Un fuerte repiqueteo en la ventana fue lo que me despertó, abrí los ojos de golpe y lo primero que hice fue ver que era lo que causaba tremendo ruido, escuché una voz, cuando gire hacia la ventanilla del auto me sorprendí por encontrarme con Jack. ¿Qué hacía aquí? Él estaba hablando pero apenas podía distinguir lo que decía, debido a que acababa de despertar. Baje la ventanilla.
—¿Qué haces aquí, viejo?— él lucía bastante bien, sonreía y estaba arreglado, su cabello estaba peinado hacia arriba, muy elegantemente, solo lo peina así cuando va a tener una cita.
—Supongo que debo haberme quedado dormido. Solo salí de la oficina de Holden, llegue directo aquí y bueno, me dormí. ¿Qué hora es?
—Es algo tarde, llame a tu casa cuando salí del trabajo y tú hermana me dijo que te habías ido desde muy temprano. Ya son las 6:43, has dormido bastante.
—¡Demasiado!— lleve una mano a mi sien derecha, ya que el despertar repentinamente me había provocado un incesante dolor de cabeza—. Creo que me voy a casa.
—De hecho ...— Jack me miro con indecisión, seguramente estaba tramando algo para subirme el ánimo, él no tenía idea de que después de todo lo que escuché hoy, eso seria imposible— ... Gale y yo saldremos a cenar, hace tiempo que no salimos...—dudó, no sabía que palabras usar— ...todos, así que pensamos que nos vendría muy bien pasar el rato hoy— claro, eso era, antes éramos 4 y ahora solo uso un "todos"—.
—No lo sé, no creo que sea buena idea. No lo creo.
—¡Vamos! Te hará bien salir con tus amigos y hablar un poco... Sé que las cosas no son lo mejor ahora pero ... Por favor— yo no mostraba ningún indicio de que estuviera por cambiar de opinión, así que Jack siguió intentando— Necesitamos a nuestro amigo.
Debo admitir que lo último me conmovió, era cierto, yo también los necesitaba. Quizá, después de todo, no estaría mal hablar con ellos un momento.
Jack esperaba mi respuesta.
—Esta bien—Sonreí levemente y asentí, Jack cambio su expresión y sonrió ampliamente— ¿Dónde será?
—¡Será genial! Iremos a Vantaggio. ¿Me sigues?
—Sí, esta bien.
...
Durante el camino al restaurante no deje de reconsiderar la idea de ir a Vantaggio. No sabía cómo sería todo, Jack iba delante de mi, en su Lancer, pasó por Gale, quien me saludo antes de entrar al coche. A pesar de mi inseguridad ya no tenía otra opción, habiamos llegado al restaurante, estacione al auto y me reuní con Jack y con Gale dentro.El lugar era muy acogedor, tenía toda la intención de hacerte pensar que realmente estabas en un pedacito de Italia, la decoración era muy linda y pintoresca, era por eso que este lugar le gustaba mucho a Victoria. Me sentía muy nostálgico ahí pero no quería arruinar las cosas para mis amigos, los tres tomamos asiento y enseguida nos atendió el camarero, un hombre alto y algo mayor con un gran acento italiano.
—Bienvenidos a Vantaggio, espero que su estadía aquí sea fantastica. Aquí están los platillos más famosos de la bella Italia. Regreso en un momento para tomar su orden— el hombre sonrió y se marcho—.
Abrí el menú, revise los platillos y cuando escogí el mío me dirigí hacia mis amigos.
—Bueno, creo que yo escogere un plato de fetuccini carbonara ¿Y ustedes?
—Yo quiero pasta ... Pasta con Le Sarde. Hace mucho que tengo el antojo.¿Y tú, amor?— Gale miro a Jack, el sonrió y le contesto enseguida de darle un beso—.
—Pediré Fetuccini Alla Puttanesca. Nunca lo he probado pero suena interesante.
—No te arrepentirás— intervine instintivamente— realmente es un plato exquisito. La primera vez que yo lo pedí, Victoria me contó que su nombre proviene de las prostitutas de Nápoles, Fetuccini Alla Puttanesca significa algo así como "Al estilo de las prostitutas", ellas preparaban este platillo con lo que tuvieran en la despensa, su sabor es maravilloso y se tenía que preparar antes de que llegará otro cliente, era para recuperar energías— cuando termine de hablar sonreí por el bello recuerdo de Victoria, por otro lado, mis amigos me miraban algo incomodos, como esperando que rompiera a llorar— ahora, espero que te guste tanto como a mi, Jack.
Gale fue la primera en hablar.
—A mí también me gusta mucho— ella sonrió y puso su mano sobre la mía— ya lo he probado antes.
Y la noche transcurrió así, hablamos de muchas cosas, después de todo, había sido una buena idea salir con ellos. Por primera vez desde la desaparición de Victoria, al pensar en ella no sentí que mi espíritu se rompía, me sentí más fuerte, más fuerte para ella.
...
Llegue a casa después de medianoche, mamá y papá ya dormían pero mientras estacionaba el auto vi que la luz del cuarto de Alice seguía encendida. Cuando entre a casa, estaba decidido a ir directo a mi habitación, pero antes quise tomar un poco de aire fresco, hoy había sido un día muy largo, habían pasado muchas cosas y quería admirar un poco la luna. Salí al balcón. Ahí estaba Alice, no noto mi presencia hasta que estuve al lado de ella.
— ¿Cómo te fue?— ella me vio, sonrió, pero de alguna forma se veía triste, pensativa— sé que has salido con Jack y con Gale.
— Sí, así es. Jack me convenció de acompañarlos y disfrute la noche. Pero dime ¿Pasa algo contigo?.
Estaba preocupado, mi hermana siempre había sido muy feliz, claro, últimamente ella se veía diferente, como yo. Era obvio el porque.
—Sí, Dan. Ocurre algo pero antes necesito saber que te dijo hoy el detective Holden.
—¿Porqué? ¿Pasó algo más?
—No, solo dime.
El rostro de Alice estaba firme y su mirada era fría. Debía ser algo muy importante, le conte enseguida todo el asunto de Holden, lo que me dijo y lo que pienso al respecto.
Su mirada se hizo aún más fría, sentí que la sangre se me helaba, algo me decía que no era bueno lo que iba a decir.
—La verdad ... La verdad es que yo también creo que Victoria se fue, lamento decirte esto. De verdad lo lamento pero te amo, es por eso que tengo que decirte todo.
—¿Qué diablos estás diciendo, Alice? ¿Qué te hace creer semejante estupidez?— no comprendía porque Alice hablaba asi—.
—Durante todo este tiempo no había querido decir nada, no quería pensar en ello, no quería creerlo pero ahora ... Todo parece tener sentido. Yo hablé con Victoria la noche antes de la boda, ella se veía muy ansiosa, no parecía ella misma y ... y ... Bueno, yo le pregunté que como estaba, que qué tal llevaba todo. Ella me respondió muy nerviosa, luego se fue y cuando la seguí ... La vi empacado algunas cosas, yo no entendí porque hacia eso pero supuse que era algo normal, quizá era para la luna de miel pero ahora ... Ahora, bueno ... No sé— Alice rompió a llorar, enseguida me abrazo—, lo lamento, Dan, lo lamento mucho.
Sin duda alguna esto no podía ser peor.
—¿Qué?— fue lo único que pude articular ... Y lo último que recuerdo.
Chicos ...! Qué tal? Les gustó el capítulo? Bueno, espero que sí, quería preguntarles si les gustaría que en los medios audio visuales pusiera a los personajes como yo me los imagino. Qué dicen?
En fin, besos ..! Espero actualizar prontoo. Los amo. Gracias por leer :3
ESTÁS LEYENDO
Ella Es Victoria
Mystery / ThrillerCuando Victoria Ross entró por aquella puerta para salvar a la empresa familiar de irse a la ruina, Daniel Adams jamás pensó que ella se convertiría en su alma gemela. Sin embargo, de una loca y extraña manera ambos terminan perdidamente enamorados...