–Yo.... no, son tonterias.- Contestó Sasuke.
–Hmm, que idiota- Dijo Karin con la boca llena de comida, para después pasarla y continuar -Lo perderas- Dijo para después tomar su jugó.
–Yo lo... Rechacé antes de las vacaciones...–
Karin escupió su jugó, claro que le impresionó, pero lo que más le impresionó fue ver a Naruto feliz todo el tiempo, ¿habrá fingido?
–¿¡Qué tú qué?!- Dijo Karin claramente enojada.
–Lo rechacé...- Contestó Sasuke para después tomar su frente con ambas manos.
–De verdad eres un idi....- Se detuvo al notar algo al fondo del comedor.
–¿Un qué?–
Al no recibir respuesta miro a la pelirroja, ella estaba algo sorprendida mirando justo atrás de mi.
–¿Karin?–
Nuevamente fué ignorado, seguía mirando a aquella dirección.
Voltee a lado mío.–Suigetsu podri...–
Se detuvo al notar que el también miraba hacia aquella dirección, miro a su amigo pelinaranja y lo mismo.
No tuvo otra opción más ver qué les pasaba y porque miraban atas de el.Al voltear pudo ver qué estaba Naruto aún con la pelirosa.... Pero eso ya no le molesto mucho, lo que le molestó es ver a su hermano mayor, junto a el, muy junto para su gusto...
Charasuke.....
Su hermano mayor después de Itachi.
Son gemelos, pero por 10 minutos Sasuke es menor.Su hermano estaba abrazando a Naruto del hombro, tratando de apegarlo más a él...
No entendía el porque pero le molestó.
Y al parecer Naruto no estaba incómodo, al contrario se notaba muy animado hablando con la chica de nombre desconocido para el y su hermano.
Frunció el seño un poco, pero fue visible para su amiga
–No que no–
–¿Qué?– Preguntó para después mirarla
–Tu-sien-tes-ce-los– Dijo recalcando cada parte con un golpe en la frente.
–Tonterias- Dijo tratando de verse lo más normal posible pero no lo logro se notaba mucho su enojó, tanto que su amiga pudo lograr ver humo negro salir de el...
–¡Por favor Sasuke!....... Tu hermano quiere besar a Naruto.
–Aja...–
–Hablo enserio Sasuke...- Dijo algo sorprendida.
Sin dudarlo el azabache volteó y efectivamente.
Su hermano estaba besando a su Naruto.... A Naruto....se corrigió.
Trato de controlarse pero sin darse cuenta su cuerpo estaba caminando hacia ellos, mientras su cara describía muchas emociones, todas menos felicidad o tranquilidad, ni siquiera se notaba normal
Ahí, ya estaba ahí justo enfrente de ellos.
______________________________________
SASUKE.
–Naruto...- escuché como "ella" le susurraba a Naruto, tomándolo del hombro.
–¿Hmm?- Le "contestó" aún teniendo a su hermano en boca. No era un beso como tal, un roce.
–Hmf- Trate de llamar la atención.
Naruto abrió los ojos de golpe, se separó rápido de su hermano y se limpió los rápido los labios para después mirar el piso.
–....- Me miró directo a los ojos, claro que cuando teníamos contactó visual el siempre retiraba la mirada antes, pero está vez lo hice yo.
–Ohhhh Sasuke ¿Cómo estás?- Dijo ahora mi hermano.
Y me molesta el hecho de que el primer beso de Naruto tenía que ser con un mujeriego de primera, es su hermano si, pero es todo un Don Juan.
–Bien- Dije con un claro tono de molestia, no podía evitarlo...
–Ah ya..- Dijo para después tomar a Naruto del hombro -El es...–
–Naruto–
–¿Lo conoces?
Iba a contestar pero alguien me interrumpió.
–No, no lo conozco. Adiós Charasuke– Dijo Naruto para después tomar a "ella" del brazo y salir casi corriendo de ahí.
–Ne Sasuke, ¿Lo conoces?–
–Si...– Dije sin tratar de darle importancia.
–Pues el dijo otra cosa–
–Lo sé, quiero hablar contigo–
Caminé hacia el patio trasero para hablar bien con el.
–¿Y bien?–
–¿Por qué lo besaste?– Preguntó de forma serena.
–¿Hay algún problema?– Dijo mirándolo de reojo.
–Si–
–Me dijo que no tenía ninguna relación- Dijo para después apoyarse en la pared a un lado mío.
–Aún así–
–¿Cuál es?–
–Bueno...yo le gustó a el–
–Ah...- Me miro algo sorprendido, para después reír, y claro que me molestó y le hice saber, al notarlo dejo de reír -Lo siento, es solo que no parece-
–Pues así es, puede olvidarte de el– Hablé con la mirada perdida.
–¿Y a ti te gusta el?– Pregunta con una sonrisa ladeada.
–No– Le miré por un momento.
–Entonces no haaaay problema- Me dió una palmada en el hombro para después pasar de largó –Intentare algo, me llamó la atención y tal vez me cambieee- Dicho esto dió la vuelta para irse.
Yo al contrario repetí su acción. No, Naruto no puede sentir nada por el, ¿Por qué preocuparme?
______________________________________
Del 1 al 10 ¿Cuánto te gusta esta pareja? 🍡