舞*'🪐'*漫
–¿Qué quieres?..– Susurró regresando la mirada a la mesa.
–Solo...pasaba por aquí– Entró a la hermosa cocina y se sentó en una de las sillas que sobraban –¿Qué es lo que haces?–
Sin prestar atención, Naruto se puso de pie con dirrección a la plateada estufa.
Y Sasuke, el solo lo siguió con la mirada, su rostro estaba totalmente serio. Que se cree este para ignorarlo.–Te pregunté algo...– Habló nuevamente el pelinegro. Y nuevamente, no recibió respuesta. Con enojo causado por la ignorancia del rubio se puso de pie, y al estar justo a lado de el, se apoyo en la barra y espero respuesta.
–Solo estoy preparando algo...– Habló finalmente. Enfrente de el había una olla con agua hirviendo.
–¿Te ayudo?– Sin pena posó su mano en el hombro del menor.
–No– Respondió retirando la mano del azabache.
Esté al contrario lo miro con un rostro confuso. Normalmente Naruto era la bacteria pegada.
Bufó y nuevamente coloco su mano en el hombro de su 'amigo'.
Y como era de esperarse esta mano fue nuevamente retirada.
Y así varias veces más.•
•
•
–¡Basta Sasuke!– Protestó alejándose. ¿Acaso seguirían jugando?
–¡Pues déjate!– Trató de acercarse al menor, solo que, cuando esté se acercaba el contrarió se alejaba.
Y así continuaron hasta llegar al final de la cocina, la pared.
–¿Sasuke qué haces?– Preguntó.
–No lo...se– Susurró.
Éstos se encontraban en una posición un tanto incómoda. Era más o menos un tipo de...¿Abrazó? Solo que algo distorsionado.
–Sasuke...me aplastas– Y no mentía, casi están pegados. Aún qué.... No podía negarlo, ¡Esta nervioso! Literalmente podrían besarse, y esta vez no sería por el alcohol.
–Oye...– Susurró con su tono 'neutral'. Aún que, este por dentro se estaba derritiendo. Si, su corazón estaba loco ¿Por qué? Porque literalmente estaba latiendo con uno.
–¿Eh?– Preguntó un tanto nervioso con la mirada perdida, este ya tenía un color rojo en su rostro.
–No puedo... mover..me– Habló finalmente.
–¡¿QUÉ?!– Alterado empujó al contrario,no, no sé dejaría –Parece que..si podías– Habló burlesco.
–Eres un... Idiota– Habló finalmente.
–Sisi, ahora déjame que tengo cosas que hacer– Con los ojos cerrados camino nuevamente hacia la estufa. Aún que aún tenía un tono levemente rojo, vergüenza.
–¿Para quién?– Se puso de pie y caminó hacía la mesa, se sentó en esta y apoyo su cabeza en la palma de su mano.
–Para Charasuke..– Habló sin mirarle. Este comenzaba a colocar pasta en la olla.
Al recibir aquella respuesta Sasuke frunció el seño. ¿Es que no entiende que lo está usando? Charasuke solo lo usa.
–El te está usando Naruto, entiende–
Este estaba cortando algunas cebollas, dejo este pequeño labor y se dió la vuelta para enfrentar a su pequeño problema –Basta Sasuke, vete de aquí. El no hace tal cosa– Sin esperar respuesta regreso a su labor.
–¿Y me darás?– Pregunto tratando de cambiar el tema.
–Házlo tú–
–No gracias. Quiero del tuyo..– Y nuevamente coloco su pequeña sonrisa ladeada.
–¡Bien! Pero... Ayúdame–
Y así fué. Se acercó a su pequeño amigo para ayudarlo.
–¿Qué hago?– Preguntó.
–Pues..– Lo miro de reojo, no esperaba ayuda del contrario – Haz... El puré de tomate...¿Te gustan no?–
Sin sopresa alguna el pelinegro asintió. El sabía que era un mapa totalmente aprendido por el rubio.
Y así pasaron varios minutos, sin ningún intercambió de palabras.
Ambos querían hablar, pero no querían arruinar la tranquilidad. Ambos disfrutaban la compañía del otros, sea o no sea hablando.
••
•
–Sasuke..– Habló finalmente Naruto. Éstos ya se encontraban sirviendo tres platos en la mesa.
–Dime..–
–Tu..yo, ehmm tú..recuerdas lo que pasó a-ayer– Aquella pregunta la tenía en la garganta desde que lo vio. La duda lo carcomía.
–Si– Le miro, su rostro estaba serio.
–¿Qué recuerdas?– Preguntó un tanto nervioso, será la respuesta que espera.
–Nuestro besó– Habló sin vergüenza.
Naruto quedó ido. Esperaba de todo, menos la verdad.
–¿En serio?–
Sasuke asintió. O si, iba demaciado en serio.
–Lo recuerdo muy bien Naruto... Aún que estuviera algo pasado.. no puedo olvidarlo– Habló. Se comenzaba a acercar a su pequeño amigo.
Tal acto alertó a Naruto, por lo cual comenzaba a retroceder.
–¿Tú lo recuerdas? Dime Naruto,¿Lo recuerdas?– Sin parar su paso preguntó.
–Lo recuerdo...por algo te pregunté– Nuevamente, ese horrible sentimiento. Su corazón nuevamente reaccionaba.
–Ya veo...– Al ver qué Naruto choco con la pared lo acorraló, colocó su brazo a un lado para que esté no saliera por la puerta que se encontraba cerca. Se inclinó un poco para nuevamente hablar –¿Quieres repetirlo? ¿O por qué nuevamente sacas el tema?– Aún que su rostro se mostraba serio, sus sentimientos experimentaban algo reciente, cómo la vez que beso a su amigo, si, su amigo.
–Sasuke..ya por favor–
–No te hagas el desinteresado Naruto...tú sientes lo mismo que hace unos meses ¿No es así?– Habló imclinandose un poco más.
–Eso era antes, yo ahora quiero a tu hermano– Protestó con enojó. No sé dejaría humillar nuevamente, ¿Éso trataba de hacer, no?
Aquella respuesta enojó a Sasuke, si de verdad estaba enojado ¿Por qué negarlo? Charasuke Noe es para el, el si.
Frunció el seño y habló.
–¡Sabes que no es verdad!– Enojado habló.
–¡Lo es!– Protestó inclinandose un poco.
Nuevamente otro error.
_____________________________________
Si, nuevamente escribí más de lo normal.
Ten linda noche....
Si notas alguna falta de ortografía, dímelo.
|Pregunta|
¿Les gustaría que Charasuke encontrará a alguien más? (Que no se Menma)
O
¿Qué ambos gemelos se peleé por el hermoso de Naruto?