Jimin se removió en su cama con cansancio, eran las tres de la mañana y no había podido dormir nada.
Se quedó toda la noche estudiando para un examen pero no lo logró por completo, se rindió antes de lo pensado y era por que...
Su cerebro no funcionaba correctamente.
Hace cuatro años a Jimin le diagnosticaron un tumor cerebral maligno, lo que lo dejó en un estado vulnerable.
Por la gravedad de los síntomas tuvo que pasar por muchas quimioterapias; y con ello perdió su cabello.
Cuando el pequeño chico quedó calvo completamente, entró en depresión, teniendo como único refugio, un gorro.
Jimin estuvo a punto de desistir y dejarse morir, ya no quería luchar, pero algo sucedió.
¿Crees en los milagros? Pues, te mostraré uno.
El chico con gorro lloraba desconsolado marcando con su mano derecha el número de su madre para despedirse de ella, mientras que la mano ízquierda sostenía una hojilla de metal.
— M-mamá yo n-no voy a po-poder más — hipaba y temblaba, su corazón se quebraba — N-no soy tan fu-fuerte, lo siento.
— Yo creo que si eres fuerte — El de labios gruesos dió un salto del susto haciéndolo tambalear y soltar la pieza de metal. La voz que había escuchado no era de su madre. Esta voz era suave pero gruesa, y era de un chico.
¿Un chico?
— ¿¡Q-qué!? — respondió Jimin dejando de llorar por la sorpresa.
— Dije que eres fuerte, muy fuerte.
El corazón del pequeño empezó a palpitar de forma rápida y todo el dolor que tenía parecía haberse esfumado.
— N-no, no lo soy — dijo tristemente.
— Yo creo que si lo eres, Estoy muy orgulloso de ti.
Y solo esa frase hizo que todo en Jimin se paralizara. Sus ojos se llenaron de lágrimas y comenzó a llorar otra vez como un niño.
— T-tu no me co-conoces — respiró profundamente tratando de calmarse — No puedes decir eso.
— Solo con el hecho de haber levantado el teléfono para decirle a tu madre como te sientes, me hace notar lo valiente que eres.
— No creo que pueda soportarlo — confesó más tranquilo.
— Puedes con todo, pequeño, solo espera ¿si? — Inconscientemente, Jimin asintió tratando de aceptarlo — Quiero que sepas que después de una estruendosa tormenta siempre sale el sol, así que, no te rindas.
— ¿Eres un Ángel? — preguntó ilusionado, de verdad creía que estaba hablando con uno.
— No — Se escucho una tierna risa al otro lado de la llamada logrando que Jimin sonriera — Solo soy una simple persona que le gusta apreciar a las almas puras, y tú tienes una.
— Si de verdad eres una simple persona entonces dime, ¿Como te llamas? — Se escuchó un silencio abrumador y Jimin se asustó creyendo que había preguntado algo incorrecto — ¡N-no es necesario que me di-
— Puedes decirme Jk — lo interrumpió y la sonrisa del pequeño volvió a aparecer.
— Que lindo suena~
— Oye precioso, me encantaría quedarme pero tengo que cortar. Solo quiero que sepas que eres importante así que sigue adelante! Adiós pequeño.
ESTÁS LEYENDO
Blue Hair ◎ Kookmin
Ficción GeneralAl cumplir los 20 años de edad, el cabello de las personas se tornan de un color único, que solo comparten con las almas a la que están destinadas. Jungkook al llegar a esa edad tuvo la transformación y su cabello se coloreó en un azul intenso y vi...