↭ ๛ 「 第 」↭ ๛࿐࿐"ᛕꫀꪀ꠹꠸ ᒿ "࿐
⎯ ¿Te gustaron?⎯ Preguntó Charasuke a su ahora amigo, Kenji.
Le había regalado algunos juguetes y peluches, incluso su peluche favorito.El nombrado asintió aún triste.
⎯ Vamos Kenji, yo estoy contigo, ¿Si?⎯ Ánimo. Claro que el podría ofrecerle más que Sasuke, pensó.
⎯ Ése es el problema⎯
Charasuke mostró un rostro totalmente confundido. Kenji se vio obligado a seguir.
⎯ Charasuke...Yo no quería estar contigo, yo quería estar con tu hermano, Sasuke. Sinceramente no me interesa ser tu amigo. La única razón por la que vengo aquí es por tu hermano ¿Entiendes? ⎯ Dijo sin resentimiento, importandole poco lo que esas palabras podrían afectarle.
Para Charasuke esas palabras eran como agujas. Lastiman y mucho. Su pequeño y joven corazoncito se estremeció. Una sensación que recién experimentaba a su muy corta edad. Dolía, dolía ver y escuchar como su "amigo" el cual veía como su solecito le decía esas crueles palabras.
⎯ Entiendo...⎯ Susurró el pequeño Charasuke aguantando las ganas de llorar como bebé ⎯ No te preocupes Kenji...Te prometo que seré mejor que Sasuke, así vas a querer estar conmigo..⎯ Habló como pudo para después mostrar una triste sonrisa.
Kenji no mostró interés en el estado de su acompañante. Iba a seguir hablando sobre lo aburrido que estaba con el, pero el sonido de la puerta interrumpió.
Charasuke rápidamente limpió los pequeños rastros de las gotas saladas que se encontraban en sus mejillas.
Abrió la puerta y casi al instante la volvió a cerrar.
⎯ ¿Qué te pasa?⎯ Preguntó por el comportamiento.
⎯ No pasa nada...⎯ Dudoso habló.
Ahí estaba su hermano, el que se supone que no estaría ⎯ Vuelvo en un momento Kenji, ¿De acuerdo? ⎯ Salió se la habitación sin esperar respuesta.Kenji miro por unos momentos la puerta para después volver a jugar con sus nuevos juguetes.
⎯ Da igual...⎯ Susurró el pequeño Kenji.
◌*̥₊ ┃ 苏 ┃ ◌*̥₊
⎯ Oye Charasuke, ¿Has visto a Kenji?⎯ Preguntó un pequeño pelinegro. Naruto se había ido, así que...¿Por qué no buscar a su otro amigo?⎯ No lo he visto⎯ Dijo ya fuera de la habitación. Había salido para poder hablar mejor con Sasuke, sería un gran problema que Kenji se encontrará nuevamente a Sasuke.
⎯ Bueno..⎯ Habló resignado ⎯ ¿Quieres jugar Charasuke?⎯ Ofreció ya nuevamente animado.
⎯ ¡No! ¡Vete!⎯ Gritó sin querer, ese grito salió con enojó por lo cual Sasuke se sobresalto, pero casi al instante tomo una postura de seriedad.
⎯ No tienes el porque gritar, pero si eso quieres..⎯ Soltó con su carita seria. Sasuke no sé dejaría gritar por nadie más que su madre, padre e Itachi.
⎯ Perdón...⎯ Apenado habló. Le había gritado a su hermano gemelo.
⎯ Yo..lo sie⎯⎯ No te molestes, ya me voy⎯ Interrumpió mientras comenzaba a caminar, ese Charasuke. Como se atreve a gritarme, pensó.