Capítulo 21.

661 65 6
                                    

–Yo me tengo que ir. Adiós– Se despidió el menor.

–¿Quieres que te lleve a casa?– Ofreció Sasuke. Ambos se encontraban en la puerta principal de aquella casa.

–No, Charasuke me llevará, pero gracias– Sonrió algo incómodo. Aún, aún era incómoda la presencia de Sasuke.

–Ya veo...– Habló serio.

Un silenció incómodo reinaba entre ellos. ¿Sobre qué podrían hablar? Aún era incómodo.

–Vamos Naruto...– Gritó un pelinegro. Este se encontraba bajando las escaleras con algo de prisa –Oh.. Sasuke, ¿Qué hay?– Preguntó ya cerca.

El nombrado sin resentimiento lo ignoró. Sin hacerle caso comenzó a caminar con dirrección hacia su habitación.

Charasuke suspiró. Tratar con su hermano era un dolor de cabeza.

Y Naruto, el se encontraba bastante incómodo. Estar entre hermanos era muy raro.

–Vámonos, Naruto– Tomó la mano de Naruto y sin más comenzaron a caminar. Si, tomados de la mano.

.

.

.

–¿Escuchaste éso?– Preguntó algo alterado Naruto.

–¿Mhm?– Comenzó a mirar por todos lados –No hay nada, Naruto...–

–Pero si yo- –

–Tranquilo, yo estoy aquí– Dijo con una sonrisa ladeada.

Naruto lo miro por un momento sorprendido para después reír algo exagerado. Charasuke ofendido bufo.

–Pe..perdón– Tratando de normalizar su respiración –Pero...es que– Comenzó a reír nuevamente.

–¡Solo vámonos!– Bufó, mientras tomaba nuevamente la mano de su ruidosa 'pareja'. Este se encontraba con un gran sonrojo de vergüenza.

.

.

.

Mientras tanto, un pelinegro suspiraba detrás de una pared.

–¡Hola Sasuke! ¿¡Cómo estás?!– Gritó una peliroja a sus espaldas.

–¿Puedes soltarme?– Exclamó con pesadez.

–Hmm... no–

Al no recibir respuesta decidió mirarlo, está se pudo dar cuenta de la concentración de su 'amigo'. Al asomarse comenzó a hacer varios ruidos algo ahogados.

–¿Qué sucede?–

–¡Tú!– Lo señaló –¡Tú estás mirando a Naruto! ¡Lo estás esp-!–

–Eres muy ruidosa...– Interrumpió cubriendo la boca.

–¡Hmn!– Retiro la mano – ¡¿No que no?!– Gritó emocionada.

–¿Qué?– Preguntó levemente enojado. El no estaba para tolerar a gente así, simplemente no.

–¡Aaah! ¡¿Sigues?! ¡Por dios! ¡Tú lo amas!– Comenzó a gritar emocionada.

–No, Karin. Yo solo lo cuidó– Informó y con seriedad.

–¿Ah? ¿Y de que? ¿De tu hermano?–

Sasuke asintió comenzado a caminar.

–¡Esa es la excusa más tonta de todas! Incluso podría decir que Naruto está más seguro co- – Se detuvo al notar la mirada nada feliz de Sasuke –Olvídalo, mejor si cuídalo–

Sasuke ignoro totalmente a Karin. Sin prestarle mucha atención abrió la puerta de su casa.

–Adiós– Y sin recibir respuesta cerró la puerta literalmente en la cara de la peliroja.

.

.

.

–Bien..llegamos– Habló ya enfrente de la puerta.

–Si–

–Bueno.. adiós– Se despidió. Pero, este de detuvo instantáneamente al sentir una mano en su brazo, no fué necesario darse la vuelta, sabía perfectamente quién era –¿Pasá algo?–

–Naruto...¿Podemos vernos mañana?–

–Ah...perdón, mañana estaré ocupado– Se disculpó.

–Te podría ayu- –

–Perdón, Charasuke– Interrumpió –No es cuestión de trabajo, mañana estaré  con Sasuke, tenemos cosas que hacer sobre la universidad. Adiós– Se despidió con una sonrisa para después cerrar la puerta sin esperar respuesta.

                            ¿Qué?

______________________________________

Ten linda noche.....

Sisisisi, se que esto está algo raro y confuso, pero, la cuestión es que estuve corrigiendo y agregando ligeramente en capítulos anteriores.
Es por eso que cambiaron algunas cosas. La temática es la misma así que ajá.
Para comprender un poco mejor podría releer JAFSJA. Si quieres.
Quería actualizar rápido:( (Creó que también a este lo corregiré xd)

Si notas alguna falta de ortografía, dímelo.

------------------

¿Aún me amas? /SASUNARU/ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora