※Capitulo 13※

11.9K 1.4K 212
                                    


El día anterior como pudo se deshizo de las abrumadoras preguntas de Jimin y fué a su casa. Perdió su tiempo yendo a la universidad porque  igual no pudo hacer su dificultoso examen, tuvo que inventar la excusa de que se sintió muy mal, aunque del todo no era mentira, gracias a que es un buen estudiante, el profesor le dió tiempo para que ese día le entregará un informe con sus propias palabras y de tres hojas.

Aparte de su tarea, su mente ocupó la mayor parte de sus pensamientos y concentración. Se veía como más de diez veces en el espejo en solo una hora, porque todavía no podía creer como esa pequeña parte de su cabello se haya tornado de ese acromático color blanco.

Tenía sus teorías con respecto a ello, y cada una de ellas tenía un horrible final, aun así quería buscar la razón exacta por la cual estaba de esa forma, por ello, estaba caminando por el pasillo del Instituto en búsqueda de aquel chico de gruesos labios que le encantaba. Se había puesto un gorro que cubría una parte de su cabello, todo por cubrir aquella singular mecha blanca.

Llegó a su casillero pero el no se encontraba, ya había buscado en su salón y tampoco estaba. Suspirando se recostó sobre el casillero y se permitió cerrar los ojos tratando de aclarar su mente pero sintió otra vez una punzada en su cabeza pero mas leve esta vez. Tomando su frente adolorido abrió sus ojos otra vez y pudo observar algo que hizo que su dolor se intensificara.

Por el lado derecho de aquel pasillo venían caminando Jimin y Jungkook con manos unidas, mientras jugueteaban y se sonreían el uno al otro.

Luego de ello el dolor de su cabeza quedó de lado, porque ahora se concentraba en el malestar en su corazón, pues, había confirmado su mayor teoría, Jimin se había enamorado y no era de él.

Ya entendía todo, la vieja  leyenda de que si te enamoras de alguien que no es tu destinado tu cabello se transformará en blanco y romperás el lazo del destino, era real, él pelimenta estaba claro de ello, pero no creía que le pasaría a él. Hasta hace poco estaba completamente seguro que Jimin y él eran destinados, pero ahí estaba, su cabello ya estaba sufriendo las consecuencias de su amor unilateral.

Limpió una lágrima que se escapó de sus ojos y rápidamente se fue hacia su salón, aun con el intenso dolor en su cabeza, lo único que quería en ese momento era huir, ya después pensaría en una forma de solucionar su problema.

Por ahora, mejor era hundirse en su tristeza.

Jungkook tenía un examen Teórico-práctico de arte ese día, entró con una gran sonrisa a su aula y se sentó con calma en su habitual puesto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jungkook tenía un examen Teórico-práctico de arte ese día, entró con una gran sonrisa a su aula y se sentó con calma en su habitual puesto. Sacó sus utensilios ya preparado y un minuto después entró su profesor para comenzar a realizar primero el examen teórico.

Terminó entre los primeros así que tuvo que esperar a que los demás compañeros terminaran para comenzar con el práctico. Igual, el único apuro que tenía era volver a encontrarse con Jimin y darle un dulce beso. Desde que probó sus gruesos labios, creyó haberse vuelto adicto a sus besos, de verdad que le encantaban.

Blue Hair ◎ Kookmin  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora