Capítulo 12.

682 55 7
                                    

Repentinamente comencé a escuchar una voz a lo lejos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Repentinamente comencé a escuchar una voz a lo lejos. Quería abrir los ojos pero no podía, había algo que me lo impedía.

–¡Daniel! ... ¡Daniel!

La voz estaba cada vez más cerca, creo que era Alice, aunque la voz se escuchaba más cerca, aún no era distinguible a quien pertenecía.

—¡DANIEL! ¡DESPIERTA!

Abrí los ojos de golpe y efectivamente, quién me llamaba era mi hermana, ahí estaba ella, al fin había terminado todo. El sueño de Victoria... Victoria muerta ... Simplemente me había destruido, enseguida abrace a mi hermana.

—¿Que ocurrió esta vez?— podía ver lo mal que estaba mi hermana, ella estaba muy preocupada por mi—.

De hecho, Alice comprendía mi pesar, las últimas noches habían​ sido demasiado terribles, parecía que cada que cerraba los ojos, Victoria aparecía en mis sueños sufriendo de distintas formas y en todas, yo no podía hacer nada. Le hable sobre el sueño a mi hermana y ambos sufrimos, yo perdí a mi esposa y ella perdió a su mejor amiga.  No tenía idea de cuando terminaría este sufrimiento, necesitaba saber de mi amor pero nadie tenía respuestas.

Han pasado 4 días desde la boda, la policía ha hecho todo lo posible por averiguar el paradero de Victoria pero aún no hay respuesta alguna, esto me está matando.

El primer día fue terrible, espere a Victoria durante todo el día en la iglesia, con la fiel idea de que ella llegaría en cualquier momento, me estaba aferrando a esa idea para no pensar en lo que realmente estaba pasando ... Eso fue un terrible error, debí comenzar a buscarla antes ....

Las noches desde entonces, son pésimas, no puedo dormir, no dejo de pensar en ella, estoy mal. He intentado buscarla por todos lados, al menos encontrar algo pero me ha resultado imposible. Pareciera que ella desapareció totalmente.

Hoy tenía que ir a la policía, al aparecer tenían algo que decirme. No imagino que es, pero no creo que sea nada bueno, ya que, a pesar de mi insistencia, el detective se negó a comunicarme lo que tenía que decirme por teléfono e insistió bastante en que lo visitará personalmente. Tenía miedo, aunque la idea era terrible no dejaba de pensar que mi sueño o mejor dicho, mi pesadilla podía convertirse en algo real. Tenía que hablar con la policía cuanto antes.

Me di una ducha rápida, me puse lo primero que encontré en el armario y salí como alma que lleva el diablo de casa, ni siquiera me despedí de mis padres. Pude escuchar a mamá llamándome a lo lejos pero decidí ignorarla.

El camino a la estación de policía no era muy largo, después de 35 minutos estaba ahí, espere un poco, estaba nervioso, muy nervioso, cuando llegó el detective Holden. Él estaba al mando de la búsqueda tras Victoria, era un hombre alto y de facciones rudas, parecía tener al rededor de treinta y pocos años, su mirada se centró en mi y a pesar de que está era fría e insensible, pude notar la lástima que sentía por mi, en estos días, yo no había dejado que la búsqueda por Victoria se detuviera ni un momento, estaba diariamente en la comisaría, ahora, este hombre tenía que decirme algo.

—¿Qué es lo que ha ocurrido? ¿Se ha sabido algo de Victoria?— mi voz sonaba desesperada—.
—Pase a mi oficina, Sr. Adams.

La oficina de Holden era grande, tenía un aspecto formal y sombrío, era el ambiente perfecto para que una mala noticia te golpeara, no podía esperar más ...

—Le pido que me diga que es lo que ocurre, ¿Qué ha pasado?
—Sr. Adams, no encuentro la manera de decirle esto, pero, bueno, la investigación para encontrar a su esposa, es decir, a su prometida ha sido exaustiva, créame cuando le digo que mis hombres han hecho de todo para encontrar algún indicio de que es lo que paso ...
—¡Por favor! No de más rodeos y solo dígame lo que tiene que decir, se lo agradecería bastante.—sabía que algo andaba mal, no podía esperar nada bueno con el inicio de esa conversación—.
—Esta bien, si así lo desea usted ... Lo que ocurre es que no hemos encontrado nada que nos indique que la señorita Ross fuera forzada a salir de casa.
—¿Qué diablos está diciendo?
—Lo que le estoy diciendo es que todo lo que hemos encontrado nos indica que Victoria Ross se marchó por su propia voluntad, sin que nadie la obligará a hacerlo. No hemos encontrado signos de violencia en la casa. Nada parece haber sido puesto fuera de lugar, no hay muestras de pelea, ni nada. Así que ... Todo parece indicar que su prometida se marchó por su propia cuenta y con plena conciencia de ello.

¿Qué? No podía terminar de procesar lo que Holden acababa de decirme... Sin duda alguna no estaba preparado para oír eso ....

Ella Es VictoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora