※Capitulo 1※

17.5K 1.9K 300
                                    

Faltaba media hora para que dieran las doce de la madrugada del primero de septiembre y Jungkook sentía que se iba a morir de la emoción.

Tocaba con ahínco su cabello negro azabache; un poco corto que le llegaba a la frente, tenía una sonrisa boba en su cara; y sus ojos, grandes de naturaleza, tenían un brillo especial mientras miraba entusiasmado el pasar de los segundos en el gran reloj que adornaba la pared de su habitación.

Y así pasaron los minutos y el pelinegro no desvío su mirada ni un segundo.

- Cinco, cuatro, TRES, DOS, UNO - Dio un salto de su cama al suelo y fue corriendo al baño, pero antes de verse al espejo cerró sus ojos - Al fin... - suspiro tratando de calmarse, con una alegría que regocijaba su corazón.

Fue abriendo sus ojos paulatinamente y luego los enfocó en su reflejo.

Oh por Dios...

- OH POR DIOS - No pudo evitar gritar al verse. Su cabello se había tornado en un azul intenso, vibrante, energético, un color único.

Un color que él amaba...

- ¡Mamá! ¡Mamá! - dijo corriendo a la habitación de su madre asustandola en el intento, pero, él no quería esperar a que diera la mañana, estaba tan feliz.

- Jungkook por Dios ¿Que pasa? - habló media adirmilada su madre, buscando sus lentes para poder ver que pasaba.

- ¡Mírame mamá, mírame! - El ex pelinegro señaló eufórico su cabello y lo revolvió fuertemente - ¡Es azul mamá! ¡Mi color favorito!

- Oh hijo, felicidades... - dijo sincera - Espero que encuentres tu pareja pronto, y feliz cumpleaños mi bebé - Se levantó de la cama y le dio un maternal abrazo a Jungkook, este no pudo sentirse mejor.

- Gracias mamá, lo encontraré, y será una gran persona, te lo prometo - le dio un beso a su madre mientras salía riendo para irse a dormir.

Mañana empezaría con su búsqueda..

- Wow Jungkook, tu cabello se ve fantástico - dijo uno de los pelirojos que se encontraban con él mientras tocaba su cabello con suavidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Wow Jungkook, tu cabello se ve fantástico - dijo uno de los pelirojos que se encontraban con él mientras tocaba su cabello con suavidad.

- Si, Hobi tiene razón, Kook te queda grandioso.

- Basta Tae, me sonrojan - responde Jungkook apartando sutilmente la mano de Hoseok de su cabello - El de ustedes es más grandioso, el rojo les queda precioso a los dos.

- Lo sé, mi TaeTae, se ve divino de rojo - lo abrazó por detrás y le dio un beso en la mejilla.

Estaban sentados en el sofá de la casa del mayor, celebrando el cambio de color del menor y a la vez, su cumpleaños número veinte.

Siempre se reunían a divertirse y hablar, aun faltaban dos más en su círculo de amigos, pero Jungkook no se resistió y prefirió mostrarle su nuevo color a ellos dos.

- Tu más, mi esperanza, el rojo fue hecho para ti - dijo acurrucandose más con su novio.

- Ya basta por favor, no coman delante de los pobres - El peliazul se cubrió la cara rápidamente, no lo hacía por asco, solo que en su corazón deseaba tener también a alguien con quien ser feliz.

- Yaah~ kook, pronto tendrás a tu chico, o chica para ti - habló el mayor mientras se alejaba un poco de Tae. conocía a Jungkook y también sabía lo que anhelaba. No por nada era como su mejor amigo.

- Quisiera un chico, no me imagino con una chica - Hizo una mueca de asco haciendo reír a los presentes.

- Pero Jk, deja de pensar en eso, es tu cumpleaños ¿recuerdas? Hay que divertirnos - Taehyung siempre había sido el fiestero, pero tenía razón, era hora de celebrar.

- Cierto, vamos al club esta noche, pequeño - habló hoseok apoyando a su novio

- No, no quiero beber hoy - Jungkook estaba reacio a esas fiestas, la última vez despertó con su ropa interior en la cabeza y vaya que no olía bien.

- Hmm Quien sabe, si encuentras a tu destinado ahí - si lo estaban tratando de persuadir, si que lo lograron

- Acepto - Sonrió intensamente dejando ver sus dientes de conejo.

Esa iba a ser una noche espectacular...

Jungkook al pasar de los días, una y otra vez buscaba en todos los lugares a su pareja destinada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook al pasar de los días, una y otra vez buscaba en todos los lugares a su pareja destinada.

Aparecían personas con muchos colores similares, azul cielo, azul marino, azul celeste, pero ninguno era su azul.

Buscó fervientemente por dos largos años pero no lo encontró.

En ese tiempo, la actitud tierna, amable y risueña del peliazul se fue perdiendo, dejando a un apagado y serio chico sin esperanza.

El brillo de sus ojos ya no estaba, su preciosa sonrisa de conejo ya no adornaba su rostro, ¿y que más podía hacer?, su sueño se había quebrado, su único sueño.

Decidió dedicar su vida al estudio y se encerró en si mismo, prefiriendo siempre estar solo.

Taehyung, Hoseok, Namjoon y Seokjin estaban muy preocupados por el peliazul y no sabían que hacer. Ellos también ayudaron a este a buscar a su destinado, sin embargo, tampoco lo encontraron.

El mundo de Jungkook se convirtió en un intenso gris, que ni el color de su cabello se podía percibir.

¿Han oído la famosa frase, "la vida da muchas vueltas"?

Pues, la apagada vida del peliazul sería iluminada muy pronto por una luz brillante, en realidad, por un chico brillante...





⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆
Hello Everybody~
- Aquí el primer capítulo de 'Blue Hair' ... Espero les guste ♡

Seguire actualizando seguido así que no se pierdan, y no se olviden de votar, lxs amo ➷

Blue Hair ◎ Kookmin  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora