Capítulo 20

385 45 18
                                    

Ahora todo tenía sentido; mi despertar, la mañana fría y solitaria, mi sentir ... Todo, absolutamente todo se resumia en este momento. Estaba aquí, a punto de entrar a la morgue para ver por última vez el cuerpo sin vida de Victoria. No podía hacerlo, no quería hacerlo, pero tenía que. Las piernas me temblaban y el cuerpo entero me dolía, era un dolor que me calaba hasta los huesos, entraba en mi a través de cada poro y hacia arder mi alma de una forma inimaginable. Jamás conocí un dolor igual. Cada pasó, cada movimiento, cada maldito suspiro me dolía. ¿Cómo llegue aquí? Durante todo el camino no pude dejar de llorar, no podía dejar de hacerlo ahora y tampoco podía dejar de pensar en cómo sería llegar ahí, frente a su cuerpo inerte y frío. He imaginado mil escenarios y aún así no estoy listo. No quiero verla así, sin vida y con el rostro vacío... No quiero hacerlo.

—Bien, Sr. Adams, Hemos llegado. ¿Está listo para entrar?

Holden mostraba una expresión fría.

—¿Cómo llegamos aquí?

—Sr. Adams ...

—Les pedí que la buscarán ... ¡Maldita sea! ¿Porqué no me hicieron caso? Todo esto es su maldita culpa ... De no ser por su estúpida incompetencia ella estaría viva ... — me rompí, comence a llorar descontroladamente —, yo tenía la razón, nadie quiso hacerme caso, todo esto pudo prevenirse, ella estaría viva ...

—Le pido de la manera más atenta que se comporté, Sr. Adams. Lamento mucho su pérdida pero usted tiene que entrar ahí y asegurar que la mujer ahí es su esposa. Por favor ...

Yo no podía dejar de llorar, pero tenía que hacerlo, tenía que entrar ahí por más doloroso que fuera así que, comence a andar nuevamente, con paso lento e indeciso, el detective abrió la puerta y entramos. Enseguida me arrepentí de hacerlo. El lugar era horrible, la muerte estaba tan presente ahí que podía sentirse el ambiente lleno de una depresión inmensa ... También estaba muy frío, en cuanto entre me recorrierón escalofríos en todo el cuerpo, sentía miedo nuevamente. El hecho de estar ahí dolía ... Quería salir cuanto antes de ese lugar ...

—Por aquí ...

Gire la vista hacia Holden y ... la ví, ahí estaba ella. Era una camilla de metal, su cuerpo estaba cubierto por una especie de manta y esto solo dejaba al descubierto parte de sus pies. Trague saliva, me acerque más y pude ver qué en la etiqueta de identificación se podía leer la palabra "DESCONOCIDA". Pero que curiosa es la vida ¿No? Aquella mujer que me brindo tanta felicidad en un pasado y que me entrego su corazón entero, ahora solo se podía ver cómo DESCONOCIDA. Ella no era una desconocida, era la mujer de mi vida, ella era Victoria Ross. Estaba a punto de retirar la manta de su rostro pero Holden me detuvo. Lo miré.

—El cadáver fue encontrado en un callejón durante la madrugada, la mujer estaba desnuda, murió por asfixia, los dedos del agresor aun están marcados en su cuello. Se estima que murió hace poco, 6 horas tal vez. Alrededor solo se encontrarón pétalos de rosas ... Rosas blancas que fueron manchadas de sangre. Mi equipo aún hace análisis para saber si la sangre de los pétalos pertenece a la víctima.

Holden me miro y dejo de hablar, supe que había llegado la hora de ver su rostro, había llegado la hora de enfrentarme a esto ... Lo hice, retire la manta y sentí que me faltaba el aire, la ví, la ví y caí de rodillas al suelo, di un gran suspiro y dejé que el aire saliera de golpe. Empecé a hiperventilar, estaba mareado, no podía con esto, abrí mucho los ojos y quise hablar pero no podía ... Las palabras no salían de mi boca. Pero tenía que decirlo ... Así que con toda la fuerza que me quedaba lo intente otra vez ... Tenía que decirlo ...

—Ella no es Victoria, esta mujer no es mi esposa.

......

Hola chicos ...! ¿Cómo están? Espero que el capítulo sea de su agrado e igual que siempre estoy abierta a todos sus comentarios ... Los amo ...! Trataré de escribir pronto ...! :3

Ella Es VictoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora