Había pasado una semana desde que Victoria me dejó plantado en el zoológico. Aún no hemos hablado, es decir, no hemos hablado como deberíamos, hasta ahora, solo hemos cruzado palabra para cosas del trabajo, fuera de ello, yo no he querido hablar con ella, debo admitir que ella intento disculparse, pero jamás me dió una explicación verdadera. Tan solo le dije que no se preocupara, que no había ningún problema. Y hasta cierto punto, es verdad. Al final de todo, Victoria terminara su trabajo aquí y volverá a Canadá. ¿Para que alimentar un romance que simplemente no durará?... O bueno, no lo sé ¿A quién engaño? Estaba muy feliz con la idea de salir con Victoria, realmente me sentía conectado a ella, pero creo que ella no se sentía de la misma forma, si no fuera así, ya me habría contado lo que paso realmente.
Aún creo que hay alguna explicación a lo que paso con ella, pero si no quiere contarme, yo no puedo hacer nada. Aún con todo esto, ella y yo teníamos que reunirnos para hablar sobre la próxima idea para atraer más clientes a la editorial, era algo extraño, quería verla, sí, pero también quería evitar a toda costa el hablar con ella.
Tenía 15 minutos para prepararme, armarme de valor y entrar a esa sala con ella, ¿Qué podía pasar? Victoria ya me había mostrado que no tenía gran interés en mi, así que solo debía verla como mi compañera de trabajo. Bien, ahora estaba listo, podía entrar y enfrentarme a ella ...
Pero no estaba listo para ver cómo se veía ella, Victoria estaba realmente mal, era muy obvio, tenía unas ojeras muy marcadas, se veía pálida, lucia cansadísima. Llevaba un hermoso vestido rojo que le llegaba a las rodillas y traía el cabello suelto, pero se veía descuidado. No parecía la Victoria que yo conocía, seguramente le había pasado algo pero, ¿Qué?. Daba igual si estaba molesto, no importaba si ella tenía interés en mi o no, lo que me importa ahora es saber qué pasa con ella.
La mire, con expresión preocupada y le pregunté:-¡Victoria! ¿Qué pasa? Te ves muy cansada. ¿Estas bien?
-Realmente no entiendo el porqué de tu preocupación, olvida eso. Debemos apurarnos con todo este papeleo.
-Estas muy pálida. No podemos continuar así. Te llevaré al médico enseguida.
-Daniel, no creo que ...En ese momento su teléfono sonó, no tengo idea de quien era pero en cuanto Victoria reconoció el número se exaltó y contesto muy aprisa.
-Claro, lo entiendo, gracias por avisarme. No importa, llegaré lo antes posible. Está bien. Llegaré enseguida.
Habló rápido, sonaba preocupada.
-¿A donde tienes que ir? Yo puedo llevarte. Parece algo importante.
-Debo irme enseguida, no tengo tiempo para nada. Lamento dejar esto así, pero ... De verdad, debo irme.
-Espera, Victoria, yo puedo llev...Quise terminar de hablar, pero antes de eso, Victoria ya se había ido, debe ser algo muy importante para que ella saliera de esa forma. Me he quedado muy preocupado, no sé qué ocurre. Debo hablar con Gale, seguramente ella sabe algo.
ESTÁS LEYENDO
Ella Es Victoria
Misteri / ThrillerCuando Victoria Ross entró por aquella puerta para salvar a la empresa familiar de irse a la ruina, Daniel Adams jamás pensó que ella se convertiría en su alma gemela. Sin embargo, de una loca y extraña manera ambos terminan perdidamente enamorados...