diagnosticaron de una enfermedad que me dejó vulnerable, era cáncer — los ojos del mayor se abrieron con sorpresa por segunda vez, pero esta era una sorpresa dolorosa — en el momento que me enteré que sufría de cáncer me sentí horrible pero todo me terminó de quebrar cuando se me comenzó a caer el cabello — sin poder aguantarlo una lágrima salió de sus ojos y luego otra comenzando a sollozar. Jungkook al ver esto se acercó al pequeño cuerpo y lo envolvió en sus brazos dándole apoyo, también se le escaparon algunas lágrimas, pues podía percibir el dolor que Jimin sentía a través de sus sollozos.
Al pasar unos minutos se calmó y se separó de Jungkook limpiando sus lágrimas para luego respirar profundo y continuar su dialogo.
— Fue devastador luchar con aquello, que en mi segundo año de enfermedad quise, q-quise suicidarme — Esa pequeña palabra golpeó el corazón de Jungkook, mientras el menor seguía hablando observando un punto fijo de aquel lugar — Ya tenía todo listo, tenía la hojilla en mi mano, estaba preparado para cortarme las venas, pero decidí, que lo mejor sería despedirme de mi mamá antes, pensé que ella me lo había dado todo y luchó mucho por mi, no podía solo irme así y sin despedirme, por lo que tomé mi teléfono y marque el número de mi madre, bueno, eso creí yo porque al teléfono me habló fue un chico — hizo una pausa para agarrar aire y una sonrisa se coló en sus labios — un chico que fue mi salvador. No me conocía ni nada pero me dió las palabras de aliento que necesitaba. Pienso que fué un angel mandado desde el cielo solo para mi. Gracias a él logre superar toda la enfermedad y por eso estoy aquí — sonrió triunfante y el peliazul se contagió de esa sonrisa. Interiormente agradecía a aquel desconocido por ayudar a su novio, pues gracias a él es que este estaba con vida — Después de ahí pude recuperarme pero me afectó tanto el estar calvo que me dejé el gorro puesto y hasta mi cabello creció y se coloreo, yo no estaba listo para precenciarlo y sigo sin estarlo, por eso estoy así, aquí y ahora — termino de decir con una sonrisa nostálgica.
— Creo que ahora me enamoré más — dijo Jungkook y Jimin alzó sus cejas con confusión e impresión — Es que eres el chico más valiente que he conocido en el mundo, bebé —y tomando con sus dos manos su cara le dejó besos en todo el rostro haciendo al menor carcajear — pero tengo una pregunta — inquirió cuando se separó.
— Dime~
— ¿Como haces para no ver tu cabello al lavarlo? Además debes tenerlo largo por el tiempo, ¿no? — Jimin solo suspiró y respondió.
— Lo lavo con los ojos cerrados y los abro solo cuando tengo el cabello cubierto, y si, esta muy largo de hecho, me llega hasta los ojos — le dedicó una sonrisa amable.
— ¿Y si te quitamos el gorro ahora?
Y gracias a esa pregunta, todo en Jimin se desconectó.
.
.
.
⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆
¡Hello Everybody!
¿Les gustó el maratón? Diganme que si o lloro, que me esforcé muchísimo por ustedes.El capítulo que viene va estar interesante 😏 pero viene luego...
Tengo una duda y me la deben responder, ¿De que paises son? Yo soy de Venezuela ~
Ahora si, lxs quiero mucho, no se olviden de votar ★
Bye~
ESTÁS LEYENDO
Blue Hair ◎ Kookmin
General FictionAl cumplir los 20 años de edad, el cabello de las personas se tornan de un color único, que solo comparten con las almas a la que están destinadas. Jungkook al llegar a esa edad tuvo la transformación y su cabello se coloreó en un azul intenso y vi...