ˑ ˑ ˑ ೫「 噸 」 ೫ˑ ˑ ˑ
- ̗̀┊ འҽçհąՀąժօ┊ - ̗̀
Sonó mi alarma, son las 5:30 de la mañana, como ya no puedo dormir me levanto de mi 'comoda' cama para poder bañarme. Entro y me hundo en el cálido calor que se me otorgaba.Al salir me pongo el uniforme, el de siempre , me pongo un poco de crema en mi blanca y pálida piel, como todos los dias, perfume y salgo de mi habitación. Tenía que iniciar nuevamente un día como todos.
Al bajar me encuentro a mi madre en la cocina junto a mi padre leyendo algunos documentos.
⎯ Sasuke, hijo, ¿puedes despertar a tú hermano?⎯ Me pidió con su dulce voz.
⎯ Claro⎯ Asentí.
Vuelvo a subir las escaleras, y tocó tres veces la puerta de madera.
⎯ ¿Quién?⎯ Se escuchó la voz de mi hermano.
⎯ ¿Tú hermano?⎯ Se escuchó del otro lado. Esa no es la voz de mi hermano...
Sin prestarle mucha atención lo dejo pasar.
⎯ Mamá te espera⎯ Informó.
⎯ ¿Sasuke?⎯
⎯ ¿Quién más?⎯
⎯ ...Voy en unos cuantos minutos⎯
Al recibir respuesta vuelvo a bajar las escaleras.
⎯ Ya⎯
⎯ Gracias, Sasuke⎯
Me propongo a desayunar para salir puntual y no llegar tarde a la universidad.
⎯ Gracias por la comida, me voy⎯ Agradezco y salgo sin más.
⎯ ¿Ten...lindo día?⎯ Habló Itachi, su hermano se había ido.
Mi nombre es Uchiha Sasuke, tengo 19 años y estudio la universidad, tengo un amigo, ÚNICO por cierto....¿Por qué?
Se podría decir que soy "Atractivo" y "Popular" en la universidad. Y pues, todo me irrita. Todos me molestan, solo tolero a uno, Naruto.⎯ ¡Sasuke!⎯ Grita alguien a mis espaldas.
Y ahí está, mi único y mejor amigo. Al único que toleró.
Un rubio hiperactivo, piel canela con tres marquitas en cada mejilla.⎯ Hola, dobe, madrugaste⎯ Me burló. El normalmente 'madruga' en la tardé.
⎯ Claro⎯ Dijo firme levantando un poco la cabeza orgulloso.
Caminamos por poco tiempo pues la Universidad se encontraba cerca.
En todo el trayecto Naruto se notaba tensó, nervioso.⎯ Oe Naruto⎯ Lo llamó, deteniendome en la entrada.
⎯ ¿S-si? ¿Q..qué?⎯
⎯ ¿Pasa algo?⎯ Preguntó con las manos en los bolsillos.
⎯ Mhm, bueno...hablando de éso⎯ Habló nervioso rascando con su dedo índice la mejilla.
Arqueó una ceja.
⎯ ¿Puedes ir al lugar de siempre?...⎯ Preguntó dudoso.
⎯ Seguro..⎯ Afirmó.
Sin hablar más Naruto salió casi volando de ahí, pues el timbre sonó.
Claro, hoy nos tocaban clases diferentes.