Capitulo 22.

573 63 7
                                    


Dos semanas habían pasado desde el día en el que pise la casa de los Uchiha. Y hoy, nuevamente, estoy cerca de ella.

–Naruto, ¿Puedes cerrar tú ventanilla? Hace frío– Se quejo mi madre. Y tal como lo ordeno lo hice sin decir una sola palabra. Fuera del auto hacía mucho frío.

–Mama– La llamé mientras miraba por la ventana.

–¿Mhm?–

–Yo...– Dudé. Me di la vuelta para verla y casi al instante repitió ella la acción, solo que me miraba con duda –Yo...¿Es necesario casarme?– Ella al escuchar eso se sobresaltó –Nono, no es eso..– Corregí –Es decir...¿Tiene que ser tan pronto?–

Ella al escuchar éso suspiró aliviada para después tomar el hombro de su hijo.

–Mira, hijo...Se que es muy pronto, pero...tú dijiste que estabas seguro de casarte con Charasuke. ¿Estás dudando sobre lo que dijiste?– Miro con preocupación a su hijo para después continuar –No quiero que sea lo mismo que hiciste con Gaara...– Naruto bajo la mirada con pena, aún le dolía y avergonzaba ese tema. Kushina suspiro.

–Solo quiero que no sea tan pronto...¿Pero ya tiene fecha, no es así?– Dijo regresando la mirada nuevamente a la ventana.

–Correcto, ya está la fecha– Asintió.

–Entonces..supongo que está bien– Dejo caer su mejilla en la palma de su mano.

Tal acción provocó una miradas preocupadas por parte de Minato y Kushina. ¿Es que su hijo tenía bipolaridad? Hace unas semanas afirmó estar seguro de unir su vida con Charasuke.

No tardaron mucho en llegar a la casa destinada.
Ya fuera tocaron la puerta, de ahí salía Mikoto.

–Ooh, que sorpresa. Adelanté– Ofreció.

–Disculpa las molestias..– Comento algo apenada Kushina.

–Tranquila no es ningún problema..– Dijo soltando una pequeña risita.

Naruto sin querer comenzó a mirar a todos los lugares posibles, no era su intención pero lo hizo.

–¿Buscas a Charasuke?– Cuestionó Mikoto al notar las miradas de Naruto.

–Eh..n-

–No esta, salió hace unos momentos. Disculpa.– interrumpió algo apenada por la falta de su hijo.

–No se pre-

–Pero puedes ir con Sasuke– interrumpió nuevamente mientras servia té.

–¡¿Disculpa?!– Se sobresaltó, ¿Acaso quieres que abandoné a Charasuke y vaya por Sasuke?

–Son mejores amigos, ¿No?– Comentó notando la tensión de Naruto.

Naruto asintió.
Mikoto sonrió.

–Ve, esta en su habitación– finalizó para después hablar con Kushina y Minato.

Naruto con vergüenza y todo comenzó a caminar hacía la habitación de sasuke.
Fue muy fácil al decir verdad, la anterior casa era completamente desconocida por el, pero está se la sabía de memoria.

Cerca de la habitación comenzó a dudar, dar vueltas en círculos y suspirar.
Ya hartó de su poca valentía respiro profundo para después suspirar.

–Puedo hacerlo..– Susurró para si mismo.

Con decisión llegó hasta la puerta. Ya a nada de tocar la puerta, escucho dos voces. Una claramente era Sasuke, ¿Pero la otra? Parecía la voz  de una mujer.

Algo dudoso acercó una oreja a la puerta. Solo era curiosidad.

¿Está bien esto?– Pregunto la voz desconocida.

–Claro, es mi decisión.. Házlo– Habló Sasuke.

–Pero..¿Y si alguien nos descubre?–

–Nadie lo sabrá–

¿¡Pero qué?! ¿Sasuke tenía un encuentro amoroso?

Por instinto abrí la puerta de golpe.

–¿Sakura?– Habló Naruto completamente sorprendido.

–¿Naruto?–

Tanto Sasuke como sakura miraron rápidamente a Naruto.
No están en ninguna posición comprometedora, de hecho estaba sentados en el piso mirando una hojas, aún que, cuando Naruto entró Sakura rápidamente escondió detrás de ellas las hojas.

–Oh..lo siento..– Dijo algo apenado. Pero, algo dentro de el se sentía adolorido. Un sentimiento algo agradable. –Los dejo..–

–¡¿Eh?! ¡No! De hecho yo ya me iba..– Dijo algo nerviosa para después salir casi volando de la habitación. Si, ella salto por la ventana.

Ahora el ambiente era incómodo. Solo se encontraban Sasuke y Naruto.

–Bueno..te dej-

–No– interrumpió –¿Quieres jugar?–

–¿Ah?– Miro a Sasuke algo confundido.

Sasuke le contesto con una leve sonrisa para después mostrar 2 controles para poder jugar.

Y efectivamente, a Naruto con eso le brillaron los ojitos.

Ambos ahora se encontraban jugando si videojuego favorito. De hecho ambos iban empatados en rondas ganadas.

Todo estaba bien..nada podía fallar.

–¡Noooo!– Grito Naruto al notar como toda la luz que había desapareció. –Casi te ganaba..–

–Tch– Chasqueo la legua Sasuke.

–¿Sasuke?– Preguntó con vergüenza.

–¿Pasa algo?–

–¿Por qué me estás tocando mis piernas?...–

Sasuke se sobresaltó ante tal acusación.

–Yo no te estoy tocando nada..–

–¿Entonces quien?...– Soltó un grito ahogado para después abrazar a Sasuke –¡Alguien me tocó la pierna! ¡Y no fuiste tú!– Comento con miedo.

–¿Qué?– Pregunto algo molesto Sasuke, ¿Acaso había alguien en su habitación? ¿Y ese alguien tocó la pierna de Naruto? ¿TOCO SU PIERNA?
–Ven.. acércate..– Dejo para después abrazar completamente a Naruto. – Así nadie te tocara– Habló serio.

–Sasuke, tú me estás tocando– Su rostro estaba totalmente rojo, era mucho contacto físico, aún que no se notaba, todo estaba complemente obscuro.

–Ese es el punto Naruto, nadie te puede tocar, más que yo– Dijo sin pensar.

______________________________________

Ten lindo día.....

Si notas alguna falta de ortografía, dímelo.

¿Qué será de lo que hablaban Sasuke y Sakura?

¿Volverá la luz en el siguiente capítulo o no? Xd



¿Aún me amas? /SASUNARU/ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora