※Epílogo※

9.4K 1.1K 186
                                    

Capítulo dedicado a LoversGK

.

Diferencias, gritos, felicidad, peleas insignificantes, juegos, decisiones y sonrisas, todo esto definía la relación de la pareja azulada que ya se extendía a un año juntos.

Muchas cosas habían acontecido en esa cantidad de tiempo. Por odiar la distancia entre ellos tanto en el día como en las noches decidieron que la mejor opción sería mudarse juntos, por lo que reunieron entre los dos por un mes de trabajo a medio tiempo y compraron un pequeño pero acogedor apartamento, perfecto para ambos.

Jimin descubrió que tenía un don para la escritura y uso eso para la creación de un libro en donde describió como había superado el cáncer plasmando de por medio frases y métodos para que las personas que posean esta enfermedad encuentren una esperanza en el. No fue un éxito total al ser publicado, ¡Apenas habían pasado dos meses! Sin embargo, la gente que se atrevía a comprarlo y leerlo, posteriormente comentaba lo bueno que era, y así las ventas subieron, logrando mucho para haberlo hecho solo, bueno, con un poco de ayuda de Jungkook.

El más bajo ya se había graduado de la Universidad, pero Jeon no. La carrera de medicina es bastante larga y después de tantas noches sin dormir ni comer bien por estudiar, al fin llegó el tiempo de graduarse.

- ¡Jungkooook! ¡¡Espero que estés listo!! ¡Porque sino me voy a ir a tu graduación sin ti! - Jimin caminaba rápidamente del baño al espejo de la pequeña sala mientras trataba de colocarse la corbata - ¿¡Como diablos se coloca esto!? -después de un momento lo único que logró fue un nudo extraño - ¡Aff! la persona que invento la corbata debería irse a la...

- Ya estoy listo - Jimin giró sobre sí, aún con sus dos manos en la desarreglada corbata, pero al ver a Jungkook toda molestia y estrés se fueron volando apareciendo ahora una gran sonrisa en su rostro. Jeon estaba vestido con un traje azul, un poco más oscuro que su cabello, pero brillante, la camisa por debajo era blanca y la corbata iba a juego con el traje.

- ¿Por qué mi novio es tan guapo? - Jimin se acercó al mayor y rodeó su cuello con sus manos.

- Eso mismo pregunto yo - Jungkook le dió un corto beso y cuando estuvo a punto de volver a unir sus labios no puedo evitar observar el nudo mal amarrado del menor - ¿Jimin? - lo miró divertido.

- ¿Qué? - respondió desentendido.

- ¿Que pasó con tu corbata? - Preguntó burlón. Jimin inmediatamente cambió su sonrisa por una mueca molesta.

- Idiota - lo soltó rápidamente e intento escaparse, pero Jeon fué más rápido y lo atrapó abrazándolo por la espalda.

- Lo siento amor, era broma - Jimin solo suspiró y se dejó hacer - Te acomodare la corbata -le dió vuelta y sonrió al ver el puchero de su novio - No me veas así, te besaré.

- Jungkook, vamos tarde - le reprochó.

- ya ya, está bien - Jeon se rindió y prosiguió a colocarle la corbata bien a Jimin.

Las peleas de la pareja azulada no pasaban de unos simples berrinches, pues, por su pasado, sus lazos se fortalecieron y casi nada puede separarlos...

O eso creo...

O eso creo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Blue Hair ◎ Kookmin  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora