Capitulo 2

2.4K 197 42
                                    

  
               
                         -漫-‘~'*'~’-漫

Bueno, es un día nuevo, con comienzo nuevo y amigos nuevos.
Más o menos han pasado 2 meses desde la última vez que vía ha... A él.
Sasuke, me rechazo.
Me propuse superarlo, costo pero ya voy de salida, aún no he salido del todo, y sé que suena tonto y pensaran que soy un idiota, pero aún me gusta un poquito...solo un poco.

Salí de mi habitación, las vacaciones de verano terminaron, y tendría que verlo de nuevo. ¿Qué cruel no?

Desayuné muy rápido, se me hizo tarde!

Apenas y entre a la escuela, ya estaban cerrando, tome unos cuantos segundos para descansar y nuevamente corrí, ahora tenía que llegar al salón, según mis cálculos, (para nada exactos), si sigo con este ritmo llegaré con 5 minutos de sobra.

–¡Auch!- Choque con alguien.

–Fíjate por dónde vas...¿Naruto?–

–¿Eh?...- Dirigí mi vista a la persona con la que había chocando, es que caso estoy destinado al fracaso y la mala suerte –S-sasuke..–

El me miró por unos momentos con la mirada sería y después se retiró. Ni siquiera me pidió perdón. Solo se fue.

Traté de no darle importancia hacie que me levanté y salí de ahí lo más rápido que pude pues la clases ya habían iniciado, abrí la puerta de golpe, y claro recibiendo miradas.

Me dirigí hacia mi lugar algo rápido, las miradas me ponen nervioso....
Me senté y recosté mi cabeza en la mesa, y voltee mi cabeza con dirrección a una ventana que daba al patio con varios árboles de cerezo, no era primavera pero se veía como tal.

Escuché como alguien tomaba asiento a lado mío, pero no le di importancia, ya que estaba hipnotizado con esos hermosos cerezos.

El maestro llegó así que tuve que voltear, a un lado de mí estaba una chica de cabello hasta el hombro color rosa con unos hermoso ojos color esmeralda.
La verdad es muy linda.
Bien, si quiero nuevos amigos tengo que hablar ¿Verdad?

–Hola - Dije algo nervioso, ¿Por qué? Fácil, yo podría ser muy sociable si hubiese querido pero estaba con Sasuke y pues... El solo me tenía a mi y a su grupito conformado por una pelirroja, un tiburón... Y un pelinaranja

–H-hola...- Respondió tímida? Vaya... Creo que estamos igual.

–¿Cómo te llamas?- Se que es muy apresurado pero ajá..

–¡Sakura! ¡Sakura Haruno!- Que energía.

La mire algo sorprendido, ella lo noto y bajo la mirada tímidamente, y claro que solté una risita, eso fue lindo.

–Yo soy Naruto Uzumaki! Un gusto Sakura- Dije para después dedicarle una sonrisa, claro que ella me respondió de la misma manera.

Luego de eso préstamos atención a clases puesto que el profesor ya tenía rato hablando.

Tocaron el timbre y estaba aún más nervioso, no quiero encontrarme con el... No ya no.. me costó tanto superar cada cosa para que se arruiné en un día.. ésto es tan...!

–O-oye naruto.- Una voz me saco que mis pensamientos.

–¡E-eh! ¿Si?- Se notaba los nervios?..

–Me preguntaba si querías... Bueno si tú.. yo... aahh- Respiró hondo- ¡¿Quieres almorzar conmigo!?

Claro... Claro que quiero.

–Me encantaría.- Dije para después sonreír.

Ella me tomo del brazo para llevarme al comedor, tomamos nuestras respectivas bandejas y nos sentamos en una mesa para cuarto personas, claro que en este caso eran 2.

Nuestra plática era muy cómoda y había muchos temas de que hablar.

Pero la verdad estaba algo incómodo al igual que ella y no era por la presencia del otro, si no que era de un tercero de nombre desconocido.
Sentía la mirada en nuestra mesa.

SASUKE

¿Tan rápido me cambio Naruto?
¿Qué tiene esa chica de especial?
¡¿Por qué me importa?!
Era lo único que pensaba mientras miraba a su dirección, tratando de ser disimulado por los demás, pero no por mis acompañantes...

–¡Sasuke!- Dijo Karin.

–¿Qué?

–Como que "que", te has pasado la mitad del tiempo mirando a Naruto.

–Eso no es cierto.- Respondí indiferente.

–¿Seguro que no te gusta?- Pregunto está vez mi amigo tiburón, con un tono pícaro?..

–Yo...
______________________________________

*Inserta imagen*

*Inserta imagen*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Aún me amas? /SASUNARU/ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora