–Ehm.. bueno, ya puedes soltarme– Habló con burla el rubio.–Ah..si lo siento...– Se disculpó con pena acompañado de una risa nerviosa. No sé arrepentía, al contrario, se sentía feliz, tendría una oportunidad con el chico de sus sueño. Sabía que no sentía nada por el, pero eso no quería decir que no podría sentirlo. El estaba listo para conquistarlo. El ocuparía el lugar que tiene su hermano, de éso está seguro.
–¿Y ahora? ¿Qué te gustaría hacer?– Preguntó con felicidad. Estaba dispuesto a intentarlo, de verdad quería intentarlo, el problema es...¿De verdad lo podría lograr?
Charasuke le sonrió con tristeza. Ahora no podía, aún que quisiera.
–Veras... Necesito ir con mi padre a una reunión...– Sin pena acercó su mano a la mejilla del contrario para soltar pequeñas caricias –¿Te gustaría...?
No continúo pues un dedo se había pasado en sus labios sin permiso.
–¡Nonono!– Interrumpió –¡Yo te prepararé algo!– Comenzó a mover los brazos con varias expresiones, se tranquilizó y miro a su acompañante con los ojos entrecerrados –¡Te gustará, de verdad!–
Y sin esperar respuesta de salió casi volando de ahí, si, ya sabía dónde quedaba la cocina.
Charasuke lo miro sorprendido para después sonreír con ternura.
–¿Hace cuánto estás ahí?– Preguntó regresando a su estado serio. Si, es bipolar algunas veces.
–¿De verdad piensas seguir con ésto?...– 'Contesto' de cierta forma el pelinegro, este salía de la sobras que otorgaba el pasillo.
El gemelo mayor lo miro de reojo sobre su hombro por un momento, posteriormente regreso la vista al suelo, se puso de pie y habló.
–Sasuke...¿Podrías...? No, deberías dejarnos de una vez– Habló con mirada retadora a su pequeño hermano. Es su hermano, si, pero, que el lastimé a su amado no se lo permitiría.
–No, pero gracias...por la sugerencia– Contestó, este se encontraba apoyado en el marco de la puerta. Este de la misma manera miraba a su gemelo mayor.
–Sasuke.. Tú no sabe..–
–Tú no sabes lo que yo sé ¿Bien? Alguien como tú, ¿Cambiar sus hábitos de un día para otro?–
Charasuke mostró una cara enojada. ¿Seguiría con lo mismo?
–¡No Sasuke! ¡Yo puedo cambiar ! ¡El está comprometido conmigo!– Se detuvo un momento para relajar sus facciones, y sonrió, una sonrisa ladeada– Has perdido...– Finalizó.
Sin más el gemelo mayor salió de la sala. El menor solo lo siguió con la mirada, su rostro estaba totalmente serio. Solo pudo escuchar como la puerta principal se abría y cerraba.
–Bueno... Creó que visitaré a tú 'prometido'– Habló para si mismo recalcando con sus dedos la palabra Prometido.
舞*'¨NARUTO¨'*漫–Veamos...¿Qué podría preparar..?– Se preguntó a si mismo el muy nervioso rubio. El no sabía cocinar, el...quemaba el agua, un verdadero chef.
•
•
•
•
–¡Aaaah!– Gritó agotado de tanto pensar, y así se dejó caer en la mesa de la cocina. Llevaba más de 15 minutos buscando que preparar, y nada. Todo era muy elaborado, el no está hecho para ésto.
Cerró los ojos aún apoyado en la mesa para conseguir un poco de tranquilidad y pensar mejor.
–Toc toc–
Al escuchar estos pequeños golpes en la puerta de la cocina levantó de inmediato la mirada para ver quién era aquella persona. ¿Será la señora Mikoto?...
–Sasuke...– Susurró con seriedad. ¿Es que acaso no lo puede dejar?
–Naruto...–
ıllıllıllıllıllıllıllıllıllıllıllıllıllıllıllıllılıllı
Ten linda noche....
Si notas alguna falta de ortografía, dímelo.
♪|Pregunta |♪
¿Quién te agrada mas?
•|Sasuke.
°|Charasuke.