Capítulo 32

528 28 3
                                    


*toc toc*

⎯ ¿Quién?⎯

⎯ Sasuke...⎯ murmuró apenas audible. Ahora que se encontraba en la puerta de la habitación de su hermano, era ahora o nunca.

El sonido de la puerta abriendo no tardó en llegar. De ahí salía un pelinegro algo desconfiado.

⎯ ¿Pasa algo Sasuke? ⎯ Preguntó. El niño pegaba a si mismo la puerta, dejando ver lo suficiente.

⎯ ¿Puedo pasar?⎯ Rápidamente Charasuke negó. Sasuke arrugó levemente su frentecita ⎯ Déjame pasar.⎯

⎯ Es mi habitación Sasuke, ¡¿Qué quieres?!⎯ Para evitar errores Charasuke salió por completo cerrando la puerta en el proceso.

Sasuke se sobresalto ante esa acción, claramente ocultaba algo, si no fuera así este le hubiera dejado entrar desde el inicio. Se enojo nuevamente, y su pequeña carita lo demostraba⎯ ¡Bien! Entonces comenzaré contigo. ⎯

⎯ ¿Qué es lo que te pasa Sasuke? Vete ya que estoy ocupado⎯ El pequeño dio vuelta y tomó la manija de su puerta, claramente Sasuke no permitiría eso, tomó a su hermano y lo alejó de aquella puerta. Ahora el se encontraba dándole la espalda de la puerta y su hermano a su frente.

⎯ Escuchá bien Charasuke. ⎯ Charasuke con los nervios al topé asintió. Su hermano cerca de su habitación y sin el evitarlo resultaría mal. ⎯ Te preguntaré si Sto una sola vez.... ¿Por qué alejaste a Kenji de mi?⎯

⎯ ¿Qué?...⎯

⎯ ¡¿Por qué?! Yo siempre intenté que Kenji te aceptará, siempre intenté que te nos unieras, siempre intenté que tú fueras de su agrado. Le comenté e incluso llegué a mentir para que el fuera tu amigo.⎯ Reclamó. El chico se sentía mal, consigo mismo y su hermano. Su hermano, la persona más cerca a el.

Charasuke sentía algo de lástima al ver a su hermano tan vulnerable, el pequeño siempre era el más serio, poco dejaba ver sus sentimientos aún siendo un niño.

⎯ Sasuke...⎯ Murmuró totalmente apenado, le habían descubierto. ⎯ Tú...yo no sabía eso...⎯

⎯ Pues ahora lo sabes⎯ Regañó. El pequeño dio vuelta para quedar frente a la puerta. ⎯ Hablaré con el. ⎯

Esto alarmó al pequeño. No, no, no, todos podían enterarse, menos Kenji. Kenji no.

⎯ ¡No, Sasuke! ⎯ Le tomó del suéter. ⎯ Por favor...le diré yo, yo tuve la culpa.⎯

Sasuke se deshizo del agarré. ⎯ ¿Tú? ¿A caso le dirás más mentiras mientras intentó confiar nuevamente en tí? ⎯

⎯ ¡Vete ya!⎯ Le empujó. ⎯ Siempre me quitas todo. ¡Kenji es mío, y tú siempre lo alejas de mi! ¡Mientes, tú siempre quieres todo para tí! ⎯

⎯ ¡Basta ya!⎯

Ambos escucharon lo inevitable, su madre.

⎯ ¡¿Qué pasa aquí?!⎯ Regaño la recién llegada. ⎯ ¡Charasuke! Basta⎯ inicio con el primero que vio gritar.

Fue así como comenzaron las peleas diarias, todos los días en cualquier momento del día pero si o si tenían que pelear.
Ambos padres acordaron separarlos un tiempo, solo en ocasiones especiales o en fiestas se veían la cara.
Lamentablemente nunca se les podía ver tranquilos, fue así el como la "separación de poco tiempo" se alargó.


El carro había parado, el primero en bajar fue Kenji. Sentía un hermoso nerviosismo en todo su cuerpo⎯ ¿Volviste a tú casa?⎯ Preguntó inicialmente.

⎯ Si, hace algunos meses. ¿Es que acaso tú no dijiste que viste mi compromiso? ⎯ Burló.

⎯ Si, ¿Por qué? Por un momento creí que eras Sasuke al verte en la TV, claramente me puse más feliz al ver que no eras el. ⎯ Le sonrió, una sonrisa muy burlona le llenaba el rostro.

A Charasuke poco le importo su burla, ya no sentía ningún rastro de amor por Kenji. Ahora...solo lo vía como una pieza para obtener su oro.

⎯ Igual estoy feliz, lamentablemente me quedé igual con Naruto⎯ Sonrió sin descaro mientras abría la puerta.

⎯ ¡Ahh, no puedo esperar para entrar!⎯ Comenzó a gritar y saltar interiormente.

⎯ Oh, lo siento Kenji...⎯ Los gritos ahogados pararon.

⎯ ¿Qué?⎯

⎯ Tú te presentarás mañana, no hoy. ⎯

⎯ Pero-⎯

⎯ Igual ni siquiera están...Salieron juntos⎯ Sonrió triste ocultándolo, al dar la vuelta miraba con una sonrisa rara a Kenji.

⎯ ¿Por qué me ves así?..¿Te gustó o qué?⎯ Coqueteó.

⎯ No, ahora mis gustos mejoraron. Quiero que te vayas.⎯ Dijo ya dentro de su casa.

⎯ ¿Disculpá?⎯ Le miró con incredulidad.⎯ Todas mis cosas están en tú auto.⎯

⎯ Sácalas, pide un taxi o algo, tengo cosas que hacer. El hotel ya lo tengo reservado, toma, la dirección⎯ Sonrió nuevamente y le entrego la tarjeta.

⎯ Debés estar bromeando, idiota. ⎯ Tomó la tarjeta bruscamente, la miró un momento y nuevamente regreso la mirada.

⎯ No, largo.⎯

Y así fue, como le cerraron la puerta en plena cara.

___________________________________________

Estoy sin ideaaas ='(

En fin, por fin actualizó
Jajaja, no fue mucho tiempo.

Ten lindo día...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Aún me amas? /SASUNARU/ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora