Hoy era el día, mi cita con Victoria era hoy y estaba muy feliz por ello.
Ella había escogido el lugar, creí que escogería algún restaurante exclusivo o algo así, quizá alguna visita al teatro, pero no fue así. Me pidió que fuéramos al cine, increíble ¿no?. Me ha dicho que no va a uno desde hace mucho tiempo, así que daremos una vuelta por el cine.Le he hablado a Alice sobre hoy, está muy alegre de verme tan entusiasmado, de hecho ya quiere conocer a Victoria, pero le he dicho que es muy pronto para algo así, es decir, a duras penas logré que Victoria aceptará salir conmigo, no quiero asustarla presentándole tan rápido a mi familia, o pensándolo bien... Ya conoce a mi padre, tal vez no sea una idea tan mala. La verdad es que yo estaría encantado de que ambas se conocieran. Definitivamente tengo que presentarlas, Victoria y su simpatía se llevarían perfecto con mi hermana y su gran habilidad para hacer nuevos amigos.
¡Diablos! Es mi segunda cita con Victoria y ya estoy alucinando muchas cosas, debo estar relajado, espero que todo salga de maravilla hoy.
...
La noche había sido grandiosa, de verdad me la había pasado muy bien, y no solo yo. Victoria escogió una película muy cómica, ambos no paramos de reír durante toda la película.
Fue fabuloso estar con ella y su risa ... Fue grandioso, se que suena absurdo, parce estúpido y más aún, cuando solo llevamos dos citas, pero realmente me siento conectado a ella. Me siento en sintonía, es realmente lindo compartir esto con ella. Espero que ella se sienta igual.
-¿Qué es lo que piensas, Daniel?
-¿Qué?- la voz de Victoria me había sacado de mis ensoñaciones- Bueno, sinceramente estaba pensando en lo grandiosa que ha sido esta noche y aunque me da miedo preguntarlo ... Quiero saber cómo ha sido para ti, tal vez para mi ha ido muy bien y para ti ha sido un completo desastre (sonreí, según yo, de manera tierna)
-¿Estas seguro de querer escuchar la verdad?- Victoria centro su mirada en mi, sólo en mi, ella podía decir cualquier cosa y aunque dijera que la noche fue terrible para ella, yo no podría apartar mis ojos de su bello rostro y su mirada tan penetrante- La verdad es que me la he pasado sensacional, la película ha sido muy buena, no hemos dejado de reír en toda la noche y bueno, aunque sea difícil admitirlo, he llegado a la conclusión de que debí aceptar tu propuesta antes. Eres un tipo genial, Daniel.¡Vaya! Realmente no me esperaba eso. Al parecer yo no era el único que se la había pasado genial, ahora estaba seguro... ¡Me estoy enamorando de esta mujer!... Aunque aún había algo por responder.
-Eso significa que me debes otra cita.
Victoria sonrió, estaba feliz, como yo.
-Así es, Dan. Te guste o no, tendremos que volver a salir.
-Estoy de acuerdo Victoria, no tengo ningún problema con ello. ¿A dónde quieres ir la próxima vez? (Me sentía radiante, animado, pero sobre todo me sentía feliz)
-No lo sé, pero podemos decidirlo después. Ahora estoy algo cansada, me la he pasado muy bien esta noche.
-Claro, te entiendo. Permíteme llevarte a casa.Victoria vivía a unos veinte minutos de la empresa, ella y yo charlamos un poco durante el trayecto a su casa, me contó que vivía con Maguie, por lo que entendí, Maguie era su madre, aunque nunca se refirio a ella como "mamá".
En fin, hablamos de eso y muchas cosas más, pero ahora habíamos llegado a su casa y era hora de despedirnos.-Bueno, Víctoria, ha sido una gran noche. Gracias por aceptar salir conmigo.
-Ha sido un placer, gracias por traerme-Victoria se acercó, tal vez para darme un abrazo- nos vemos el lunes en el trabajo.
-Asi será.
Sonreí ampliamente, preparado para volver al coche cuando Victoria me detuvo, se acercó más a mi y me planto un beso en los labios. Sin duda alguna no me lo esperaba pero era increíble, sentí esa conexión entre nosotros, me sentí plenamente feliz, si por mi hubiera sido, nos habríamos quedado así durante horas, pero Victoria, sin previo aviso se apartó de mi.-Buenas noches, Dan.
Victoria sonrió, estaba satisfecha al verme así, sin palabras e igual de sonriente. Se dió media vuelta y entro a su casa.
Está había sido una me las mejores noches de mi vida, aún podía sentir el calor de los labios de Victoria. Nuevamente, no podía dejar de pensar en ella.....
Ir a trabajar resultaba mucho mejor desde mi cita con Victoria, ya no era fría y distante conmigo, ahora platicábamos e inclusive nos reunimos para comer. También me la estaba llevando muy bien con Gale, ahora que nos habíamos hecho más cercanos, me había dado el gusto de presentarle a Jack, mi mejor amigo. Por un lado temí que Victoria se molestara por eso, pero fue todo lo contrario, Gale y Jack se habían llevado muy bien hasta ahora, de hecho, al verme tan feliz, Jack también se alegraba de lo bien que estaba con Victoria. Lo único malo es que Rose se ha alejado bastante de Jack y de mi, no la extraño sentimentalmente, pero es una gran amiga para mi, aunque ella no lo vea así, desde la fiesta, se ha portado muy directa y cería, tanto con Victoria como conmigo. Espero que pronto se le pase el enojo y se de el tiempo de conocer a Victoria y a Gale, quizás serían muy buenas amigas si se conocieran.
Mi próxima cita con Victoria era el viernes, escogimos el lugar de manera muy graciosa: ambos estábamos bromeando sobre nuestros animales favoritos, también mencionamos a que animales nos parecíamos y se nos ocurrió que podíamos ir al Zoológico. Al principio creí que ella no hablaba encerio, pero así era, así que decidimos visitar el zoológico el viernes. Será muy divertido. Estoy ansioso por ir.
...
¿Qué estaba ocurriendo? Eran las 4:52 pm y Victoria no llegaba, no entendía porque, no atendía su teléfono y no me dejó ninguna explicación, de hecho, 20 minutos antes de que pasara por ella me marco para decirme que no lo hiciera y que en vez de eso, nos reunieramos en el zoológico ¿Porque habría hecho eso, si no pensaba venir? Hubiera preferido que me cancelara, eso era mejor a sólo hacerme esperar como idiota aquí afuera. Al menos merecía una explicación, no es justo que me haya dejado aquí y que ni siquiera pueda contestar mis llamadas. Me sentía mal, estaba muy emocionado por hoy y ahora, estaba solo. Victoria me había plantado, ¿la razón? Ya no importa, si no ha querido atender mis llamadas en estas 2 horas que la he estado esperando no veo porque me las daría después. Estaba realmente muy molesto, quizá no quería venir, quizá nunca le he parecido un tipo genial, pero entonces ¿Por que mentirme?... ¡Diablos!
ESTÁS LEYENDO
Ella Es Victoria
Misterio / SuspensoCuando Victoria Ross entró por aquella puerta para salvar a la empresa familiar de irse a la ruina, Daniel Adams jamás pensó que ella se convertiría en su alma gemela. Sin embargo, de una loca y extraña manera ambos terminan perdidamente enamorados...