Sus lágrimas salían sin parar, no podría describir lo que sentía por dentro, todo era algo que no se imaginaba. Siempre quiso buscarlo, conocerlo de alguna forma, agradecerle por todo, él estuvo a su lado todo el tiempo y no lo sabía.
En ese momento sintió como algo cambiaba en él, no sabía porque, pero se sentía completamente vivo, audaz, como si sus miedos de hubiesen esfumado, como si hubiera conocido el secreto de la verdadera felicidad. Quería correr, saltar y gritar, pero más quería ver a Jungkook, sin embargo, sus pensamientos dieron otro giro.
Tomó el cuadro caído y lo colocó en su lugar, y salió de la habitación con rapidez encontrándose a la madre de Jungkook con una bandeja de galletas a la mitad de la sala.
- Lo siento señora Jeon, debo retirarme, tengo algo urgente que hacer - inquirió Jimin en un tono demasiado formal, se sentía un poco avergonzado por dejarla de esa forma.
- Pero Jungkook esta por llegar - Dijo decaída.
- Hablaré con él luego, pero debe prometerme que no le dirá que yo estuve aquí.
- Pero... - la fémina estaba dudativa.
- Es necesario, por favor no le diga - Rogó y la señora relajó sus facciones.
- Esta bien, pero debes hablar con él lo más antes posible, Jiminie.
- Lo prometo - Jimin sonrió, dejó un sorpresivo beso en la mejilla de la mujer y salió de la casa casi corriendo.
En su mente se estaba armando un plan, si quería solucionar todo con Jungkook debía vencer sus miedos, ¿Y porque no hacer todo el mismo día?
La adrenalina que sentía su cuerpo lo hacía correr, literalmente estaba corriendo, por primera vez se sentía demasiado libre, y la rapidez con la que andaba lo hizo llegar a su casa en cuestión de minutos. Subió a su cuarto y se tiró en la cama con una sonrisa invaluable.
Si quería que su plan funcionara necesitaba un poco de ayuda, así que sin esperar tomó su teléfono y marcó aquel número con el cual nunca había hablado a través de llamada y colocó su teléfono en el oído.
- ¿Park Jimin? ¿A que se debe tu llamada? - dijo al contestar una voz un poco gruesa.
- ¡Taehyung! Se que no hablamos mucho pero necesito un favor tuyo - respondió Jimin animado.
- Ahh con que para eso era - De escucho unos silenciosos segundos que para Jimin parecieron horas - ¿Sabes? Soy amigo de Jungkook y él está mal por tu culpa, ¿Crees que te ayudaría? - eso fue como una estaca para su corazón, pero no dejó que eso arruinara sus ánimos.
- ¡Eso es lo que quiero arreglar!
- Te escucho - dijo Kim con curiosidad.
- Tengo un plan para arreglar las cosas con Jungkook, pero para eso necesito tu ayuda - Jimin estaba un poco nervioso porque de verdad lo necesitaba y no quería que dijera que no.
- ¿Que quieres que haga? - eso fué como una gota de esperanza.
- Necesito que Jungkook asista a mi recital...
ESTÁS LEYENDO
Blue Hair ◎ Kookmin
General FictionAl cumplir los 20 años de edad, el cabello de las personas se tornan de un color único, que solo comparten con las almas a la que están destinadas. Jungkook al llegar a esa edad tuvo la transformación y su cabello se coloreó en un azul intenso y vi...