La vida simplemente no tenía sentido. No había más. Estaba vacío sin nada en mi. Estoy en una completa obscuridad. Y me odio por solo quedarme ahí. No sé que más hacer. He buscado hasta el cansancio y no se donde más buscar. La impotencia de saber que ella está sufriendo en manos de algún loco y yo estoy aquí, cómodamente sin hacer nada me vuelve loco.
La policía ha hecho una búsqueda implacable, se esforzaron aún más desde que encontraron el cuerpo de la otra chica. La flor en su traquea nos tomo por sorpresa a todos. No sabemos que ocurre y simplemente no puedo. Me lo repito hasta el cansancio, no puedo hacer nada. Me siento tan inútil. ¿Porque a ella?Había tratado de ser optimista, no quería pensar nada negativo pero ya habían pasado 3 meses desde su desaparición y cada día me resultaba más difícil salir de cama. Ni siquiera podía dormir, simplemente no podía hacerlo. Eran las 6:22 AM, la cama se sentía enorme, ¿Qué más podía hacer? Estoy harto, no se donde buscar, no se que hacer, no se cómo ayudarla ...
También pensaba en Natalie, en cómo murió, en la flor dentro de su garganta, en el parecido que tenía con Victoria ... ¡Maldita sea! No podía imaginar quien le haría tanto daño a alguien. No era posible y aún así, estaba pasando justo ahora con Victoria. Los pensamientos me carcomian, si cerraba los ojos solo pasaban por mi mente los sueños que he tenido con ella, la sangre, su vestido, la flor ... No puedo seguir así, me levanto de golpe y veo a mi alrededor, solo escucho el tic Tac, una y otra vez y otra y otra.
7:01 AM ... Ella sigue perdida
7:03 AM ... Tal vez este gritando hasta el cansancio esperando que la encuentre
7:06 AM ... Me odio cada segundo un poco más, no estoy haciendo nada.
7:07 AM ... Podría estar muerta.
No muevo ni un músculo pero si siento mi corazón al borde del colapso, yo no podria vivir sin ella, mi corazón late desbocado, lo siento en los oídos, miro frenéticamente de un lado a otro pero no me puedo mover, la idea de encontrarla sin vida me revuelve todo, no quiero seguir pensando en eso peor no puedo detenerme. El corazón late cada vez más.fuerte en mis oídos. Quiero que pare .... Quiero que pare. Sigo sin poder moverme. Estoy apretando mi mandíbula, lo hago con todas mis fuerzas y aún así no para. No veo mi habitación, solo veo sangre, su vestido y ella sin decir nada. Para, para, para, por favor ...
-¡DANIEL! RESPONDE POR FAVOR
Una voz, a lo lejos la escucho, sigo mirando en todas las direcciones posibles y no encuentro nada, solo veo a Victoria, peor sin vida.
Me zarandean violentamente, lo siento, regreso. Vuelvo a ver. Estoy en mi habitación. Las manos me duelen, las estaba apretando con demasiada fuerza, Alice está a un lado de mi cama, está llorando y esa acción es la que me hace ver con claridad todo.
Siento como libero la tensión de todo mi cuerpo, me siento y la brazo instintivamente. Ella balbucea sin parar, no el entiendo nada.
-¿Que pasa? Alice, ¿Que sucede?
Su llanto es incontrolable, es lo único que me mantiene aquí.
-Tu, tu ... Tú estabas muy mal. Te retorcias de dolor y veías a todos lados pero ... Pero ... -ella sigue llorando, apenas puede formar las palabras- pero no estabas aquí. Daniel, no quiero que te pase nada-su llanto se vuelve aún más estruendoso-no quiero que te vayas .
Ella me abraza con mucha más fuerza de la que cualquier persona pensaría que puede hacerlo y yo hago lo mismo.
-Aqui estoy, nena. No quiero que sigas así. Esto no es tu culpa.
Estoy derrotado por dentro pero no puedo hacerle esto a ella. Es mi hermanita, ella tiene que estar bien.
-Prometeme que no te vas a ir-ella me mira, con el mismo temor de una pequeña de 10 años-por favor ...
-Ven- la atraigo hacia mi, la recuesto sobre la cama y me quedo sentado, observándola, con una mano sobre su hombro-solo duerme, nena.
Ella sigue sollozando, cada vez un poco menos hasta que cae rendida.
.......
11:33 AM
No recuerdo en que momento me dormí pero lo hice. Abro los ojos y me mantengo quiero, miro a mi alrededor pero Alice ya no esta conmigo. Le levanto de un salto, me dirijo al baño y me miró al espejo. La dijeras están muy marcadas, no me he afeitado en no se cuanto tiempo y mis pómulos se marcan mucho más. Salgo del baño y me paro frente a la puerta, de pronto hay un completo silencio. ¡No! Era como ese día que Holden me llamo para informarme del cuerpo. Un escalofrío me recorre el cuerpo entero. Algo ha sucedido. Salgo de inmediato de la habitación.11;36 AM
Me dirijo a la cocina y veo que toda mi familia está ahí. Mamá, papá, Alice y también Gale, ella está con Jack. Esto no está bien. Mamá está llorando mientras Alice la consuela, los.ojos.de ambas están hinchados, han estado llorando.Acaso ... ¿Acaso la habrán encontrado? Las piernas me tiemblan.
—¿Que sucede?—mi voz es apenas audible y Gale corre hacia mi—.
—Perdoname, Daniel. Yo nos abia si debía decirte, lo siento mucho—las lágrimas caen desbordadas de sus ojos—.
—¿Que pasó?—la veo a ella pero solo llora, los demás me.observan, esperando lo peor—.Jack se acerca y abraza a Gale mientras me ve.
—Hablen, maldita sea.
—Ella no sabía que hacer, por favor ... Escucha... Hay algo que tienes que saber.
Veo a Gale directo a los ojos, busco su mirada y se encuentra con al mía.
—Dimelo ya.
Ella sigue sollozando
—Es sobre Vic. Daniel, perdón. No sabía cómo decirte h cuando quise hacerlo ya era muy tarde ... Nadie más sabía.
No resisto más, tengo el alma en un hilo. Jalo a Gale de los brazos de Jack, la tomo por las muñecas muy fuertemente y la obligó a verme.
—Dimelo ahora—mi voz suena desesperada.
—Ella esta ... Estaba embarazada, Dan. Los tengo mucho, perdóname por favor.
La zarandeo aún con más fuerza. Las lágrimas se escurren por mis mejillas.
—¿De que carajo estás hablando?
Ella llora sin parar y Jack la aparta de mi. Necesito respuestas.
Jack interviene
—Dan, ella no sabía que hacer, era la única que lo sabía.
Lo miro con lágrimas en los ojos y busco la mirada de Gale nuevamente.
—¿Cuánto tiempo?
Apenas me escucho
—Eran dos meses cuando me lo contó. Fue unas semanas antes de la boda, Dan, de verdad perdóname.
—Eso significa que ...
Gale asiente, sabe a qué me refiero.
—Debe tener seis meses quizá siete en estos momentos.
Claro ... Si es que sigue viva.
—Tenemos que encontrarla—es lo único que logró articular—.
Salgo inmediatamente de casa, hay tantas emociones en mi que no se cómo describirlas. Las lágrimas me nublan la visión peor tengo que llegar, debo llegar con Holden. Tiene que saberlo.
Tengo que encontrarla. A ella y a ... Mi hijo.
ESTÁS LEYENDO
Ella Es Victoria
Misterio / SuspensoCuando Victoria Ross entró por aquella puerta para salvar a la empresa familiar de irse a la ruina, Daniel Adams jamás pensó que ella se convertiría en su alma gemela. Sin embargo, de una loca y extraña manera ambos terminan perdidamente enamorados...