La noche había sido mucho mejor que la anterior, esta vez pude dormir profundamente y muy feliz.
Apenas había despertado y ya quería ver a Victoria, sin duda alguna moría de ganas por hablar con ella. Tal vez debería llamarla ...
Pero era muy temprano aún, tal vez debería esperar un poco, me siento tan bien. Es decir, el hecho de resolver los problemas que teníamos, poder hablar y aclarar todo ha sido genial, Victoria me ha permitido entrar en su vida y valoro muchísimo eso.
El simple hecho de pensar en ella me hacía sonreír como un tonto. De hecho ... Al diablo, la llamaré ahora mismo.
Volví a sonreí mientras marcaba su número...
-Bueno, Hola, Victoria ... ¿Cómo estás? La verdad es que estoy muy alegre de hablar contigo.
-Hola, Dan. Sinceramente a mí también me alegra bastante hablar contigo, escuchar tu voz me ha alegrado la mañana. Estoy bien, voy camino a casa. De hecho ...
-Sí. ¿Qué ocurre?- ella se escuchaba alegre, feliz. Muy diferente a la mujer que encontré ayer con Maggie- ¿Cómo está Maggie?
-Ella está estupendamente. Y bueno ... La verdad es que le he pedido el día libre a tu padre, Maggie ya está mucho mejor y está descansando en casa, así que pensé ..
Que tal vez podríamos ir al zoológico hoy ... Bueno, solo si quieres- Victoria se escuchaba algo nerviosa al otro lado del teléfono- es decir, si puedes, si no es así, no hay ningún problema. Eso podría esperar.
-No. No te preocupes por nada, Vic. Me encantaría ir hoy al zoológico, suena fantástico. ¿Te parece si paso por ti dentro de dos horas?
-¡Suena genial!. Te espero en casa. Te veo pronto, bye, besos.
-Bye. Espero verte muy pronto.Colgue el teléfono. Definitivamente no podía parar de sonreír, estaba tan feliz. Bueno, ahora debía levantarme y preparar todo en la oficina para poder faltar.
...
Yo estaba dentro del auto, Afuera de la casa de Victoria, ya le había marcado para decirle que estaba ahí. Ella saldría en cualquier momento. Ayer le expliqué a Alice la situación. No se ha molestado ni nada e inclusive se ha puesto tan feliz como yo por mi avance con Victoria. ¡Hoy sería fantástico ...!Y ahí estaba ella, Victoria estaba saliendo de la casa, me sonrió en cuanto me vio, se veía preciosa. Tenía puesto un vestido casual, era corto, de color rojo y con un escote que hacía ver su cuerpo muy sexy. Ella era bella, muy bella. Sus labios eran muy lindos, moría de ganas por besarla ...
Baje del auto para abrirle la puerta ... No pude evitar sonreír plenamente en cuanto la ví...
ESTÁS LEYENDO
Ella Es Victoria
Mystery / ThrillerCuando Victoria Ross entró por aquella puerta para salvar a la empresa familiar de irse a la ruina, Daniel Adams jamás pensó que ella se convertiría en su alma gemela. Sin embargo, de una loca y extraña manera ambos terminan perdidamente enamorados...