— ¿Y si te quitamos el gorro ahora? — un silencio sepulcral se instaló en el lugar.Jimin varias veces había pensado en tomar esa decisión. Duró muchas noches sin dormir detallandose a sí mismo, para ver si estaba listo para ver su cabello, si estaba listo para enfrentar todo lo que aquello traería consigo, recordando momentos doloroso de cuando lo perdió, la lucha que tuvo para poder vivir con temor, y ahora que debía enfrentarse a su blanco destino por amor.
Muchos lo verían como algo fácil, retirar el gorro de su cabello y ya, pero para el menor, eso era algo profundo y complejo, algo doloroso y nostálgico, nadie sabía por lo que había pasado, nadie lo entendería.
Sin embargo al estar frente a Jungkook, su novio, que lo veía con los ojos más brillantes del mundo, parecía sentir como todos sus temores se disipaban, como todo el dolor se convertía en alegría y como su ser recobraba la valentía que necesitaba para dar ese gran paso.
Sonrió dandose cuenta que había tomado una decisión, no sabía si era mala o buena, no quería pensar en lo que viniera en el futuro, solo quería centrarse en Jungkook y él, en su amor, en el presente, en el ahora, mañana puede ser tarde.
— Si, Jungkook, ¿Quieres hacer los honores? — los ojos ya brillantes por naturaleza del peliazul se abrieron más en sorpresa. El lo había dicho creyendo que el menor se negaría, sabía que eso era algo muy importante para él, no esperaba que éste aceptara. Ahora tenía su corazón latiendo a mil y sus manos temblando nerviosas.
— ¿Estas seguro, Jimin? — dijo tratando de evadir la fiesta de sentimientos que se embarcaba en su pecho. El nombrado solo respiró profundo para luego asentir — Bebé — tomó sus manos y el menor lo miró a los ojos — Quiero que sepas que sin importar el color que tengas o como te veas, te voy a seguir amando, ¿ok?
— Ok — Jimin sonrió empedernido — Ahora hazlo — dijo decisivo. El peliazul llevó sus manos al gorro del menor y la posó ahí unos segundos.
— Lo haré a la cuenta de tres, ¿si? — El de labios gruesos asintió — Uno — mencionó el peliazul tomando la tela con más fuerza.
— Dos — dijo Jimin en lo que parecía ser un suspiro casi inaudible.
— Tre... — Un sonido invadió el lugar haciendo que las nerviosas manos de Jungkook dejaran el gorro, era el teléfono del menor. El corazón de Jimin latió muy rápido por lo que estaba a punto de hacer, así que para tratar de calmarse decidió ver el mensaje que le había llegado.
— Mejor lo veo, podría ser importante — mencionó con voz entrecortada observando a Jungkook quien le regaló una cálida sonrisa.
— Adelante — Con solo esa palabra Jimin tomó su teléfono y abrió el mensaje. Las muecas que realizó al leerlo puso a Jungkook en un estado de alerta, pues, los ojos del menor brillaron anunciando que lágrimas se avecinaban y su sonriente boca se convirtió en tristeza.
💬
Yoonie 🐱♡
Jimin, tengo que hablar algo contigo en persona, no será hoy, pero cuando puedas avísame. Y si puedes venir tu a mi casa sería mejor, se que el que quiere hablar contigo soy yo, pero es que estos días me ha dolido más la cabeza.
Lo siento por molestar, y te esperaré.
💬
Jimin soltó una lágrima al terminar de leer, y cualquiera diría que es por el contenido del mensaje que había recibido, pero no era así. Recibir un mensaje de Yoongi en ese momento fué todo lo que necesitó para que su valentía desapareciera.
ESTÁS LEYENDO
Blue Hair ◎ Kookmin
Fiksi UmumAl cumplir los 20 años de edad, el cabello de las personas se tornan de un color único, que solo comparten con las almas a la que están destinadas. Jungkook al llegar a esa edad tuvo la transformación y su cabello se coloreó en un azul intenso y vi...