※Capitulo 3※

14.5K 1.9K 221
                                    

— Kook por favor, si yo fuera Jimin te demandado por acoso.

— Que exagerado, Tae.

— ¿¡Exagerado!? Llevas ya tres semanas mirandolo sin despegar tu vista, sin omitir ningún receso — habla el pelirrojo alterado.

Y era cierto.

Ya habían pasado veintiún días en donde el peliazul no podía evitar ver a Jimin. Detallando cada aspecto de su rostro, cuerpo y forma de ser.

No podía observar mucho de su rostro ya que en el tiempo que ha estado en el instituto nunca se quitó el cubrebocas. Sin embargo eso no fue un impedimento para que Jeon le gustara ese chico.

Por qué sí, le gustaba.

Estuvo tres semanas asimilandolo y pudo llegar a esa respuesta. Se había grabado cada una de las reacciones que hacían sus preciosos ojos color miel, el increíble caminar y la preciosa timidez que desbordaba cada vez que subía su cabeza.

A veces lo veía pasar solo, haciendo que su mañana se viera más brillante, y en otras, caminaba con cierto chico pelimenta de su estatura logrando que se le instalará una horrible presión en el pecho todo el día.

Un día lo había escuchado reír, su corazón pareció tener un paro y sus ojos brillaron, pero toda pizca de luz fue apagada al ver al causante de su alegría.

Era el mismo pelimenta.

Jungkook tenía miedo. Jimin no había revelado su cabello, no podía dejar de preguntarse ¿Y si lo tenía color menta? ¿Y si el no era su destinado?.

El no quería terminar como su madre.

Su Madre se enamoró de alguien que no era su destinado y rompió con el lazo del universo, por ello su cabello no tiene saturacion, ni matiz, es decir, es de un intenso blanco y esta condenada a vivir sola por el resto de su vida.

A Jungkook nunca se le dijo quien era su padre, ni como llegó al mundo, pero eso era lo que menos le importaba, solo quería que sus hijos si tuvieran a sus dos padres, y él, a su destinado.

Tenía miedo, y vivía con ello cada día.

— No creo que ver a alguien sea ilegal — habló el peliazul en un susurro.

— ¡Ese es el problema! Tu no sólo lo ves, ¡¡Tu te lo comes con la mirada!! — respondió alterado.

— No le estoy haciendo daño — alza sus hombros con desgano.

— Jungkook, si tanto te gusta, hablale — Lo animó el mayor de los pelirrojos.

— Como si fuera tan fácil — Abrió su casillero y sacó su libro de literatura, era la única materia que le gustaba.

— Jimin no es mala persona, es muy amable en el aula, hemos intercambiado algunas palabras y es muy dulce — Habló Taehyung con tono meloso — El nunca te rechazaría.

Pero Jungkook no sólo le tenía miedo al rechazo.

— No se si debería — dice dudoso.

— ¡Mira grandisima bola azul! — El de sonrisa cuadrada agarra con sus manos los hombros del peliazul mientras lo estremece en cada palabra — La vida es una ¿Si?, Si no te atreves ahora te arrepentirás toda tu vida.

— Es cierto Kook, es mejor fracasar haciendo lo que quieres que ni siquiera haberlo intentado, ahora te aconsejo que vayas y le des tu característica sonrisa de conejo con un buen saludo a Jimin — Taehyung ve a su novio orgulloso.

— ¿A-ahora? — Pregunta aturdido.

— ¡Sí ahora! Porque justo viene para acá — Señala con la cabeza y sonríe divertido.

Jungkook volteó nervioso mientras que los pelirrojos le daban ánimos a su espalda.

Y ahí estaba, otra vez vestido de negro, con su particular gorro, su misterioso cubrebocas y su mirada brillante, abriendo su casillero, siendo ignorante a la guerra de sentimientos que el peliazul tenía dentro.

Su corazón latió rápidamente pero igual tomó la valentía y se acercó paulatinamente al más bajo. Este dio medio giro y se sorprendió al ver al peliazul frente a él.

— H-hola — dijo Jungkook con voz temblorosa, sus nervios se notaban a flor de piel, igualmente trató de sonreír amigable.

¡Sonríe Jungkook! Buscas agradarle no asustarlo.

Hola~ — En sus ojos se denotaba una preciosa Eyesmile dedicada solo a él.

Ahora sí el peliazul se sentía morir, acababa de oir la voz más melodiosa y suave que había escuchado en su vida.

— ¡Oh! Tienes las mejillas rosaditas — Habló con entusiasmo el más bajo mientras alzaba su dedo y señalaba sus cachetes.

Jungkook se tocó rápidamente sus ardientes mejillas y se avergonzó más de lo que estaba, enrojeciendo su cara intensamente.

— A-ah si, es natural — Se rascó la nuca nervioso.

— Bueno chico natural, Soy Jimin — extendió su mano de forma amistosa.

A Jeon le iba a dar un colapso, de verdad creía que su corazón se iba a salir de su pecho.

— Yo me llamo Jungkook —  Este mismo estrecho su mano con la del contrario. La apretó un poco y no pudo evitar sonreír al ver lo pequeña que era.

No sabían por qué, pero sentían que sus manos fueron creadas para estar juntas. Encajaban perfectamente como dos piezas de rompecabezas únicas, forjadas por el mismo universo.

¿Será que el universo había planeado esto?

Porque al estar uno frente al otro sus corazones se llenaban de una felicidad inefable.

¿Será que el universo había planeado su alegría?

Jungkook~ — Los ojos del nombrado que estaban en sus manos aún estrechadas subieron al rostro del más bajo — Es un lindo nombre~ — Seguido de esas palabras se bajó el cubrebocas lentamente dejando al descubierto su maravilloso rostro completo — Espero que nos encontremos luego — Le regaló una gran sonrisa al peliazul, cerró su casillero y se fué de allí acompañado por el ruido del timbre que anunciaba el inicio de clases.

Todos iban a sus respectivos salones, pero Jungkook no. Se quedó ahí parado navegando entre la preciosa cara que tenía el más bajo, anonadado, sorprendido, maravillado.

Ojos.

Mejillas.

Nariz.

Boca.

Todo en Jimin era perfecto, era como un Ángel, como su Ángel...

Quizás el tierno chico que era Jungkook podría volver a surgir...

Solo Quizás...












⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆
¡Hello Everybody!
¿Me aman? Porque yo si lxs amo y por ello les traje capítulo en medio de mi estrés ♡

¿Estrés? Sí, pues tengo que presentar este viernes un proyecto de la Universidad, luego de eso soy toda de ustedes

Deseenme suerte~

PD: En mis dos historias tengo a Yoongi pelimenta, pues porque Yoongi Pelimenta Superior🙌

Lxs invito a que si les gusta esta historia ayuden a compartirla para que más personas la conozcan ♡

No se olviden de votar ☆
¡Bye!

Blue Hair ◎ Kookmin  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora