La cabeza de Yoongi quería explotar, pero no sólo del dolor que sentía sino por la acumulación de teorías, dudas y preguntas que se instalaban en su mente.
- ¿Tinte artificial? - preguntó con mayor interés y mirada fija en la pelinegra.
- Sí, ¿No sabes que es? - el pálido se limitó a negar con la cabeza, pues apenas había escuchado hablar de ello - Bueno, esto es algo personal pero te lo diré para que me entiendas. ¿Prometes que no le dirás a nadie? - extendió su dedo meñique hacia el pálido.
- Lo prometo - dijo luego de unos segundos dudativo, y con su meñique cerró aquella tonta pero singular promesa.
- Bueno ahora sí - sonrió al separar sus dedos - Tengo una hermana mayor que tuvo una relación de un año con su destinado, compartían un cabello color miel, era hermoso. Se querían mucho y eso, pero a su novio le dió una enfermedad respiratoria muy extraña y en una noche le dió un paró respiratorio que acabó con su vida. Mi hermana cayó en depresión, pues, su cabello estaba completamente blanco. Luego de unos meses decidió no volver a ver su cabello de ese color por lo que ilegalmente compró un tinte negro temporal. Ahora mi hermana se ve más feliz y tranquila - Terminó diciendo con nostalgia la recordar esa dolorosa época de su vida.
Yoongi necesitó de unos segundos para poder procesar toda la información que había recibido. Ahora su cabeza dolía más por los datos extras que lo hacían pensar complejidades, parecía todo cobrar sentido en ese momento.
Si se supone, uno de los tres está usando tinte artificial, Jimin sería al primero que descartaría, pues, él ni siquiera sabía de que color tenía el cabello. Solo quedaban Jungkook y Yeonjun, dudaba que Jeon estuviera fingiendo, sin embargo, no podía cerrar ninguna de las posibilidades, por lo que solo debía averiguar una forma para descubrirlo.
- Eso... Es muy triste e increíble a la vez - inquirió Yoongi con vista pegada a un punto fijo sobre la mesa.
- Si, aunque es muy fastidioso también, porque tiene que colocarselo todos los días - hizo un puchero y el pálido alzó su mirada con curiosidad.
- ¿Por qué debe colocarselo todos los días? - preguntó en alta voz.
- Ah, eso es porque el único tinte que esta a la venta es el temporal, cuando cae agua en el cabello el tinte cae también.
Eso fue como el mejor descubrimiento de su día, tenía ahora la mayor forma de saber quién es el verdadero destinado de Jimin. Rápidamente se levantó de su asiento y tomó su bolso, Dahyun lo vió sorprendida por el acto y se levantó al igual que él.
— Lo siento, debo irme — Hizo el ademán de empezar a caminar pero la pelinegra lo tomó del brazo.
— Oye pero dame tu número antes de irte — Yoongi la vió con una mueca de inseguridad — ¡No pienses nada extraño! Solo me pareces un buen chico, podemos ser amigos.
El pálido pareció pensarlo un minuto. En realidad si tenían sus números y se le presentaba otra duda del universo podía preguntarle y no matarse la cabeza. Traería muchos beneficios.
- Anotalo - la chica rápidamente sacó su celular del bolsillo y agregó el número que el pálido le dictaba.
- ¡Muchas Gracias! - Hizo una reverencia para luego agitar su mano en modo de despedida. Yoongi solo hizo un ademán con su cabeza y se giró para retirarse del lugar.
Creía que lo que vendría sería fácil y que lo descubriría rápidamente. Lastima que se olvido de su cabello....
- No sabía que tenias un estudio de baile privado - Dijo Jungkook apenas entró al árido lugar.- Este era un lugar abandonado, lo que hice fue trabajar duro para restaurarlo y ahora es mi sala de prácticas - sonrió en su dirección.
Ese día habían quedado en ir al estudio del menor y este le enseñaría su nueva rutina. Era la primera vez que el peliazul iba a ver a Jimin bailar, la verdad estaba muy nervioso, pues si ya se había enamorado completamente del menor, verlo danzar sería totalmente su perdición.
- Eso es increíble, has hecho un buen trabajo - lo tomó por la cintura y le robó un húmedo beso en sus labios. Jimin con una sonrisa lo separó para luego guiarlo a un asiento que se encontraba junto a una de las paredes de aquel pequeño cuarto.
- Siéntate aquí y disfruta el show - Jungkook hizo lo que se le dijo y tomó asiento en aquella simple silla plástica. El menor se alejó guiñando un ojo y se despojó de su bolso para dirigirse a poner música.
Empezó a sonar 'Deep End de Fousheé' y Jimin se dirigió al centro de la sala con parsimonia. Con lentitud y al ritmo de la musica pasó sus manos desde su cintura hasta su cuello, cuando llegó a este se lo tomó con sus manos y le dió una vuelta a su cabeza mientras se pasaba la lengua por los labios.
Jungkook se imaginaba que iba a ser una baile contemporáneo o urbano, nunca esperó que Jimin le hiciera un baile sensual, pero ahí estaba ese chico, moviendo sus caderas de un lado a otro mientras dejaba que su cuerpo fuera controlado por el ritmo de aquella canción.
Con sus manos realizaba amplios pero lentos movimientos. Sus piernas armonizaban con ellas, bajaba y subía, giraba y meneaba, todo era exactamente...
Excitante, sí, esa era la palabra completa, y Jungkook así lo sentía. Nunca se había sentido como en ese momento, nunca había sido un chico hormonal, más bien era completamente virgen y no se avergonzaba de ello, pero, ¿Como podía calmar aquellas sensaciones que empezaban a surgir de manera lujuriosa?
Ok, podía tranquilizarlo fácilmente, tampoco era un crió puberto, pero, Jimin parecía conocer sus intenciones de alejar esos pensamientos, pues se acercó a él con un movimiento de cadera que lo dejó pasmado y comenzó a bailar mucho más sensualmente justo al frente de él.
Pero esa no fue su punto de quiebre, claro que no, lo peor vino cuando Jimin le dió la espalda y bajó dejando expuesto por completo y con mayor visibilidad el gran atributo que poseía en su parte trasera.
El aguante que tenía Jungkook para las cosas era de admirar, era una persona muy paciente si se lo proponía, sin embargo, su gran aguante explotó por completo y se dejó llevar por sus más oscuros deseos.
El peliazul se levantó y con sus manos entrecerró la cadera del menor para acercarlo hasta que la espalda de este tocara su pecho. Jimin jadeó sorprendido cuando sintió el primer beso del mayor sobre su cuello. Jungkook pasó de dejar caricias con sus labios a pasar su lengua por aquel cuello lechoso de su amado.
Jimin necesitaba más del mayor por lo que se giró y sin darle tiempo de pensar a Jungkook, lo besó con fuerza. Este último colocó una de sus manos en su cintura y con la otra tomó la cabeza de Jimin para que el beso fuero más profundo. Sus lenguas entraron en el juego y saborearon sus bocas detallando cada parte de ella. El menor gimió por la exquisita sensación que estaba sintiendo y Jungkook solo podía gruñir, quería más, mucho más.
De un momento a otro y todavía en el beso dieron unos pasos hasta chocar con la silla, sin pensarlo bien el peliazul se sentó en ella y Jimin le siguió sentandose a ahorcadas sobre Jungkook. Se separaron para poder tomar aire, pero eso no duró mucho, pues, el más bajo enredó sus manos en el cuello de Jungkook y reanudó el besó, esta vez lleno de más lujuria. El mayor apretó con fuerza los grandes y exquisitos muslos del de labios gruesos logrando que un gemido se escapara de su boca.
Jimin también era virgen y su experiencia era completamente nula, sin embargo, su cuerpo parecía saber lo que quería porque sin darse cuenta comenzó a mover sus caderas de adelante hacia atrás creando una deliciosa fricción de sus miembros. Jungkook al sentir aquello rodó sus manos de los muslos de Jimin hasta sus caderas con fuerza, logrando que la fricción fuera más placentera.
Todo el lugar parecía hundirse más y más en calor, la pregunta era...
¿Se dejarían guiar por lo que sienten?
.
.
⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆
¡Hello Everybody!
Hola lectoras, ¿Me extrañaron? Yo a ustedes si ♡Lo sientooo, estaba hundida en tareas, pero aquí estoy... Chicxs, si ven alguna mala ortografía o algo no me culpen, las correcciones se harán al final del libro.
¿Quieren lemon verdad? Vamos a ver si lo hacen o no 👀 ¿Que creen?
No se olviden de votar★
Bye~
ESTÁS LEYENDO
Blue Hair ◎ Kookmin
Ficción GeneralAl cumplir los 20 años de edad, el cabello de las personas se tornan de un color único, que solo comparten con las almas a la que están destinadas. Jungkook al llegar a esa edad tuvo la transformación y su cabello se coloreó en un azul intenso y vi...