※Capitulo 6※

13.4K 1.7K 273
                                    

— ¿Y esa sonrisa a que se debe? — preguntó Hoseok con una notoria confusión.

Es que si era extraño ver al peliazul con una sonrisa de oreja a oreja. Habían pasado ya dos años que no veía a Jungkook tan brillante.

Parecía el mismo chico de antes.

— Ay Hobi — dijo el menor de los pelirrojos sonriendo travieso — yo se claramente a que se debe.

Las mejillas del peliazul  adquirieron un leve color rosado, y solo pudo morderse el labio interior con vergüenza mientras bajaba su cabeza.

— ¿Y qué es? — frunció el ceño — No puedo creer que Kook te contara a ti primero que a mi — dirigió su mirada seria al nombrado.

— ¡Yo no le conté nada! ¡Lo juro! — Alzó sus manos en forma de rendición.

— Amor~ — Taehyung habló —En realidad él no me dijo nada — sonrió otra vez — Me enteré porque Jimin me pidió su número.

— Aaah ya — Ahora hoseok también sonreía pícaro — Con que has estado hablando con tu crush, ¿ah? — subió y bajó repetidas veces sus cejas logrando que el peliazul se sonrojara  — Dinos ¿Cual es tu avance?

— Ehh... — el menor se aclaró la garganta para luego seguir — Me beso la mejilla y me abrazo por la espalda — terminó de decir aclarándose la garganta, nervioso, y aunque lo dijo en un susurro igual los pelirrojos lo pudieron escuchar.

— AAAAHHHH

Gritaron los dos al mismo tiempo y se abrazaron emocionados. No lo habían dicho pero ellos tenían a Jimin como el rayo de luz que Jungkook necesitaba en su vida.

— ¡Eso es fantástico Kook! — inquirió Hoseok.

— Amo lo dulces que son los dos — le siguió su novio.

El peliazul al escuchar eso no pudo evitar sonreír más ampliamente. Ladeó su cabeza cambiando la dirección de su vista y sus ojos brillaron al ver quien venía caminando tranquilamente por el pasillo.

Jimin pasaba con su peculiar gorro, su cubrebocas negro y con su estilo opacador mientras reía divertido.

Estaba tan absorto en ver a Jimin que no se había dado cuenta quien estaba a su lado, teniendo un brazo sobre los hombros del más bajo.

Notando también, que era el pelimenta quien lo hacía reír, logrando que al peliazul se le instalara una presión fuerte en el pecho.

Se volteó dándole la espalda a la pareja, bajo su cabeza y bufó intranquilo.

Los amigos del menor se preocuparon al ver su expresión, así que alzaron su vista para ver al causante de su acto.

Jimin fijó su ojos en la espalda del peliazul y sonrió risueño mientras se deshacía del abrazo del pálido. Corrió con cuidado acercándose a éste y lentamente lo envolvió en un abrazo por detrás.

— ¡Buenos días Kookie! — Jungkook al sentir los brazos del más bajo, alzó su mirada sorprendido y se giró para encararlo siendo recibido con una cálida sonrisa.

— Buenos días Jiminie~ — respondió suave. El nombrado se separó y guiñandole un ojo se perdió entre las personas.

El peliazul en ese momento tenía una sonrisa boba en el rostro pero ésta se borro al conectar mirada con cierto pelimenta que se había quedado de pie frente a él.

Éste solo lo miró con molestia, para luego dar la vuelta e irse tras el pequeño sin ninguna explicación.

Lo bueno tenía que venir siempre acompañado de lo malo.

Blue Hair ◎ Kookmin  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora